Mi coño moreno se salta las leyes porque yo lo valgo, pero no los barrotes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, por fin estan emprezando a recular los massmierda. No caerá la breva de que la onda expansiva llegue a todos los que han participado en el secuestro.

Francisca_Hitler_600px.jpg

Que dejen publicar a cierta gente...debería estar penado. Es vomitivo:
El ensañamiento de la España oficial con Juana Rivas - Diario16

Por suerte, hoy en El Mundo:
Muchas gracias, Paqui
Me dijeron que eras malo
En la noticia de Diario16:

Dios no lo permita, en el caso no tan improbable, que el marido de Juana, el italiano, en este caso maltratador, actúe como lo hizo hace unos años Jose Bretón. Entregar a los hijos de Juana a Francesco Arcuri podría tener el mismo fin.

Pero qué asco de hijo de puta lamebragas. Cómo se puede hacer semejante comparación tan tendenciosa.

Y en la una de las noticias de ElMundo dicen que "Cabe esperar que los mil millones de euros previstos en el Pacto Nacional contra la Violencia de Género [...]. Mil millones. Mil millones de euros. 166.386.000.000 millones de pesetas. Ciento sesenta y seis mil trescientos ochenta y seis millones de pesetas.

A este paso el Cuento de Género va a ser más lucrativo que el Cartel de Medellín en sus años de oro.

Si, por fin estan emprezando a recular los massmierda. No caerá la breva de que la onda expansiva llegue a todos los que han participado en el secuestro.

¿Pero por qué cree que están reculando todos? Para que no les salpique la mierda cuando explote lo de la Juani y la Paca.

Simplemente por borreguismo. No creo el el spaghetti ponga denuncias por difamación y aunque las pusiera no les pasaría nada.

¡Qué hedor mas nauseabundo todo, ¿no?.

:sadpepe::sufromucho::pawg::ñeñeñe:

Boas noites.

Bueno bueno, hasta la secta noche en contra de Juana, quitando un planchabragas que no tenía ni puta idea de lo que hablaba y al que han tenido que corregir constantemente, queda claro que hasta el organo máximo de propaganda ha claudicado.

El italiano ya ha denunciado al alcalde y no me extrañaría que siguiera aprovechando la inercia y lo que estará costando la aventura de la loca.

Están citados a declarar nuestra amiga Paqui, la superabogada, los padres y los hermanos, para aclarar si los imputan por inducción o colaboración, y por supuesto, obstrucción.

Interesante lo del lunes a las 5.

Mi apuesta es que los entrega y por buena voluntad se acaba la historia. Bueno y porque es agosto y este juez es el único pringado trabajando.

Por cierto, en el vídeo de la última salida del juzgado hay que ver los detalles. La Granados se desmarca y desaparece rápido. La única que da la cara es su hermana, con la acaba entrando al parking, y mientras la loca está con su show, sus lágrimas y sus besos al aire, a la hermana se le ve mirando el suelo un par de veces como pensando, tierra trágame.

Lo de la Zaida cantero me parece de traca...

https://www.psoe.es/transparencia/t...aida-cantera-decastro.Z3fDhobncpSjNo_mierACQ/

Es el ejemplo de cómo de gilipoyas somos.
Una pava que se embolsa 4800€ al mes (no sé si brutos o netos), que curra en el ejército, que su único bien es un Peugeot 308 de 18.000€ en 2009, que hoy su valor venal no serán más de 7000€ y tiene ahorrados únicamente 6000€??? Se limpia el culo con billetes de 10€?? Esta de coqueta toda la semana? Desayuna marisco?

Última edición:
No seas mal pensado. A esta seguro lo que le pasa es que se gasta el dinero la pobre en el abuso que hay con las maquinillas de afeitar que hay para mujeres. Son exactamente igual que las de los hombres pero más caras. Es que el plástico rosa es más caro. Ves si fuera daltónica tendría 300.000 € ahorrados.

Cómo lleváis a bilis compañeros?

Esperando los acontecimientos de hoy para el lol

Zurraspas, ¿eres consciente de que esta mujer no es la inocente sino la más que segura culpable de varios delitos? ¿Eres consciente de que la historia no es "pobre mujer maltratada, le quieren quitar los niños y dárselos al maltratador? ¿Eres consciente de esto? ¿Eres consciente de que si la historia fuera esa aquí todos estaríamos a favor de ella pero no siendo así no lo estamos?

soy el unico que se dio cuenta de que juana es virojista?

Zurraspas, ¿eres consciente de que esta mujer no es la inocente sino la más que segura culpable de varios delitos? ¿Eres consciente de que la historia no es "pobre mujer maltratada, le quieren quitar los niños y dárselos al maltratador? ¿Eres consciente de esto? ¿Eres consciente de que si la historia fuera esa aquí todos estaríamos a favor de ella pero no siendo así no lo estamos?

Los progres. Dicen no defender la religión, defendiendo el islam con igual fervor que los del ISIS. Dicen defender la igualdad, poniendo a todo varón como culpable sin estudiar el caso. Dicen defender la libertad, intentándola coartar. Ya en Firefox te quitan una noticia si no es progre, independientemente si es verdad o mentira. Y parece que muchas empresas se van a apuntar a esta censura. Vivimos una sociedad Orweliana donde la mentira se ha convertido en verdad.

Respecto al tema. Yo seria el primero que si al ver un caso, hay un claro maltrato, querría que se le metiera en la puta carcel al hombre. Y si es al revés lo mismo. Pero ahora hay que darle la razón a la mujer si o si, para no ser MACHISTA FACHA etcetera.

entregara a los niños si o si, pq la jueza esta no se anda con ostias. Vino de vacaciones y anda guerrera. Es la titular del juzgado, no un pimpim de sustitucion de vacaciones...

Última edición:
Si alguien supiese editar vídeos (en mi canal ya podeis ver que yo no sé :face:) podría hacer alguna virguería con las caras de los interfectos y esta escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muahahah entrego a los nenes a la guardia civil.fijo que se despidio en casita para evitar la foto xd xd xd.

ahora que no se olvide que el miercoles tiene que ir a declarar ante la juez por el secuestro. se acabo el cachondeo.
yo en cuanto me lei hace unos dias que el juez era "juez de guardia" ya flipe...pq mi divorcio me pillo en agosto,ccomo algunos recordaran,y vamos "el juez que era de guardia hizo toda la bomba de humo que pudo" hasta que llego de vacas la titular de familia.

Ahora la siguiente táctica. Después de lavarse las manos y entregar a los niños antes de las 17:00 no para que no la hicieran fotos y videos para salir en la tele como a ella la encanta. Si no sera como 'colaborar con la justicia' y que se tenga piedad de ella. Total si al final no les pasara nada a las feminazis. Ojala que si le pase a algún planchabragas, que no saben que ellos primero que ser planchabragas son machirulosopresores. Esos onvres.

El que si tiene que tener cuidado es el spaghetti, tiene que tener a un ejército de misandricas y planchabragas (omegas que no se atreven ni a salir del armario) poniendo trampas para poder decir que ellos tenían razón. La loca lo que le ha echo pasar a los niños, si el padre se lo hubiera hecho entonces si que decían que el padre era un maltratador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie