Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego el trauma con el que van a tener que vivir esas pobres criaturas, es algo escalofriante. Mucho mejor padre fue José Bretón, que ante una ruptura difícil les ahorró el sufrimiento a sus hijos. Eso sí es amor.

TrUma haberse criado en granada con ka localcoño de madre ,ahora en italia tienen que edtar de pm comiendo pizas y lazañas
 
Otro caso aislado, en Italia:

El ex jugador de rugby Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su mujer

Menos mal que ha sido la loca. Lo haría por culpa del heteropatriarcado, esperemos que haya dejado en su nota de suicidio una denuncia por violen, así irá al trullo el del balón ovalado.

Edito, que no ha palmado la loca. Mejor, así puede llorar y resultar más creíble.
 
Última edición:
Buenas noticias. Un zasca en los morros a la Juana y todas las feminazis que la defienden. Una JUEZA decide que siga la causa contra Juana la llorona por secuestro. Sus amigas locas del coño parece que ahora no aparecen. Por cierto, Juana lleva recaudados unos once mil euros que en su plataforma para que la ayuden. Que haya gente que siga dando dinero.... en fin.

La jueza acuerda continuar la causa contra Juana Rivas por sustracción de menores
 
Otro caso aislado, en Italia:

El ex jugador de rugby Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su mujer

Menos mal que ha sido la loca. Lo haría por culpa del heteropatriarcado, esperemos que haya dejado en su nota de suicidio una denuncia por violen, así irá al trullo el del balón ovalado.

Edito, que no ha palmado la loca. Mejor, así puede llorar y resultar más creíble.

Ya dejan bien clarito que la moza estaba como una puta cabra, no vaya a ser que haya que justificarlo con un "fue un último acto de amor".
 
Buenas noticias. Un zasca en los morros a la Juana y todas las feminazis que la defienden. Una JUEZA decide que siga la causa contra Juana la llorona por secuestro. Sus amigas locas del coño parece que ahora no aparecen. Por cierto, Juana lleva recaudados unos once mil euros que en su plataforma para que la ayuden. Que haya gente que siga dando dinero.... en fin.

La jueza acuerda continuar la causa contra Juana Rivas por sustracción de menores
es lo que tienen los juicios mediaticos, cuando te dan un zasca, ahi te las compongas

y es una jueza, ojo.

alomejor cuando llego a casa de irse con sus amigas y se cago encima cuando el italiano la enmarrono, resulta que iba piojo la pava, con dos crios.
 
ZHpTHLm.jpg



FELIZ NABIDAD AMIG@S, ESTOY SOLA, POR FAVOR, ENVIADME DINERO PARA IR A ITALIA.
 
5 añazos pide la fiscalía para la pobre Juana. Si la entrullan, voy a verla.
 
Conociendo su nivel de locura, sería lo suyo que pidiera vis a vis con el italiano.
 
Por fin. Por fiiiiin se hace justicia y a una espabilá de estas le va a salir el tiro por la culata delante de toda España.
 
Por fin. Por fiiiiin se hace justicia y a una espabilá de estas le va a salir el tiro por la culata delante de toda España.

Aún no se ha hecho justicia. No la han juzgado formalmente ni mucho menos mediáticamente (al menos hasta donde @spizo nos ha informado GrissARs mediante).
 
"La fiscalía solicita cinco años de prisión para Juana Rivas por sustracción de menores". Stop. A Juanita Rivas se le hiela la sonrisa. Stop. Justicia, se ha hecho justicia, se inicia un proceso contra una cantamañanas. Stop. A mamarla. Stop.
 
Que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando vea que el crowfunding siga y siga y duplique los 9000 que llevaba recaudados la última vez que lo miré.

Que esa ya ha empezado el recruitting de asociaciones feminazis de cara a lo que se le viene encima, seguro, porque de la Paca y compañía no volveremos a saber.

Los comentarios de la noticia en diferentes panfletos ya apuntan al 100 en contra y demás choteo. Creo que ahora es cuando estará llorando lágrimas de verdad, por subnormal, por utilizada y por pánfila. Y el italiano, viendo las cosas con perspectiva se apunta al carro de la fiscalía y va a por ella.

Nos queda todavía un verano de mass media en su favor, madre coraje, donaciones y movimientos políticos de lo más interesante.
 
Uy, sí, a la carcel, yo qk soy la Juana de España, já. mira mira uuu que nerbiosa estoy, mira como tiemblo

Juana-Rivas-captura-video-economica_EDIIMA20171010_0432_3.jpg

te meto marixulo mchista t denuncho n el pecho
galleta-light-chispas.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie