Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los vecinos debían de estar sordos por cierto. Menudo alboroto se tuvo que montar digo yo.
Si cuando un vecino sube la compra se entera todo el barrio, no me jodas. Se ponen 4 gañanes a, se supone, violar una dama y allí no sale nadie a ver que pasa?

En plenos San Fermines existe la posibilidad de que todo o casi todo el mundo estuviera fuera o de que estén tan acostumbrados al desfase que no le echen demasiada cuenta. Además, hasta donde yo sé nadie ha dicho que la tipa gritase; más bien al contrario se argumenta para ello por parte de los defensores de la teoría de la violación que ya estaba en shock para entonces. Lógicamente ignoro cuánto hay de verdad porque sé del caso por la prensa y ahí cada uno cuenta la feria según le va.

con la pasta que le van a sacar al estado por la prision preventiva y a los medios de comunicacion por todo lo que han dicho no van a tener que volver a trabajar en la puta vida

Una mierda van a sacar. En España es realmente difícil que el Estado indemnice por "prisiones erróneas". Y para la prensa 3/4 de lo mismo para tratar el tema cuando ha habido motivos fundados.

Me remito a un caso como el de Dolores Vázquez en el caso Wanninkhof, que se comió año y medio en prisión en un asunto si cabe mucho más crudo y mediático (asesinato de la chiquilla), reclamó dicha indemnización en todas las instancias y la dieron mucho por culo en todas ellas.

Edito: @ilovegintonic o @Armin Tamzarian , sean tan amables de mover este post también, que me ha pillado su "mudanza" en plena redacción del mismo. Muy agradecido.

Última edición:
6014665.jpg

Blatter tiene 80 años y mide 161 ( que lo he mirao ) y la zorrupia Hope Solo tiene 35 años y mide 175 ( y está fibrá que te arranca la cabeza ) ...
pero ella es una florecilla llorosa porque el otro le ha tocao el culo, y además lo hizo justo instantes antes que la damicela le fuera dar el premio del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, porque es lo más normal justo instantes de un momento importante ante los ojos de todas las cámaras de TV del mundo querer complicarse la vida, no hay mejor momento, muy profesional.

Además, la bella dama tiene antecedentes penales por maltrato pero de ella pegando a su sobrino.
Pero a mí todo eso me da igual porque es una mujer :evil::evil::evil: Y YO LE CREO !!!!!!

( PD ): yo creo que le dio una palmada en el culete pa que saliera al escenario por la costumbre, pero no se dio cuenta que era una tía.
Zorras. Hay muchas tías podridas en esta sociedad. Los hombres vivimos en un mundo de peligros.

Última edición por un moderador:
6014665.jpg

Blatter tiene 80 años y mide 161 ( que lo he mirao ) y la zorrupia Hope Solo tiene 35 años y mide 175 ( y está fibrá que te arranca la cabeza ) ...
pero ella es una florecilla llorosa porque el otro le ha tocao el culo, y además lo hizo justo instantes antes que la damicela le fuera dar el premio del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, porque es lo más normal justo instantes de un momento importante ante los ojos de todas las cámaras de TV del mundo querer complicarse la vida, no hay mejor momento, muy profesional.

Además, la bella dama tiene antecedentes penales por maltrato pero de ella pegando a su sobrino.
Pero a mí todo eso me da igual porque es una mujer :evil::evil::evil: Y YO LE CREO !!!!!!

( PD ): yo creo que le dio una palmada en el culete pa que saliera al escenario por la costumbre, pero no se dio cuenta que era una tía.
Zorras. Hay muchas tías podridas en esta sociedad. Los hombres vivimos en un mundo de peligros.

Viendo la foto al lado de la foto de tu perfil,
264517.jpg
hasta se da un aire a Julio Iglesias pero con un poco de más maquillaje y melena. :shock:

¿No será la pobre víctima nacida u originaria de Miami o alrededores y huerfana de padre o sin padre legal reconocido? :lol:

Última edición:

No sabia lo del sobrino :lol:. Un jovenzuelo de 17 años, al que apalizó como si fuera una princesita. La historia tiene miga Hope Solo, arrestada por violencia doméstica bajo los efectos del alcohol

Pues llegó mosqueada por perder el avión y como una cuba y se puso a insultar al efebo, este no se le ocurre otra cosa que llamar a su mami, por lo que ella le dice que es una maricona, lo trica de los pelos y le empieza a trompear lindo, la joven maricona pilla entonces una pistola que no funciona y ni aún así para al bicho, a esto que sale la madre y también le calienta el lomo.

Menuda es la Hope

Última edición:
No sabia lo del sobrino :lol:. Un jovenzuelo de 17 años, al que apalizó como si fuera una princesita. La historia tiene miga Hope Solo, arrestada por violencia doméstica bajo los efectos del alcohol

Pues llegó mosqueada por perder el avión y como una cuba y se puso a insultar al efebo, este no se le ocurre otra cosa que llamar a su mami, por lo que ella le dice que es una maricona, lo trica de los pelos y le empieza a trompear lindo, la joven maricona pilla entonces una pistola que no funciona y ni aún así para al bicho, a esto que sale la madre y también le calienta el lomo.

Menuda es la Hope

Si muy gracioso, jiji y tal, pero imaginate que en vez de Hope Solo se llama Jhon McKenfort, ese no sale en un tiempo

Yo he encontrado un gif que hice hace tiempo y que en su día no dio bastante lol. Insisto:

giphy.gif

Pues nada, otro hostión judicial que se lleva la amiga Juana. Pero tranquilos, que los medios la seguirán apoyando incondicionalmente por mucho que los Tribunales digan otra cosa. Juana es uno de esos seres privilegiados que continuaría siendo pública y publicitada víctima aunque sodomizase, triturase y deglutiese bebés en horario de máxima audiencia.

Última edición:
Es decir, que sigue en su maldito empeño de joderle la vida a su ex marido como sea. El otro le está dando opciones para solucionar las cosas (pagafantas) y esta sigue intentando darle con la maza en toda la nuca. La Rivas esta es como Puigdemont pero en versión feminazi... su mundo sus reglas...

Última edición:
Es decir, que sigue en su maldito empeño de joderle la vida a su ex marido como sea. El otro le está dando opciones para solucionar las cosas (pagafantas) y esta sigue intentando darle con la maza en toda la nuca. La Rivas esta es como Puigdemont pero en versión feminazi... su mundo sus reglas...

Hay algo que NO tenga que ver con Puigdemont ni con Podemos?

Esta tipa entre la fama de arruina vidas y la cara de clowny que se le ha puesto debe tener el chocho más barato de España actualmente.

19AwzsF.png

se ve que todavia no ha conseguido paguita para pagarse sus caprichos porque el arbol ese es hacellorar al niño jesus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie