Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Discobolo, su otro hilo fue un desastre y este no tiene pinta de que vaya a mejorar. Le propongo lo siguiente: cuelgue aquí una foto de su presunta ex novia y/o datos que permitan identificarla y que la KGB se ponga al asunto. De lo contrario, ban eterno y apabullante.
Localizada!
He accedido a su cuenta de e-mail y parece que está en bio-cultura Madrid.
Mecagüen la leche, yo que me hacía ilusiones.
PD. Mirad que manera más cerda de decir las cosas (extraido de un e-mail a una amiga suya)
Discobolo se cambio de casa ya hace un mes pero un dia vino y vio que estoy cambiando cosas en el jardin que el habia hecho (se me cargó una preciosa enredadera que llevaba un año cuidando con mimo y cariño)y se ha enfadado conmigo hasta el punto que he dejado de existir para el, eso me entristece y solo me queda terminar la novena que me he propuesto para que su Santo Ser Cristico y Presencia YO SOY intercedan por el.(os lo dije, pertenece a una secta)