Mi felicitacion de navidad a todos los del foro! [PherseVideo inside]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
En estas fechas tan señaladas, yo no quiero ser menos que el corte ingles y me adelanto a la navidad para felicitarles desde ahora a todos ustedes pos estas fiestas que se nos avecinan. Y es que la navidad es amor, es estar con los amigos, reunirte con la familia que no veias hace tiempo, marcarte nuevas metas, cumplir promesas, planificar viajes y sueños.

Con la navidad llega una nueva fabula de esas ñoñas bonitas y llenas de ternura y amor.Y con esta hermosa fabula les quiero felicitar a todos las fiestas.
Les presento Noche Magica - No enciendas la luz:
nochemagicapeke.jpg


El video trata de un niño que no puede dormir en la noche de reyes. Basicamente se trata de explicar de que si no tienes paciencia puedes arruinarlo todo, contandolo a modo de metafora de que si enciendes la luz cuando los reyes magos estan en tu habitacion dejandote los regalos, estos se enfadaran y no te dejaran nada.
La animacion es muy marginal, lo se. Lo hice a ratos por las tardes en el poco tiempo libre que he tenido estas semanas. Aparte claro de que no se dibujar mejor.
Lo gracioso es que el video en principio lo estaba haciendo a 1080p, que con esto de las teles HD y demas me emocione, pero mi ordenata se ponia super lento y al final, una secuencia de 30 segundos me pesaba gigas que encima no podia reproduccir con un programa normal, porque no tenia el codec adobe ese de hd que hay que comprar y tal. Vamos, que al final, desande lo que habia andado y empece a hacerlo de nuevo en 576p.
El cansancio de estos dias, el aburrimiento que me provocaba ya hacer el video que incluso aveces me tenia que obligar a ponerme a ello y lo desesperado que soy, que cuando empiezo una cosa ya quiero acabarla, ha echo que este corto de animacion, sea la mierda que es. Sin mas, espero que lo disfruten.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para verlo en HD(576p Divx), dale Aqui.

Para descargarlo, si es que a alguien le apetece (son 38 megas) dale Aqui.
 
No sé que tiene que ver la navidad con los reyes magos hermano, pero bueno, buen video, no me esperaba ese final la verdad.
 
El final es muy previsible, se ve venir a leguas que iba a pasar eso. El video es una puta mierda con faltas de ortografía pero se salva porque se escucha el sonidillo del Metal Gear Solid y aparece el guitar hero.
 
Que bonito :oops:

Me esperaba un final mas cachondon y no gore :roll:
 
¿Es que nadie se acuerda ya de Santa Clavos?:cry::cry:
 
Pherseo amigo,te las currao,has salio por la Puerta Grande,el final imprevisible Kakel and Vodkaenvena´s Style,me jartao de reir,juas,juas,juas...:121:121

885387968_13bd500c39.jpg
 
El final es lo mejor Phersi (lo de que sales cagando), aunque se echa de menos algo más de material explícito, que nosotros estamos curados de espanto.

Mola.
 
No me ha gustado ese final era previsible tan solo empezar el video quiza pq viene de usted o quiza por esas letras goticas o el ambiente en general del video :(

Pero te lo has currado.
 
Joder, en realidad eres un gordo entrañable eh phersi?
por lo menos te lo curras mas que nosotros, los del montón. Enhorabuena
 
Himnos, videos navideños.... Que será lo próximo Pershi? El anuncio de Freixenet de Scorsese rollo PL style o el mensaje de nochebuena de Juancar? Está currao.
 
esta muy currado
como dicen por arriba, uno de juancar ó papa "noes"
 
me mola el estilo... eso si la historia esta carente de gracia! :99
 
Una pena las horas que te habrá llevado hacerlo.
No olvides publicarlo en media-vida también, allí a lo mejor sí levanta alguna sonrisa.

Por cierto, la Navidad ya empezó hace dos meses, no se si os habréis enterado.
 
Dragon God rebuznó:
No me ha gustado ese final era previsible tan solo empezar el video quiza pq viene de usted o quiza por esas letras goticas o el ambiente en general del video :(

Pero te lo has currado.

¿Te da miedo Harry Potter?

Está guapo el corto.
 
Posiblemente de los pocos videos de PL que den para una paja completa.
 
Hombre,Pherseo,cuanto tiempo sin verte!!

Buen vídeo,hasta he esbozado una leve sonrisa de ternura hacia tu persona.
 
La verdad es que Pherseo se lo a currado mucho,lo que era bastante previsible el final.Lo mejor de todo es cuando sale cagando.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Te da miedo Harry Potter?

Está guapo el corto.

La música y la atmosfera general que se hace en la introducción del video hace que se intuya el tipo de final que va a tener el video. No había caído de donde había sacado las letras, buena observación.

No le hacemos ningún bien al chavalillo haciendo que se crea que ha hecho un buen corto cuando no es así, ese corto es una mierda, aunque le reconozco que tiene mucho curro y que posiblemente yo lo hubiera hecho peor.
 
Atrás
Arriba Pie