maaayorista
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Feb 2012
- Reacciones
- 133
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también entraba.Melafo.
Y al Herrera. Nos ha jodío. Va a ser ahora digno de comentario la presencia de la gilipollez en el programa del Herera. Pues no.Hombreeee!!! La Datxu!! Precisamente D. Carlos Herrera tuvo unas palabritas con esta hedionda a raíz de lo que dijo del torero. La vocecita y la forma de expresarse de la tiparraca es para darle chancletazos en la boca hasta hartarse.
Ese forro polar le usa su perro de manta, a mí no me jodáis, que tiene más mierda que el sobaco de una húngara.
Tiene carilla de inocente, seguro que la culpa es de fkbook o de tuiter...
Rabo no se, pero mala hostia a espuertas seguro que siEso tiene rabo, ¿no?
Sigo pensando que esta tía tiene potencial. Lo tiene, joder, lo tiene. Ahora, habría que pulir algunas cosillas. Por ejemplo, dejarla una tarjeta de débito para ella, para sus gastos. Una dama tiene que tener independencia económica en los tiempos que corren. Ese pelo parece al del espantapájaros del Mago de Oz. Necesita hidratarlo, mascarilla, acondicionador, un buen corte de una buena estilista y algo de tinte. Algún tratamiento de la piel, poca cosa. Apuntarla a clases de yoga, a cursos de cocina sana, en fin, cositas para que se empodere. Que se compre sus trapitos y sus zapatos a juego, en El Corte Inglés y también en Zara y Desigual, que se sienta sexy con sus conjuntos de Intimissimi, un mini con el seguro y el impuesto de circulación pagados y una solred en la guantera. Darla libertad para salir a divertirse, que sienta que tú confías en ella y no recelar si llega de madrugada algo piripi. Hay que saber tratar a las mujeres, mimarlas, que se sientan queridas y respetadas. Y si para ello hay que darle manga ancha, pues se la da y punto. Sin que por ello uno se siente menos hombre, ni más cornudo, ni más imbécil.
Y por favor, ya ha sufrido bastante, ha tenido muy mala suerte con los hombres. Sería conveniente no agarrarla del cogote y pagar con ella las frustraciones cotidianas ni el estrés del trabajo. A sus costillas lleva una mochila de experiencias y algo tan común como levantarla un poco la voz en una discusión puede despertar el trauma que lleva dentro y hacer que se vuelva a mear en las bragas. Con la consiguiente vergüenza y humillación que supondría para ella.
Lo único que pide es que la traten bien, yo creo que no es mucho pedir. Ella lo vale, tiene tipín y no es fea de cara, además es modernilla. Solo quiere vivir, fue madre muy joven por un desliz, se perdió la juventud por criar a su hijo. Creo que tiene derecho a vivir una tardía juventud y disfrutar un poco de la vida.
Verruga y sus aportes de mierda.
Facepalm, y tal.Verruga y sus aportes de mierda.
Por ejemplo, dejarla una tarjeta de débito para ella, para sus gastos. Una dama tiene que tener independencia económica en los tiempos que corren. Ese pelo parece al del espantapájaros del Mago de Oz. Necesita hidratarlo, mascarilla, acondicionador, un buen corte de una buena estilista y algo de tinte. Algún tratamiento de la piel, poca cosa. Apuntarla a clases de yoga, a cursos de cocina sana, en fin, cositas para que se empodere. Que se compre sus trapitos y sus zapatos a juego, en El Corte Inglés y también en Zara y Desigual, que se sienta sexy con sus conjuntos de Intimissimi, un mini con el seguro y el impuesto de circulación pagados y una solred en la guantera.
Aportes de calidad o aportes de mierda monolínea. Me quedo con el primero.
A mí puedes insultarme, pero no te metas con ella o te reviento vivo, hijo de puta.
Es que en el espacio que hay entre el labio superior y la nariz cabe un luminoso de Coca-ColaY la sombra de un buen mostacho.
Le pega más el nombre de Sagrario, la verdad
taaaaaan de marica de los 90...No te pongas así, Cimmito, guapo, que me envíes proposiciones y tu número de teléfono por privados y yo te diga que no no es para ponerse así. Guapetón.
Sume ustec lo de...Otra patraña que llevan semanas repitiendo: la de la "Brecha salarial". Que según sus matemáticas del país de los sobacos peludos "las mujeres van a trabajar gratis de aquí hasta final de año"...basta decirles que si eso fuera verdad las empresas sólo contratarían a mujeres, y que si conocen de algún caso en el que con el mismo horario, misma categoría y misma antigüedad un hombre cobre más que una mujer por el mismo trabajo que vayan y lo denuncien, que lo tienen ganado...pero no, ellas siguen comparando el sueldo de una trabajadora social con reducción de jornada por cuidado de larva con el de un tío que pone un satélite en el espacio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.