Mi ex ha vuelto a casa

Hombre mundele, es que por lo menos podía haber dicho "hay alguien NUEVO", o haber llamado o algo, ha sido super a la francesa, normal que zaratustra no dé crédito
 
Pero si está claro, ya lo han dicho antes: Posiblemente se haya quedado sin esa "otra persona en su vida", y ahora las punzadas del hambre le mueven a repelar esos huesos que quedaron con algo de carne en la basura.
 
La cuestión es si es posible que,con el transcurso del tiempo y sin mediar autoengaño, un hueso con un trocillo de carne que mordisquear se convierta en un manjar delicioso.
No me refiero a este caso en concreto, que es un poco canteo, pero bueno, zaratustra, tranqui, te reirás de esto, aunque ahora esté que trinas
 
Es que hay que reconocer que el ex la cago lo más grande, si en lugar de haberla dejado de forma tan cutre, hubiese hablado con ella en persona, la puerta que ahora esta totalmente cerrada podría tener un pequeño resquicio por donde volver a colarse. Conclusión: hagas lo que hagas hazlo bien, que si la cagas muchas veces no podrás reparar el fallo.
 
Diezepam rebuznó:
Es que hay que reconocer que el ex la cago lo más grande, si en lugar de haberla dejado de forma tan cutre, hubiese hablado con ella en persona, la puerta que ahora esta totalmente cerrada podría tener un pequeño resquicio por donde volver a colarse. Conclusión: hagas lo que hagas hazlo bien, que si la cagas muchas veces no podrás reparar el fallo.

De haber sido asi, podria llegar a entablar una relacion cordial. Nada de amistad, porque nunca hemos sido amigos, pero si podriamos llegar a tener una conversacion normal.

Sin embargo, dudo mucho que llegaramos a nada mas. No es la primera vez que me dejan por otra y no seria la primera que cuando vuelven yo ya no puedo estar. Tendria que necesitar mucho a esa persona para poder continuar con ella despues de algo asi, y no es el caso.

mundele No se trata de que yo no sea nadie en su vida porque haya aparecido otra mujer, sino por su frase "hay alguien en mi vida". Lo correcto seria decir "hay otra persona en mi vida" o "hay alguien nuevo en mi vida", como ha dicho Mr.Bob
De todos modos, estoy de acuerdo, conmigo se pueden llegar a tener largos dialogos de besugos. En mi tiempo libre, soy neurotica.
 
esta claro.
te dejó por otra y ahora que la otra le ha dejado a el quiere volver contigo.tu le ves como un inmaduro pero la inmadura eres tu si le abres otra vez las puertas.
 
Zaratustra69 rebuznó:
De todos modos, estoy de acuerdo, conmigo se pueden llegar a tener largos dialogos de besugos. En mi tiempo libre, soy neurotica.
Di que si. Años de dramatizar diálogos los domingos por la tarde, han hecho de mi un ser con una agilidad mental que me río yo de Amparo Baró con el Brain Training.
 
Zaratustra69 rebuznó:
De haber sido asi, podria llegar a entablar una relacion cordial. Nada de amistad, porque nunca hemos sido amigos, pero si podriamos llegar a tener una conversacion normal.

Esto jamás lo entenderé, ¿como es posible que tu pareja no sea tu mejor amigo? Yo no puedo hacerme a la idea de tener una relacion con una chica y que esta no sea mi confesora y mejor amiga....y más si vivimos juntos.

Zaratustra69 rebuznó:
Sin embargo, dudo mucho que llegaramos a nada mas. No es la primera vez que me dejan por otra y no seria la primera que cuando vuelven yo ya no puedo estar. Tendria que necesitar mucho a esa persona para poder continuar con ella despues de algo asi, y no es el caso.

Respecto a esto,sino es la primera vez que te pasa (vaya putada) con más razon de que no esperes, tu vida, como la de los demas no depende de ninguna otra. Piensa que tu vas en un tren y tus ex se bajaron en estaciones anteriores, ahora por mucho que corran no podran alcanzarte.

P.D.:No le des mas vueltas a este asunto y pasa página.
 
delmo rebuznó:
Esto jamás lo entenderé, ¿como es posible que tu pareja no sea tu mejor amigo? Yo no puedo hacerme a la idea de tener una relacion con una chica y que esta no sea mi confesora y mejor amiga....y más si vivimos juntos.
¿Qué tendrá que ver el amor con la amistad? Esto es como lo de "soy muy amigo de mis padres", otra soplapollez.
Si los amigos, las parejas y los padres reciben nombes distintos será porque son relaciones distintas.
 
Con permiso de los eufemismos, sinónimos, metáforas y demás figuras estilísticas.

Incluyo a los sinónimos dentro por inmadurez, simplemente.

Zaratustra69 rebuznó:
De haber sido asi, podria llegar a entablar una relacion cordial. Nada de amistad, porque nunca hemos sido amigos, pero si podriamos llegar a tener una conversacion normal.

No califique una conversación de 'normal' , sino de 'interesante' .

Más que nada porque lo que para ti sería normal 'cualquier información relacionada con Federico' a la persona, la cual es receptora de la información, le puede parecer una mierda suprema.

Y sí, sólo quiere compañía ahora que ha sido dirigido a la soledad. Nada nuevo bajo el sol.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Lo correcto seria decir "hay otra persona en mi vida" o "hay alguien nuevo en mi vida"

Lo correcto no sé, pero lo saludable sería que el agujero del cedazo con el que criba las frases que le dicen fuera más grande. Es un fenómeno masoca éste, el de interpretar lo que le dicen de la forma que más daño le pueda hacer.

Un hombre es más simple que eso, no tenemos ni la capacidad ni la necesidad (ni las ganas) de enredar las frases para decir una cosa por otra.




Bueno en realidad sí, pero eso es otra historia y con otros fines. :1
 
Atrás
Arriba Pie