Mi ex ha vuelto a casa

yo hice hace un tiempo lo que esta haciendo tu novio.
tenia una novia que estaba buena pero como ya llevavamos 1 año y pico me canse de follar con ella y la deje para follarme a otra que me estaba tirando a saco paco...y al mes de follarme a la otra,me entro un no se que de intentar follarme otra vez a mi ex novia...y no pare hasta que lo consegui(deseo que tu ex lo consiga tb,por apoyo a los semejantes).
lo mejor de todo es q estuve unos 3 meses mas follandome a las dos...y era una combinacion perfecta,la verdad.
lo q no tenia una lo tenia la otra...lastima no ser moro,joder.
ahora como estoy estudiando oposiciones no tengo tiempo d'esas cosas y solo me hago pajas en mi cuarto...pero soy feliz,tranquila.

A ver si te crees que ellas no lo hacen también. Jajaja... :D
 
Benito rebuznó:
eso es lo que ahora piensas que haras.
Zaratustra69 rebuznó:
Entiendo. ¿Y por que iba a hacer otra cosa? :lol:

Porque las mujeres no atendéis a razonamientos, sino a sentimientos y si, cuando le veas, sientes de repente que tienes que perdonarle, o incluso que no hay nada que perdonarle, así lo asimilará tu cerebro y volverás a ser su novia y te encamarás con él. Te guiarás por los sentimientos del momento.

Tienes que ser una sensación terrible, saber que la lógica y las decisiones tomadas de antemano no sirven para nada, te tiene que quedar una tremenda sensación de hoquedad al pensar e intentar tomar decisiones.
 
"Ah. Si quiero follar, pues tengo amigos, que me respetan, para ese menester."

Esa comprension lectora no anda muy bien.


Una aclaracion: El chico de las feromonas no es mi amigo, es mi compañero de piso. Y el sexo por sexo, suelo practicarlo con hombres que me atraigan fisicamente.

Es verdad, la comprensión escrita nunca fue mi fuerte. En este caso en concreto, se debe a que todos mis amigos me respetan; los que no me respetan no los considero amigos ni nada por el estilo. Entonces claro, me cuesta captar el sentido de tales especificaciones.

Eso sí, al menos suelo poner las tildes en su sitio. Puedo decir orgulloso que de algo me sirvió la EGB.

La verdad es que me cuesta entenderte. Tu supuesto novio no te respeta porque se larga y se acuesta con otras sin darte más explicaciones... Pero luego dices que tú también haces más o menos lo mismo: tienes otros amigos a los que te follas. Por lo que has contado, a mí me parece que vuestra relación ha sido y es (y hasta será) más una follamistad que algo parecido a un noviazgo.

Que disfrutes del polvo de reconciliación y tal.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Aclaremos una cosa: Mi cacao mental es porque no entiendo que es lo que ha pasado por la cabeza de este desequilibrado para ponerse en contacto como si nada hubiese pasado. Yo siempre he reconocido sus taras mentales, pero no conocia esta faceta amnesica y cinica.

Qué manía tiene la gente en pensar sobre lo que pasa por la cabeza de otros...

Qué más te da lo piense o deje de pensar. Si ya no estás con él. Y si tan claro tienes que pasas de él, para qué abrir un hilo, pensar en si tienes un cacao mental por su culpa o pedir opiniones. Tú crees que él ha pensado mucho en tí?

Que le den.
 
Kunio Kun rebuznó:
Es verdad, la comprensión escrita nunca fue mi fuerte. En este caso en concreto, se debe a que todos mis amigos me respetan; los que no me respetan no los considero amigos ni nada por el estilo. Entonces claro, me cuesta captar el sentido de tales especificaciones.

Eso sí, al menos suelo poner las tildes en su sitio. Puedo decir orgulloso que de algo me sirvió la EGB.


Revisa todos mis post. Nunca pongo tildes y se perfectamente donde incluirlas.

La muletilla de "me respetan" es simplemente para dejar claro que es lo que busco en todas las relaciones que forman parte de mi vida. Ese es el motivo por el que a mi ex no lo incluyo para ninguna de mis relaciones. Pero yo creo que lo habias entendido perfectamente, solo que quieras tocar un poco las narices.


Kunio Kun rebuznó:
La verdad es que me cuesta entenderte. Tu supuesto novio no te respeta porque se larga y se acuesta con otras sin darte más explicaciones... Pero luego dices que tú también haces más o menos lo mismo: tienes otros amigos a los que te follas. Por lo que has contado, a mí me parece que vuestra relación ha sido y es (y hasta será) más una follamistad que algo parecido a un noviazgo.

Esta claro que no me has entendido en absoluto.

Mi ex novio no me respeto porque me mintio todo el tiempo, me engaño y me dejo de la manera mas baja que puede existir. Yo nunca le he mentido y mucho menos le he sido infiel.

Ahora no tengo novio, ni relaciones SENTIMENTALES de ningun tipo. Si me apetece follar, tengo amigos que quieren exactamente lo mismo: follar. Es sencillo. Cuando a alguno nos pica, nos llamamos y punto. Nadie juega con los sentimientos de nadie. No se si sabes de que va el follamiguismo, pero es basicamente eso.

Y otra cosa, que existan esos amigos, no significa que le haya puesto los cuernos a mi novio. Pero ya es cosa tuya, que veo que se te da bien montarte las peliculas tu solo.


kokillo Es parte de mi personalidad. Me gusta encontrar una respuesta razonable para todo. No entendia lo de la amnesia, pero ILG me lo ha explicado bastante bien.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Revisa todos mis post. Nunca pongo tildes y se perfectamente donde incluirlas.

[...]

No entendia lo de la amnesia, pero ILG me lo ha explicado bastante bien.

Pues te explico ahora que si sabes dónde se ponen las tildes y no las pones tienes doble delito, así que por favor, ponlas. Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente lo que busca es quedarse con la conciencia tranquila, por eso hace como si no hubiera pasado nada, si tú haces también como si no hubiera pasado nada, alehop, él respirará aliviado. Luego, en función de cómo esté con la otra, hará una aproximación a ti o un alejamiento definitivo.

Los suscribo al 100%.

Incluso puedo añadir que hace menos de 1 semana una amiga me llamo contandome una situacion muy similar a la de Zaratustra:Lo dejaron hace años y el la escribe pidiendola perdón por lo tonto que fue y bla bla bla.

Lo que pueden buscar esos tios son 2 cosas:
· Una segunda oportunidad, si Zaratustra anda la mitad de lista que mi amiga estará apagada o fuera de cobertura para ese tio por los restos.
· Y la segunda lo que apunta ILG, el tio debe de tener la conciencia resentida y por las noches le costará dormir. Si Zaratustra contesta a sus llamadas o sms puede obtener informacion(valiosa informacion)de como esta llevando ella la situacion:
- Zaratustra enfada y despechada: El sujeto sabrá que no lo ha superado y le llenará su ego de torero."Mira la gi***** esta aun no me ha olvidado".
- Zaratustra se muestra feliz: Un respiro para el torero y su conciencia, ella lo ha superado y parece que le va bien....."con un poco de suerte la convierto en una follamiga"

Así que mi bricosenjo de hoy es que pases de él, para ti es como si llamaran a tu puerta los testigos de Jehova,te asomas,ves de que van y ni hola ni adios. Se van como se han ido sin malos gestos ni malos rollos. Fácil, rápido y para toda la familia.

P.D.:Con mi ultima,me apliqué el cuento y me va de maravilla,oiga.
 
El Quiosquero rebuznó:
Yo soy feliz matandome a pajas oiga :oops::oops::oops:

Litronas, si , como no, a 1.50 =)

ja,ja,ja es usted amo diga que si...litronas a 1.50...aqui las vendo yo a

2.10 eso si refrigeraditas,pal veranito que ya le queda poco..poco!!!


2086.jpg

Zaratrusta....niña...que no..que tu no tenias una relacion normal...lo tuyo era un forochat..

follaril con algun NI-ÑA-TO ,tipo Dani Martin...de esos guapos que os hacen mojar las

bragas....a ti...y a todas...las que pasan por su lado...cosa que a nosotros como buenos

foreros no nos pasa...

y al igual que hablabais por msn,por sms...por telefono y todas esas mierdas modernas,

que las parejas de hoy os creeis que estais viviendo una relacion normal y seria,pues no

es una puta mierda...

casate,hipotecate,ten hijos...y veras como no te dejan con un sms....y luego nos posteas,

la bronca monumental..

hasta los cojones de la tecnologia y las tecnologas,estoy ,oigan....
 
Antes era dubitativo...ahora hasta lo dudo...

Zaratustra69 rebuznó:
Mi ex novio no me respeto porque me mintio todo el tiempo, me engaño y me dejo de la manera mas baja que puede existir. Yo nunca le he mentido y mucho menos le he sido infiel.
A lo mejor lo que verdaderamente te molesta es no haberlo hecho...
Y lo de que te mintió?
En que exactamente?
No te dijo que no serías la madre de sus hijos?
Te dijo que te amaba con locura y jamás te abandonaría???
Eso si,mis respetos pero hay formas mas bajas de dejar a alguien...por suerte si no las sabes es que no las has padecido...

Zaratustra69 rebuznó:
Ahora no tengo novio, ni relaciones SENTIMENTALES de ningun tipo. Si me apetece follar, tengo amigos que quieren exactamente lo mismo: follar. Es sencillo. Cuando a alguno nos pica, nos llamamos y punto. Nadie juega con los sentimientos de nadie. No se si sabes de que va el follamiguismo, pero es basicamente eso.

Y otra cosa, que existan esos amigos, no significa que le haya puesto los cuernos a mi novio. Pero ya es cosa tuya, que veo que se te da bien montarte las peliculas tu solo.
Yo creo que lo que te podamos aconsejar aqui son todas(incluida esta) puras patrañas del "todo a 100"...
A lo mejor alguna te agrada y la tomas en cuenta y la adecúas a tu situación personal...
Coincido con lo de que le fue mal eso de aventurarse por ahi o extraña el "costumbrismo" en que estabais sumidos como "pareja"...
Eso, o quiere entrar en tu lista de follamigos...de ti dependerá.
Si te da el coraje mandalo a tomar por culo...
asi sin anestesia...
desahogate!!!
Pero no por él,que no lo vale...
Por ti niña,para quedarte un poco mas a gustito.
 
Can_Cerbero rebuznó:
A lo mejor lo que verdaderamente te molesta es no haberlo hecho...

En absoluto. Me reconforta aun mas.

Can_Cerbero rebuznó:
Y lo de que te mintió?
En que exactamente?
No te dijo que no serías la madre de sus hijos?
Te dijo que te amaba con locura y jamás te abandonaría???

Me mintio porque ya hacia tiempo que le habia pillado, y en lugar de admitirlo, me tildaba de loca y retorcida. Evidentemente, yo no tenia la certeza de que me fuera infiel -si hubiese sido asi, lo hubiese dejado- es ahora que admitio el engaño cuando veo que no eran paranoias mias.

Can_Cerbero rebuznó:
Eso si,mis respetos pero hay formas mas bajas de dejar a alguien...por suerte si no las sabes es que no las has padecido...

Supongo que si. Pero el dia que tu novia te deje por SMS, admitiendo que te ha estado engañando y diciendo que se va con el, yo no tendre ningun problema en que tu, con la emocion del momento, digas "me dejo de la manera mas baja que puede existir".


Can_Cerbero rebuznó:
Yo creo que lo que te podamos aconsejar aqui son todas(incluida esta) puras patrañas del "todo a 100"...
A lo mejor alguna te agrada y la tomas en cuenta y la adecúas a tu situación personal...
Coincido con lo de que le fue mal eso de aventurarse por ahi o extraña el "costumbrismo" en que estabais sumidos como "pareja"...

Yo no suelo pedir consejos en ninguna parte. Pero he expuesto este caso aqui porque me habia pillado desprevenida y, aunque me lleve algun que otro insulto, los foreritos tienen la mania de decir las cosas con sinceridad, que es unicamente la manera de encontrar una respuesta razonable.
En la calle pues la gente tiende a decirte lo que quieres oir.


delmo Si, es basicamente eso. Por el momento, no le he contestado a nada. Si se vuelve a presentar en mi piso, tendre que dejarle las cosas claras a la cara. Mientras tanto, seguire ignorandole.
 
hay formas mas bajas de dejar a alguien, pero claro, se usan para gente peligrosa cuando ya da tintes de estar desequilibrada, como por ejemplo, cambiarse de numero de movil, cambiar al telefono de casa y llamar a las paginas amarillas para que tu telefono no salga en la guia de las paginas blancas esas.
 
Vaya chico más egoista tu ex-novio,¿no?
No le respondas,pasa de él,no para hacerle sufrir,sino para que se de cuenta,de que él ya no es importante en tu vida y que te deje en paz.
Me sorprende que no te pida ni disculpas,y encima te envia un sms,sigue siendo un cutre,por muy temprano que se levante,muy poco querrá saber de ti,cuando te envia un sms :S
¿Te sigue importando?
 
tremola rebuznó:
Vaya chico más egoista tu ex-novio,¿no?
No le respondas,pasa de él,no para hacerle sufrir,sino para que se de cuenta,de que él ya no es importante en tu vida y que te deje en paz.
Me sorprende que no te pida ni disculpas,y encima te envia un sms,sigue siendo un cutre,por muy temprano que se levante,muy poco querrá saber de ti,cuando te envia un sms :S
¿Te sigue importando?

Por supuesto que no. Y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero aparte del SMS no ha dejado de llamarme y se ha presentado en mi casa.

Yo no quiero saber nada mas de el, solo quiero que me deje en paz y entienda que no vamos a tener trato de ningun tipo.


Benito Hasta el momento no he tenido que sufrir esas sutilezas. A buen entendedor... :lol:
 
Si de verdad no quisieras nada con él y definitivamente deseas que te deje en paz, no ocuparía tus pensamientos, no abrirías y mantendrías animado un hilo con tus comentarios, y ni siquiera te plantearías plantearnos tus dudas sobre sus intenciones y pensamientos.

Lo quieres dentro de ti, ¿verdad?. Venza Zara... si no pasa nada, en serio.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Jo, lo único intesante que has escrito desde que estás por aquí...

que cabron eres Melendil...ja,ja,ja como si tu hubieras escrito algo

interesante desde que llegaste ja,ja,ja,desde Tatami,no has posteao nada

interesante Piraton de Taiwans....venga vete a tu Hilo y postea como te

me follas a la chinadivorciada,que me pongo pajote...

por cierto acabo de venir de una follada suprema con mi shangainesa-espa

ñola....de 2 a 5 de la tarde me ha tenido...ufffff

vaya horarios me ponen para el folleteo....pruebas me da el señor...
 
No se que decirte...

Zaratustra69 rebuznó:
Supongo que si. Pero el dia que tu novia te deje por SMS, admitiendo que te ha estado engañando y diciendo que se va con el, yo no tendre ningun problema en que tu, con la emocion del momento, digas "me dejo de la manera mas baja que puede existir".

Claro lo sé solo pedi casi retóricamente que consideráras tu situación y el grado de tu angustia...y entendieras que no tenías que padecer por eso...

A mi me han dado ganas de repartir mas de una colleja en lugar de decir algo como te paso a ti...
Claro en ese tiempo no habia foro-chats de auto ayuda excelentes como este...:1

Yo no suelo pedir consejos en ninguna parte. Pero he expuesto este caso aqui porque me habia pillado desprevenida y, aunque me lleve algun que otro insulto, los foreritos tienen la mania de decir las cosas con sinceridad, que es unicamente la manera de encontrar una respuesta razonable.
En la calle pues la gente tiende a decirte lo que quieres oir.

Que mas da como dije antes,aqui todos somos anónimos como nuestros comentarios y nuestro grado de aversion-sinceridad al genero humano...
Mejor aqui pedirlos que a tus amigos cercanos,si toman partido por que vuelvas o no con él y luego haces lo opuesto porque consideras que es lo mejor para ti te echaran la bronca...
Suele pasar,porque uno de verdad nunca es objetivo y mas bien hasta en los consejos hay conveniencia.
 
ElchinoTauro.

Te baneo aquí como podría hacerlo en cualquier otro hilo, qué más da este que otro.

Aquí te pillo, aquí te mato.


 
ilovegintonic rebuznó:
ElchinoTauro.

Te baneo aquí como podría hacerlo en cualquier otro hilo, qué más da este que otro.

Aquí te pillo, aquí te mato.



Agradecería que se borraran los posts de este interfecto de mi hilo, que no hacen más que ocupar espacio.

Gracias,
 
Estas aun viva??

Zaratustra69 rebuznó:
Yo no quiero saber nada mas de el, solo quiero que me deje en paz y entienda que no vamos a tener trato de ningun tipo.

Zarita...o Zaratustrita si se me permite la confianza.
No nos mantienes al hilo de lo que ha pasado!
Se le agoto el saldo a tu EX?
Te llego un aviso de "Llamame que no tengo saldo" y le terminaste tú cargando al pobre chaval 5€ a ver si seguia arrastrandose cual sierpe?
Anda desembucha!

Y si resolviste ya no tener mas contacto con él,bueno, creo que el hilo en si no tiene ya mucho sentido no?


PD:Por último y como pedido de aclaración nada mas...
Pones en tu primer post que el tiene 27 años...y tu?
Crees que tiene que ver su edad con esto que te pasa?
Lo ves inmaduro para su edad por eso haces hincapié en ello?
 
Can_Cerbero rebuznó:
Zarita...o Zaratustrita si se me permite la confianza.
No nos mantienes al hilo de lo que ha pasado!
Se le agoto el saldo a tu EX?
Te llego un aviso de "Llamame que no tengo saldo" y le terminaste tú cargando al pobre chaval 5€ a ver si seguia arrastrandose cual sierpe?
Anda desembucha!

Y si resolviste ya no tener mas contacto con él,bueno, creo que el hilo en si no tiene ya mucho sentido no?

Por el momento, ha parado. Probablemente, se haya cansado ya. O haya regresado la otra.


PD:Por último y como pedido de aclaración nada mas...
Pones en tu primer post que el tiene 27 años...y tu?
Crees que tiene que ver su edad con esto que te pasa?
Lo ves inmaduro para su edad por eso haces hincapié en ello?

Puse su edad para que nadie lo confunda con un prepuber, que es lo que cualquiera pensaria al leer toda esta historia.

Respecto a mi edad, tengo la que usted desee que tenga.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Por el momento, ha parado. Probablemente, se haya cansado ya. O haya regresado la otra.

Bueno es una pena...por cierto...nos quedaremos sin las deformaciones surrealistas que podia haberte dado(ergo tu posteado) para explicar su falta de apego a una persona que "dejo" por SMS...
Si lo hace,no dejes de recurrir a este pozo de sabiduria...

Zaratustra69 rebuznó:
Puse su edad para que nadie lo confunda con un prepuber, que es lo que cualquiera pensaria al leer toda esta historia.

O sea que en él si es importante la edad pero en ti no lo es.
...gotcha...
Lo que intento figurarme como todos aqui,es mas bien de los detalles oscuros,casi nefastos que tu creas que puedan haberlo llevado a eso.
Luego no pienses mas,disfruta de tus nuevas(o viejas)follamistades y que el sea el que va con las braguitas mojadas por no haber vuelto contigo...

Zaratustra69 rebuznó:
Respecto a mi edad, tengo la que usted desee que tenga.

Yo no desee nada...solo que tengas un bonito dia,hoy y mañana
Pasado,pasado esta lejos y ya veremos...
No foro-chateemos que no es plan...
:oops:
 
Si ese miserable ocupa tanto tiempo en tus pensamientos es que deberias dejarle que te penetrara de nuevo. Las mujeres no entienden de logica y solo se mueven por lo que sienten en cada momento, asi que, si todavia piensas en el, no le des mas vueltas y dejate penetrar one more time.
 
Zaratustra69 rebuznó:
me habia dejado, tras 6 meses de relacion, por SMS diciendo que me dejaba porque habia alguien en su vida ( = yo soy nadie en su vida).


Esta manera de procesar la información es una característica intrínsecamente femenina. La consecución de dos o tres de éstas, puede convertir un debate o discusión de pareja en un auténtico diálogo de besugos. No me extraña que en muchos casos, la impotencia y la falta de temple e ingenio del macho le haga enviarla a tomar por culo.

Que usted no sea nadie en la vida de él, poco o nada tiene que ver con que él haya conocido a otra hembra. Sólo ven lo que quieren ver, y así les luce el pelo.

Buenas tardes.
 
Olvidalo, aunque te resulte dificil dejalo pasar, seguro que tu vales mucho y te aparecera algun chico que te haga muy feliz, o si quieres darle una oportunidad, dasela pero sin hacerte ilusiones, que los tios son unos cerdos.
 
Atrás
Arriba Pie