Mi Everest

Te equivocas. Yo lo que quiero es no morir de desnutrición o envenenamiento. Si me das sobres que mezclándolos con agua te dan todo lo necesario en plan astronauta me vale. Como 2 platos en 10 minutos, paso de caramelizar mierdas. De hecho ayer corté media cebolla en rodajas, un par de cortes de queso encima, pan y microondas, y eso cené.
No haces caso, te lo he puesto antes, batidora.

Hierve unas verduras y agrégale un pedazo de carne, luego lo pasas por la batidora y para dentro ( échale un poco de pimienta negra si quieres).

Y pillarte un roboc de cocina? Si lo pegas a una real doll os podéis casar y todo
Yo pedí por reyes una olla a presión y mi padre el pobre me regaló con toda su buena intención un robot de esos que tiene un millón de botones. Debe de ser la releche, según dice mi hermana, pero yo cuando vi tanto botón me abrumé y se lo regalé a ella que es muy de chismes y de botones. Yo quería una olla y al final no me la he comprado, pero de este mes no pasa porque con la subida de la luz hacerse un guiso que borbotee su hora y media se pone por un ojo de la cara.

lo que quiero es no morir de desnutrición o envenenamiento. Si me das sobres que mezclándolos con agua te dan todo lo necesario en plan astronauta me vale.
Apañao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También te digo, con el dinero que tienes puedes reformar la casa y contratar cocinera, o comer en el restaurante del pueblo.

@Pedófilo simpático, jodido gañan, yo uso ahora una cosa llamada lekué y que para algunas cosas sí y para otras no tanto, pero es cómodo, rápido y no mancha nada. Me lo regaló mi hermana y lo he tenido en lo alto de una balda hasta que el otro día no me quedaban sartenes limpias y le eché mano.

@Pedófilo simpático, jodido gañan, yo uso ahora una cosa llamada lekué y que para algunas cosas sí y para otras no tanto, pero es cómodo, rápido y no mancha nada. Me lo regaló mi hermana y lo he tenido en lo alto de una balda hasta que el otro día no me quedaban sartenes limpias y le eché mano.

Oh la la, lekué, mesié madmuasel...

¡¡La choza del coche!!

20210916_142630.webp

Patatas "a la riojana", en realidad patatas con chorizo porque no tengo más que echar. A los 3 minutos me he aburrido de seguir la receta y lo he dejado ahí, a ver qué sale. Buena dieta mediterránea está haciendo el perro.

Ver el archivos adjunto 94621

Patatas "a la riojana", en realidad patatas con chorizo porque no tengo más que echar. A los 3 minutos me he aburrido de seguir la receta y lo he dejado ahí, a ver qué sale. Buena dieta mediterránea está haciendo el perro.

Joer, pues esa no es una receta tan complicada, de las que son con patatas cocidas es de las más fáciles. Cuando hagas una receta de ese tipo te recomiendo echar una pastilla de Avecrem o similar para dar más sabor.

Me he preparao hoy unas patatas con bacalao que estaban para morirse.

Le falta color. Echa algo de verdura que son baratas. Mejor aún, hazte un huerto, que es lo bueno de los pueblos, y cultiva tus propias hortalizas y fruta.

¿Cómo son las nalgas de tu hermana?

Yo pedí por reyes una olla a presión
Es lo puto mejor. Yo siempre las recomiendo. Pillas la legumbre que más te guste y lo metes dentro de la olla con las especies que más te gusten, cierras la olla y esperas el tiempo según la legumbre y listo. Comida para varios días.

El problema es que no son caras, te duran la puta vida y haces comida para varios días. No interesa a la industria alimentaria por tanto no le hacen propaganda. Mejor hacer propaganda a alimentos de a tomar por culo que te valen un potosí, para ponerlos de moda y sacarte la pasta.

Pedófilo, una sabe que ha llegado al cénit de su vida cuando una noche de vuelta a casa se da cuenta que no hay nada en la nevera y que hay que improvisar. Cuando puedes mezclar dulce y salado sin que nadie te juzgue. Por las manos de un moro el kebad, y las palomitas son del chino.
20210918_224001.jpg

Pedófilo, una sabe que ha llegado al cénit de su vida cuando una noche de vuelta a casa se da cuenta que no hay nada en la nevera y que hay que improvisar. Cuando puedes mezclar dulce y salado sin que nadie te juzgue. Por las manos de un moro el kebad, y las palomitas son del chino.
Ver el archivos adjunto 94791
La cerveza 0,0????
Estás malo?
Estás tomando algún medicamento?

Ver el archivos adjunto 94791
En pueblatalandia no hay kebab. En realidad no hay nada. De nada. Bueno, pan.

Y esto
20210913_202502.webp

Última edición:
Yo quiero recomendar a pedofilo el pollo desmechado o deshilachado. Está guay y vale para todo. Hierve una pechuguita 30 minutos, la sacas, la dejas enfriar y ya fría la deshaces con las manos en 'hilos' en trocillos pequeños.
Sofríes cebolla, pimientos y tomate, le echas los trocitos estos y te queda una comida buenísima para todo. Para burritos, con arroz, con ensalada... Y con una pechuga te da para comer 3 días. Y se congela si eres de congelar.

Pues ole tu polla, es de valientes decir que acabas de freír algo por primera vez con 36 años... lo de las gafas déjalo te acabas acostumbrando a que el aceite salpique, son como pequeñas picaduras candentes. Y todos los que decís de quitarle el aceite ¿Estáis locos? yo siempre a ese tipo de platos les dejo un poco de aceite, lomo, pechuga de pollo o pavo... etc si no, queda demasiado seco y aparte que mojar ese aceite con pan es un placer divino.

Atrás
Arriba Pie