Mi ex ha desaparecido sin dejar rastro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Discobolo, su otro hilo fue un desastre y este no tiene pinta de que vaya a mejorar. Le propongo lo siguiente: cuelgue aquí una foto de su presunta ex novia y/o datos que permitan identificarla y que la KGB se ponga al asunto. De lo contrario, ban eterno y apabullante.

Vaya espabilando.

Pero dele un plazo, hombre, que sepa a lo que atenerse.

¿El reloj de esa bomba se llama NAKO? :lol:

Blood rebuznó:
Pero dele un plazo, hombre, que sepa a lo que atenerse.

1 Hora, 25 minutos y 33 segundos. Le sobra para sacar toda la mierda que tenga.

Localizada!
He accedido a su cuenta de e-mail y parece que está en bio-cultura Madrid.
Mecagüen la leche, yo que me hacía ilusiones.

PD. Mirad que manera más cerda de decir las cosas (extraido de un e-mail a una amiga suya)

Discobolo se cambio de casa ya hace un mes pero un dia vino y vio que estoy cambiando cosas en el jardin que el habia hecho (se me cargó una preciosa enredadera que llevaba un año cuidando con mimo y cariño) y se ha enfadado conmigo hasta el punto que he dejado de existir para el, eso me entristece y solo me queda terminar la novena que me he propuesto para que su Santo Ser Cristico y Presencia YO SOY intercedan por el.(os lo dije, pertenece a una secta)

Idi Amin rebuznó:

Pues a mi que me lo expliquen, quién/qué coño es "Santo Ser Cristico y Presencia YO SOY". Sobre todo el YO SOY, parece ser un Dios o similar.

Que manera tan triste de querer salvar el culo, aun así tiene que poner la foto de la susodicha.

Saludos!

Hay que ser francamente subnormal para confundir identificar con localizar. Vuelva con nombre y foto o vaya a vacilarle a su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie