Mi ex ha vuelto a casa

Zaratustra69

RangoAsiduo
Registro
17 Feb 2007
Mensajes
728
Reacciones
0
Hace 3 semanas abri un hilo en el que comentaba el falso "(https://foropl.com/foro-aves-rapina/75553-te-deseo-lo-mejor.html)" que se suele decir cuando dejas a alguien. Bien. En el hilo comentaba que mi novio (exnovio) me habia dejado, tras 6 meses de relacion, por SMS diciendo que me dejaba porque habia alguien en su vida ( = yo soy nadie en su vida).

Despues de aquello, no supo nada de mi. Ni le recrimine, ni le llore, ni nada de nada.

Al grano. Ayer recibi un SMS suyo que me ha dejado alucinada. Me pregunta que que tal estoy, que hace mucho tiempo que no sabe de mi y que me recuerda. Ni un "siento lo que paso", "espero que no me odies", "espero que no te moleste este SMS"... Como si no hubiese sucedido nada.

Hoy he mirado el movil y tengo varias llamadas perdidas suyas.

Yo ya no se que pensar. Si es que no tiene verguenza o simplemente esta mal de la cabeza; pero lo que mas me molesta de todo este asunto es la capacidad que tienen algunas personas para, despues de haber hecho daño, volver y ponerlo todo patas arriba. Inevitablemente, he estado dandole vueltas a este asunto y digamos que ya no se lo que pensar, nunca me habia cruzado con alguien tan inmaduro, por eso os pido opinion.

PD: Tiene 27 años.
 
Volveras con el, sino tan si quiera te lo plantearias ni abririas este hilo.

El sera un inmaduro pero hace contigo lo que quiere.
 
Sinceramente, todo apunta a que se ha quedado sin chica y espera verse animado con un "empujón" tuyo. Por si cuela, ya sabes.

Te aconsejaría que no le respondieras. Sigue con tu vida sin mirar atrás.
 
El 90% de las personas que te respondan dirán algo así como "no vuelvas con él bajo ninguna circunstancia, porque es un cabrón y bla bla bla...".

Mientras que el 10% restante opinarán que vuelvas con tu ex en el caso excepcional de que él te pida perdón y cumpla una serie de condiciones. Todo esto con el fin de volver a retomar la relación y evitar en el futuro plantones como el que comentaste en el otro hilo.
 
jajaja, dejale que te folle por el culo, te escupa en la cara y que te meta dos bofetones en ciclos de 5 horas, eres una basura de persona, asi que disfruta de tu condicion de slayer.

weiz, rastrero, ¿Cuanto tiempo llevamos aqui? creo que mas que el suficiente, como para darse cuenta de que la mayor parte de los puntos de vista que se vierten en este foro son mierda.

Me he tattuado el cuello(alambre de espino).:lol:
 
Weiz rebuznó:
Sinceramente, todo apunta a que se ha quedado sin chica y espera verse animado con un "empujón" tuyo. Por si cuela, ya sabes.

Te aconsejaría que no le respondieras. Sigue con tu vida sin mirar atrás.
Seas quien seas, no cuela: no eres la verdadera Weiz.
Ella habría dicho: "yo te diría que en plan así no? david bowie en los 80´s pero un poco 70´s:yo paso de ti y de tu mantra de ectoplasma...o igual es una paranoia mía, no sé".
 
Lo secundo.

No te trata como su igual, cree tenerte en la palma de su mano, asi le costo poco dejarte por otra, penso que no tenia nada que perder, que si no le salia bien tenia un plan "B".

Por si no te diste cuenta, el plan "B" eres tú.

Ni siquiera tiene la decencia de darte una explicacion, ni perdon, ni ná, chiquilla con que elemento me andas? igual te lo tienes merecido, a ver si aprendes a no irte con el primer malo malote de la pandi.

Dios.
 
a estas horas ya se la estara percutiendo mientras piensa en la otra
 
Aclaremos una cosa: Mi cacao mental es porque no entiendo que es lo que ha pasado por la cabeza de este desequilibrado para ponerse en contacto como si nada hubiese pasado. Yo siempre he reconocido sus taras mentales, pero no conocia esta faceta amnesica y cinica.

Evidentemente, se trata de lo que ha dicho Weiz. Esta claro que le ha salido mal con la otra. Pero mi problema es que ahora no me deja en paz y yo no se que hacer para que no me moleste. De momento, no le he cogido el telefono, ni le he respondido nada; la cuestion es si hablar con el o ignorarlo. Sinceramente, no se si tiene sentido la primera.
 
le ha salido mal con la otra y vuelve a ti - por momentos-.
Queda con él y córtale los huevos.
 
Zaratustra, si te gusta, no veo por qué vas a huir de él. Sabes que no está muy pillado, si eso para tí es un requisito ineludible pasa, pero ahora ya no estás tan en la parra, si te gusta deduzco que el tiempo que pases con él te resultará entretenidísimo, que te apetecerá conocerle. Por qué privarse del placer de contemplar al ser amado? Ya, si la situación se vuelve insostenible, abandonas y punto.
 
El tío ese es un poco imbecil, no es por nada pero si cortas así con una tía debería de saber que el hecho de que le vuelva a dirigir la palabra es un milagro y mucho más el poder volversela a percutir. Sinceramente creo que el tío ese es bastante gilipollas, y ahora como esta caliente y no tiene a ninguna a la que tirarse ha pensado en ti.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Aclaremos una cosa: Mi cacao mental es porque no entiendo que es lo que ha pasado por la cabeza de este desequilibrado para ponerse en contacto como si nada hubiese pasado. Yo siempre he reconocido sus taras mentales, pero no conocia esta faceta amnesica y cinica.

He hecho algo que está mal pero que me conviene y es lo que quiero pero sé que está mal, y me pesa. Voy a hacer como si no hubiera pasado nada, si ella me responde normal, cojonudo, significa que he hecho bien y me libero de esa carga, así que a) si se ha jodido el tema con la otra sé que tengo una puerta abierta por la que puedo pasar -y probablemente tantas veces como quiera b) si no se ha jodido el tema y me ha respondido normal la Zaratustra esta de los huevos de puta madre, porque así me puedo ir tranquilito a follarme a la otra.

Básicamente lo que busca es quedarse con la conciencia tranquila, por eso hace como si no hubiera pasado nada, si tú haces también como si no hubiera pasado nada, alehop, él respirará aliviado. Luego, en función de cómo esté con la otra, hará una aproximación a ti o un alejamiento definitivo.
 
Se te pasará.




Hombre, yo te diría aquello de "a rey muerto rey puesto", pero lo malo es que Rastrer0 tiene razón.

A mí me pasó algo parecido hace algunos meses y también estuve algo dolido, pero se te pasará - salvo si estás enamorada hasta los huesos.

Suerte.
 
si no quieres verle mas y que no te moleste, proponle tener hijos.
 
ilovegintonic rebuznó:

He hecho algo que está mal pero que me conviene y es lo que quiero pero sé que está mal, y me pesa. Voy a hacer como si no hubiera pasado nada, si ella me responde normal, cojonudo, significa que he hecho bien y me libero de esa carga, así que a) si se ha jodido el tema con la otra sé que tengo una puerta abierta por la que puedo pasar -y probablemente tantas veces como quiera b) si no se ha jodido el tema y me ha respondido normal la Zaratustra esta de los huevos de puta madre, porque así me puedo ir tranquilito a follarme a la otra.

Básicamente lo que busca es quedarse con la conciencia tranquila, por eso hace como si no hubiera pasado nada, si tú haces también como si no hubiera pasado nada, alehop, él respirará aliviado. Luego, en función de cómo esté con la otra, hará una aproximación a ti o un alejamiento definitivo.

Vaya, que interesante y retorcido a la vez.

Conclusion: Dejare que se aburra hasta el cansancio de llamarme.
 
Si se pasa de pesado yo apostaria por la putada,que tampoco es plan !!
 
Me da la impresión de que se ha cansado de la tipa con la que esté (o ella de él) y te quiere tantear para ver si sigue teniendo un agujero en el que descargar.

Según recuerdo que comentabas en el otro hilo, habíais estado 6 meses, pero con crisis de por medio. Mientras tú posteabas aquí que este año te tocaba pasar sola el día de San Valentín o que él te deseaba lo mejor, tu querido "novio" se cepillaba a otra. Creo que para él no eres más que una follamiga con la que estar mientras no tiene nada mejor.
 
Degollalo joder matalo desangralo,hazlo pedazos en bolsas de mercadona y tiralo al contenedor de residuos plasticos de la esquina de tu calle,vaya puta mierda ya ,anda ya ! que leden por el culo maricon d emierda,hijo de puta,valiente mísero mamon de mierda,muerteee"

joder vengo de fiesta me voy a dormir chao
 
Vaya, que interesante y retorcido a la vez.

Conclusion: Dejare que se aburra hasta el cansancio de llamarme.
Interesante y retorcido, como todo lo que suene a "psicología del sexo opuesto", pero una verdad como un templo.
Lo mejor que puedes hacer es lo que has decidido, hacerle el vacío, pero comparto la opinión de Rastrero y creo que acabarás cogiéndole la llamada o contestándole un SMS.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo ya no se que pensar. Si es que no tiene verguenza o simplemente esta mal de la cabeza; pero lo que mas me molesta de todo este asunto es la capacidad que tienen algunas personas para, despues de haber hecho daño, volver y ponerlo todo patas arriba. Inevitablemente, he estado dandole vueltas a este asunto y digamos que ya no se lo que pensar, nunca me habia cruzado con alguien tan inmaduro, por eso os pido opinion.
No le des tantas vueltas a las cosas. Un polvo de reconciliacion y listo.
 
Atrás
Arriba Pie