Mi ex ha desaparecido sin dejar rastro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Discobolo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
0
Ha dejado de tocarme los cojones llamándome, ha desaparecido de su casa, su bici/su coche está ahí, nadie sabe donde se ha metido y yo el que menos.
Su casa está hecha un desastre como de costumbre y yo me he tomado prestadas las cosas perecederas como las manzanas, pimiento, lechuga, cebolla....

Y si en los siguientes días tampoco aparece el arroz, macarrones, latas de tomate...

Y si en un mes tampoco ha aparecido pues (antes de que desahucien todas las cosas) pues me llevaré la maquina de coser, el ordenador, la báscula, el paellamen...

¡Necesito ayuda!!! qué haríais VoS??

prismaticos1.jpg

Hola Discóbolo, en esta, que es tu casa, hay gente muy capacitada para buscar rastros, necesitaríamos más datos sobre tu ex, para poder rastrearla y con suerte encontrarla.
Suerte!

Hola Discóbolo, en esta, que es tu casa, hay gente muy capacitada para buscar rastros, necesitaríamos más datos sobre tu ex, para poder rastrearla y con suerte encontrarla.
Suerte!

Gracias por vustra ayuda.

Altura mediana/bajita.
Peso elevado
Tetas gordas
Pelo oscuro/rizado/canoso/corto
Más fea que hacer punteria con la escopeta de balines con pollitos.
Seguidora de la Secta "hijos de san Germain"
Castellano-leonesa-soriana.
Tiene "muy" buena pegada

Estimado Discóbolo:

Spoiler inside.

Ustec nunca tuvo novia.Es más.Está en un proyecto de rehabilitación de majaras,pero ha tenido una recaída.No se resista y vuelva con nosotros,y empezaremos la terapia.

2010_shutter_island_0161%5B1%5D.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se preocupe, mientras ustec está urdiendo planes para mangarle la paellera, la plancha y los calcetines a cuadros, ella estará viviendo una vida plena en algún hotelazo seguramente acompañada con un hombre muy viril, pasando unos días memorables.

Yo creo que escribir un post preguntandose donde estará su exmujer, como coartada para ocultar su "extraña desaparación" es una mierda. Le hace más sospechoso si cabe.

Si se ha dejado la bicicleta es que es algo grave de verdad.

Entiendo tu preocupación, es importante espiar a tu ex cuando tienes una orden de alejamiento. Si no sabes dónde está como vas a mantenerte a 3 Kilómetros....

1826-cuarto-milenio.jpg

Interesante y misterioso, fue a por tabaco y ahora está soplando puros.

Siendo una mujer (puta por naturaleza) espero que este tomando clases de submarinismo en el guadalquivir sin bombona de oxigeno.

Claro, claro, una tragedia lo suyo.

¿Acepta encargos? Ya veo que tiene buenas referencias,¿que tarifas tiene? ¿hace presupuestos sin compromiso?

Ten cuidado que el maletero te huele a muerto.

En cuanto leí el hilo se me vino a la mente que alguien contó aquí que pasaba de su novia, la odiaba, quería fugarse y no volver a verla, o algo parecido. Una ráfaga neuronal me sobrevino espontáneamente: el machote aventurero despreciativo ahora llorando porque su chorba SÍ HA TENIDO EL COÑO DE IRSE porque no aguantaba las gilipolleces del norvio.

Salí del hilo calladito, pensando que no, que no podía ser el mismo, Lol no puede bendecir y maldecir con tanta sorna. Diez cuadritos más abajo, el hilo que yo recordaba, firmado por ti. :face:

¿Como está de buena?, pero literalmente, tú ya sabes, guiño, guiño.

Todo depende de qué quieras hacer. Si quieres hacer el gilipollas búscala y dile que la hechas de menos.

1º Cambia tu testamento y verás cómo aparece.

2º Búscala con el google.Me consta que hay gente que googlea "¿Dónde está mi mujer ahora?".

Discobolo, su otro hilo fue un desastre y este no tiene pinta de que vaya a mejorar. Le propongo lo siguiente: cuelgue aquí una foto de su presunta ex novia y/o datos que permitan identificarla y que la KGB se ponga al asunto. De lo contrario, ban eterno y apabullante.

Vaya espabilando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie