Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Entre lágrimas. Rivas dijo que había sido el primer cumpleaños que se había perdido.

Juana Rivas leyó, con la voz entrecortada por el llanto, seis preguntas del caso todavía sin responder"

En 5 líneas y ya ha llorado dos veces.
 
Cada lágrima de esas son unos cuantos de miles de euros. Es como la gallina de los huevos de oro.
 
Cada lágrima de esas son unos cuantos de miles de euros. Es como la gallina de los huevos de oro.
Oh-yeah-I-see-your-crocodile-tears-GIF.gif


No tengo nada en contra de que una persona se busque los dineros como pueda. Tontos los que le dan cobertura, hasta que se aburran y pasen a otra cosa. Pero sigo pensando que el italiano es un cabrón. Sólo por ser trasalpino.
 
Oh-yeah-I-see-your-crocodile-tears-GIF.gif


No tengo nada en contra de que una persona se busque los dineros como pueda. Tontos los que le dan cobertura, hasta que se aburran y pasen a otra cosa. Pero sigo pensando que el italiano es un cabrón. Sólo por ser trasalpino.
Tu también lo eres, siendo indígena..esto está por encima de las naciones. Lo que le han hecho al espagueti te lo pueden hacer a ti anormal,.porque eres macho. Despierta.
 
Tu también lo eres, siendo indígena..esto está por encima de las naciones. Lo que le han hecho al espagueti te lo pueden hacer a ti anormal,.porque eres macho. Despierta.

Por lo que se ve, el italiano es el típico chupiprogre con billetes, al menos cara a la galería; ahora igual está casi con toda seguridad afiliado a las JONS de su pueblo.
 
Por lo que se ve, el italiano es el típico chupiprogre con billetes, al menos cara a la galería; ahora igual está casi con toda seguridad afiliado a las JONS de su pueblo.

Pues si pepito, pues si. Estas son las cosas que a estos imbeciles le cambia la perspectiva de las cosas, estas cosas y tener dinero, eso les hace pasar de ser un lushador obrero a votante del PP
 
632739-600-338.jpg

Con apoyos como estos quien necesita enemigos, a ver si estan a la hora de apoquinar en la colecta de ama roza.


La del pelo naranja tiene toda la pinta de haber sido una ama de casa corriente y moliente, de las que preparaban el bocadillo de foie gras a los hijos para merendar, hasta que el marido la dejó para irse con otra. Después de pasar por una depresión se dedicó a hacerse tatuajes, pintarse el pelo y apuntarse a grupos de solteros para ir a bailar los sábados bachata a un pub de estos de maduritos.
 
La del pelo naranja tiene toda la pinta de haber sido una ama de casa corriente y moliente, de las que preparaban el bocadillo de foie gras a los hijos para merendar, hasta que el marido la dejó para irse con otra. Después de pasar por una depresión se dedicó a hacerse tatuajes, pintarse el pelo y apuntarse a grupos de solteros para ir a bailar los sábados bachata a un pub de estos de maduritos.
Y de seguir buscando guerra, a ver si en una de éstas, encuentra al compañero de vida definitivo.
 
Última edición:
Y cuando lo encuentre una de dos: se quita el pelo ese, vuelve a la normalidad tapándose el tatuaje para que no se le vea y volviendo a su vida de maruja, o al pobre infeliz con el que caiga le va a amargar la existencia comparándolo siempre con el marido y diciéndole eso de: "yo ya aguanté lo que tenía que aguantar y ya no aguanto a nadie".
 
Última edición:
Esa seria un buen ejemplo para el hilo raro ese de "Me la follo, pero no"
 
Última edición:
Totalmente. Por cierto, lo que he dicho antes de quitarse el color del pelo y eso también es aplicable a las pulseritas y al color de uñas.
 
Creo haber leído que por un caso exactamente igual al de Juana Rivas, le cayeron a una puta 4 añitos de cárcel. Esperemos a ver que dice la justicia en este caso, si le cae lo mismo, las feminazis dirán que el juez es un cerdo machista.

Me huelo que como ahora la justicia se puede pactar, ella reconocerá el delito, pagará algunos euros de indemnización y firmará dos años de cárcel, con lo cual saldrá a la calle tan tranquila.

Estoy asqueado de tanta basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie