Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Que esperpento, desde luego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grullas con megáfono y loca buscando logopeda.mp4
Foreros hechando bilis
Oye @Nortelo ya me lo has dicho como unas 10 veces, busca otra cosa, no tengo problema en quedarme calvo
Ahora lo sabíais todos
Si hubiera un poco de justicia en este mundo no solo acabaría la loca esta entre rejas y los niños con el padre, sino que el italiano debería pasar nota de gastos.Y la de pasta que estará palmando el italiano teniendo que andar en otro país pagando la estancia durante meses, los abogados y todo el copón y con el negocio abandonado en casa. Se le reirán las pelotas con el cristo que le esta montado la tarada esta.
Servidor sí. Y puedo probarlo, pero me da pereza.Ahora lo sabíais todos
Servidor sí. Y puedo probarlo, pero me da pereza.
¿Y qué dice que le pasa a mi vida?A ti te creo porque ya bastante tienes con tu vida como para encima ir mintiendo
Después de que Rivas accediera esta mañana al edificio de los juzgados a través del 'parking', su asesora se dirigió a los medios —aún sin conocer que la mujer había sido detenida— para comunicar que su clienta acababa de llegar y que en los últimos días había puesto una nueva denuncia ante los Juzgados de Violencia de Género por unos hechos cometidos supuestamente el año pasado.
¿Y qué dice que le pasa a mi vida?
Me juego 20 talentos a que esto acaba con la señora mandando a sus hijos conmigo en cuanto la broma se acabe y vea que definitivamente se los "quitan".
¿Por qué no expulsan del colegio de psicólogos a quien haya hecho un informe favorable a Huana? O mejor, ¿por qué no expulsan a la psicología de las ciencias? Su sitio está junto a la santería y el vudú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.