Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a esta señora hay que defenderla. Haya lo que haya hecho, como si es una psicópata que iba a matar a las criaturas.

Y hay que hacerlo porque es ES-PA-ÑO-LA. No podemos seguir siendo siempre los mierdas hazmerreíres del mundo mundial cuando hay matrimonios mixtos, siempre llevamos las de perder.

A las tordas no hay por donde cogerlas, tienen mucha culpa por emparejarse con otra nacionalidad, pero dicho esto, es compatriota y el otro un italiano, del mismo palo que los que van por la costa brava gritando "Ciao Bella", con gafas de sol de aviador y bañadores marca pack. Y lo mismo me vale para cualquier otro maromo fostia parientas que quieran entrullar en otro país. Es española, con eso ya me basta para absolverla de cualquier delito si el otro es extranjero.
 
Pues a esta señora hay que defenderla. Haya lo que haya hecho, como si es una psicópata que iba a matar a las criaturas.

Y hay que hacerlo porque es ES-PA-ÑO-LA. No podemos seguir siendo siempre los mierdas hazmerreíres del mundo mundial cuando hay matrimonios mixtos, siempre llevamos las de perder.

A las tordas no hay por donde cogerlas, tienen mucha culpa por emparejarse con otra nacionalidad, pero dicho esto, es compatriota y el otro un italiano, del mismo palo que los que van por la costa brava gritando "Ciao Bella", con gafas de sol de aviador y bañadores marca pack. Y lo mismo me vale para cualquier otro maromo fostia parientas que quieran entrullar en otro país. Es española, con eso ya me basta para absolverla de cualquier delito si el otro es extranjero.

Ni española ni pollas. Sale una sentencia firme que al no estar a su favor se la salta por sus ovarios forma pasa y encima consigue movilizar todo el lobby feminista del país apoyándola. No se puede ser más repelente, independientemente de la nacionalidad.
 
Muy española, mucho española y todo lo que quieras, pero dejó polla(s) tiesa(s) en España para ir a sacarle el veneno a un puto jipi italiano, de los que se han pasado el veinteañerismo con la guitarra en Benidorm en los 90.

Todo lo que le pase, es poco.
 
Última edición:
Me dicen fuentes totalmente fidedignas que el abogado de Juana Rivas, visiblemente enfadado, ha dejado colada a HanaRroza. Que alguien ponga el links, pl0x.
 
Última edición:
Me dicen fuentes totalmente fidedignas que el abogado de Juana Rivas, visiblemente enfadado, ha dejado colada a HanaRroza. Que algiuien ponga el links, pl0x.
eaa75c20134340950f17e3752dc0fb1f.gif
 
Pues a esta señora hay que defenderla. Haya lo que haya hecho, como si es una psicópata que iba a matar a las criaturas.

Y hay que hacerlo porque es ES-PA-ÑO-LA. No podemos seguir siendo siempre los mierdas hazmerreíres del mundo mundial cuando hay matrimonios mixtos, siempre llevamos las de perder.

A las tordas no hay por donde cogerlas, tienen mucha culpa por emparejarse con otra nacionalidad, pero dicho esto, es compatriota y el otro un italiano, del mismo palo que los que van por la costa brava gritando "Ciao Bella", con gafas de sol de aviador y bañadores marca pack. Y lo mismo me vale para cualquier otro maromo fostia parientas que quieran entrullar en otro país. Es española, con eso ya me basta para absolverla de cualquier delito si el otro es extranjero.
eso es si hubiera dicho que no y la hubieran raptao.

si una española se va con un senegales, y el senegales la abre como un pistacho con el pollon, y despues la quiere lapidar... pues que no se hubiera ido con un senegales.

y esto igual, si no queria ostias y vino, que se hubiera quedado en su granada natal, que hubiera tenido ostias y cerveza con tapas, y por lo menos los crios cuando se los hubieran dado a padre los tendria cerca.
 
Ya ha empezado esta mañana el nuevo tour de lamejormadredelmundooooo por los programas mañaneros. El lolens ha llegado cuando el abogado (que tengo aquí colgado) ha dejado tirada a Ama Rosa en plena conexión en directo porque habían quedado en hablar antes con la Grissom.

El abogado de Juana Rivas deja colgada en directo a Ana Rosa

El sorprendente enfado del abogado de Juana Rivas: "Esto no es lo que hemos hablado"

Hijos de puta, se me han adelantado 6 meses a mis mejores espectativas.
 
Por chiste muy obvio. Soy mala, me he metido con el cimmer
A ver, se puede ir a otro hilo. Este está para hablar de la señora que se llevó a sus hijos, o a casos similares de pasarse la ley por el forro. No me creo que no tengas una opinión sobre el tema. Deduzco que eres una chica, pues mira, voy a preguntarte yo algo relacionado con el tema, y así evitamos el ban por saltar con una tontá que no tiene nada que ver.

Querida Hiyori. Tú ¿Serías capaz de escapar con tus hijos secuestrándolos si entiendes que tu ex-marido te maltrataba psicológicamente cuándo vivíais juntos? ¿Crees que someter a tus hijos a una situación tan expuesta a los medios por todo este follón les va a pasar factura?
¿Has mandado ya la foto de torax sin ropa como nos han pedido a todos los que nos registramos en este foro?
 
A ver, se puede ir a otro hilo. Este está para hablar de la señora que se llevó a sus hijos, o a casos similares de pasarse la ley por el forro. No me creo que no tengas una opinión sobre el tema. Deduzco que eres una chica, pues mira, voy a preguntarte yo algo relacionado con el tema, y así evitamos el ban por saltar con una tontá que no tiene nada que ver.

Querida Hiyori. Tú ¿Serías capaz de escapar con tus hijos secuestrándolos si entiendes que tu ex-marido te maltrataba psicológicamente cuándo vivíais juntos? ¿Crees que someter a tus hijos a una situación tan expuesta a los medios por todo este follón les va a pasar factura?
¿Has mandado ya la foto de torax sin ropa como nos han pedido a todos los que nos registramos en este foro?

Me cuesta creer que yo acabe con un tío que me maltrate, en primer lugar. Jamás secuestraría a NUESTROS (no mis) hijos, privándoles a ellos estar con su padre. Porque esa es otra, no es que el hombre tenga derecho a estar con sus hijos, es que los hijos tienen derecho a estar con su padre. Supongo que mucho bien no les hará a los niños pasar por ese follón como dices.
 
Me cuesta creer que yo acabe con un tío que me maltrate, en primer lugar. Jamás secuestraría a NUESTROS (no mis) hijos, privándoles a ellos estar con su padre. Porque esa es otra, no es que el hombre tenga derecho a estar con sus hijos, es que los hijos tienen derecho a estar con su padre. Supongo que mucho bien no les hará a los niños pasar por ese follón como dices.
Vale. Bien contestado. Falta la última pregunta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie