Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Los vecinos debían de estar sordos por cierto. Menudo alboroto se tuvo que montar digo yo.
Si cuando un vecino sube la compra se entera todo el barrio, no me jodas. Se ponen 4 gañanes a, se supone, violar una dama y allí no sale nadie a ver que pasa?
En plenos San Fermines existe la posibilidad de que todo o casi todo el mundo estuviera fuera o de que estén tan acostumbrados al desfase que no le echen demasiada cuenta. Además, hasta donde yo sé nadie ha dicho que la tipa gritase; más bien al contrario se argumenta para ello por parte de los defensores de la teoría de la violación que ya estaba en shock para entonces. Lógicamente ignoro cuánto hay de verdad porque sé del caso por la prensa y ahí cada uno cuenta la feria según le va.
con la pasta que le van a sacar al estado por la prision preventiva y a los medios de comunicacion por todo lo que han dicho no van a tener que volver a trabajar en la puta vida
Una mierda van a sacar. En España es realmente difícil que el Estado indemnice por "prisiones erróneas". Y para la prensa 3/4 de lo mismo para tratar el tema cuando ha habido motivos fundados.
Me remito a un caso como el de Dolores Vázquez en el caso Wanninkhof, que se comió año y medio en prisión en un asunto si cabe mucho más crudo y mediático (asesinato de la chiquilla), reclamó dicha indemnización en todas las instancias y la dieron mucho por culo en todas ellas.
Edito: @ilovegintonic o @Armin Tamzarian , sean tan amables de mover este post también, que me ha pillado su "mudanza" en plena redacción del mismo. Muy agradecido.
Última edición: