Mi escroto.

Registro
17 Abr 2004
Reacciones
2.777
Mis cojones tienen vida propia.

Y os digo una cosa (susurrando cual niño del sexto sentido): creo que no son los unicos.

Bajaros la cremallera de los cojones y sacaros los cojones. Mejor que los cojais en una mano y obserbarlos cojones.

Yo hace poco que me di cuenta de que tenia unos cojones psicodelicos y ahora siempre que voy por casa de los cojones y lo que no es mi casa de los cojones tambien, con la cremallera de los cojones bajada y estos, cojones, al aire. Porque me mola verlos, a mis cojones, que se mueven solos. Es como cuando estas de setas, una imagen psicodelica en el mismisimo forro de los cojones.

Ya me contareis.

¿Cuando descubristeis que teniais unos cojones psicodelicos?

es que no dais educacion sexual?
si te tocas la polla tambien tiene vida propia

Esta semana te han pasado mierda de calidad.

Felicitaciones, cojones.

Los cojones funcionan a una temperatura menor que la del resto del cuerpo. Es por ello que para enfriarse, se separan del abdomen (y entonces los tenemos sueltos y colganderos) y que cuando lo que necesitan es calor, se endurecen y se pegan al cuerpo (ocurre mucho cuando hace frío).

Fin de tu estúpido hilo. Muere.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los cojones funcionan a una temperatura menor que la del resto del cuerpo. Es por ello que para enfriarse, se separan del abdomen (y entonces los tenemos sueltos y colganderos) y que cuando lo que necesitan es calor, se endurecen y se pegan al cuerpo (ocurre mucho cuando hace frío).

te falto decir que necesita esa temperatura menor para poder fabricar el semen

¿Cómo se hace en el Battlefront 2 para usar en el juego individual los premios que consigues en la campaña?

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Cómo se hace en el Battlefront 2 para usar en el juego individual los premios que consigues en la campaña?

No se puede.
Al igual que no se puede ser tan subnormal como el creador de este hilo.

micropene II rebuznó:

mas bien para q los espermatoziodes no se degraden.

y sabeis q el gen del Testis dederming factor se encuentra en el cromosoma Y y q es el responsable del descenso de los testiculos? :lol:

Cierto.

Pero aun así, los cojones se mueven solos, y me refiero al escroto de los cojones, no que estos se separan mas del cuerpo para obtener la temperatura de los cojones idonea para la produccion del zumo de amor.

Observalo tu mismo, que es que a veces pasa que estan un poco adormitados. En estos casos, para que los cojones despierten y se vuelvan psicodelicos de cojones, solo hay que levantarlos y soltarlos en caida libre, unos tres centimetros de cojones de caida libre.
Es cojonudo.

Wireless rebuznó:
micropene II rebuznó:

y sabeis q el gen del Testis dederming factor se encuentra en el cromosoma Y y q es el responsable del descenso de los testiculos? :lol:

a mi aun no me han bajado, sera por eso que no eyaculo

Wireless rebuznó:
micropene II rebuznó:

hombre, logicamente la mayoria de lo que se denominan "mujeres"no tienen testiculos.

tenia un colega, Federico, q ahora ya debe ser doctor en biologia q el tio tenia q tener cuidado al sentarse porque a veces se sentaba encima de sus huevos!
este tio tb decia q aun estando gordo, pesaba poco porque tenia los huesos ligeros! q jodido crack y de valladolid

Estoy hasta los cojones de los blogs de música con descarga de discos. Me he bajado 40 veces "EL mejor disco de la historia, imprescindible de la hostia que te cagas"

Y TODO ME SABE A PUTa MIERDA!

Eso explicaría porque la mayoría de las tías chupan mal una polla, porque nos pasamos el día tocándonos los cojones, porque te duelen cuando no follas o te masturbas o porque brillan en la oscuridad. La acumulación, consumo o combustión de las drogas es lo que tiene.

Sin embargo, mis pelotas son de todo menos psicodélicas o causantes de adicción. Lo mejor sería que te las cortaras e hicieras un fino polvo que poder esnifar o utilizar en agradables infusiones como los testículos de arce.

En concreto creo que son 2 grados menos que la temperatura corporal. Ya sabeis, que vayan bien freshquitos!!

Benito rebuznó:
hombre, logicamente la mayoria de lo que se denominan "mujeres"no tienen testiculos.
y lo cojonudo del tema es q de primeras todos somos mujeres... es decir, la regiuon q determina el sexo esta en el cromosoma Y... y si por un casual esta region de genes no se expresan por lo q sean.. aun siendo XY seriamos tias.

la tia esta q hace el streptease en mentiras arriegsdas, la jamie lee curtis, y nuestra vasca anne igartiburu... esas dos "tias" no me acuerdo q sindrome tienen pero no tienen gonadas femeninas....
os lo digo en serio. q la anne se estuvo tratando no se q polleces en una clinica q hay en Bilbo en la q curra una compañera

Moporday rebuznó:
Eso explicaría porque la mayoría de las tías chupan mal una polla, porque nos pasamos el día tocándonos los cojones, porque te duelen cuando no follas o te masturbas o porque brillan en la oscuridad. La acumulación, consumo o combustión de las drogas es lo que tiene.

Sin embargo, mis pelotas son de todo menos psicodélicas o causantes de adicción. Lo mejor sería que te las cortaras e hicieras un fino polvo que poder esnifar o utilizar en agradables infusiones como los testículos de arce.

Mira que es idiota el tio.

Y qué nos podrias decir de estos??

imagen_no_me_toques_los_cojones.jpg

Wireless House es tu amigo "T2-13. No es oro todo lo que reluce"

Seudohermafroditismo masculino (SHM) de rara incidencia en patología humana. La característica común de su problema es la de presentar sexo genético y gonadal masculinos mientras que el sexo genital externo puede ser desde femenino normal hasta todos los grados de ambigüedad.

Wireless rebuznó:
tenia un colega, Federico, q ahora ya debe ser doctor en biologia q el tio tenia q tener cuidado al sentarse porque a veces se sentaba encima de sus huevos!
este tio tb decia q aun estando gordo, pesaba poco porque tenia los huesos ligeros! q jodido crack y de valladolid

Es cierto esto que cuentas a cerca de seres con cojones descomunales. Conocí a un tipo cuyo huevo fue el asombro del médico que lo trato. 250 gr de huevo (sólo uno, el otro era normal) es lo que aquel galeno llegó a calcularle.
Una vez, triunfo con una jovenzuela inexperta en temas amatorios. Esta, empezo a trabajarle el paquete y en un momento dado, la chica se aventuro a currase una pajilla. El chico la avisó avergonzado de que le estaba haciendo una paja al huevo en vez de al ciruelo. El desproporcionado tamaño de aquel testículo confundio a la inexperta joven. Que cosas pasan.

Eter Negro rebuznó:
Y qué nos podrias decir de estos??

imagen_no_me_toques_los_cojones.jpg

Que tienen pinta de ser suaves como el terciopelo.
Que mas se puede pedir; unos cojones suaves como el terciopelo siendo tocados por una moza con cara de lujuria.

Yo les pongo un diez.

Atrás
Arriba Pie