Más cerca de 50 que de los 40.
Nah, la tia es una tia normal, el que es retrasado es su amigo. O sea, imaginate la situacion del reves. Una tia q esta colada por tu amigo, peor tu amigo solo quiere follar, y ni la saca de paseo por ahi. Que haria una tia? Cortar por lo sano.
Asi que no la tia no es puta, la tia es lista y tu amigo es un "Beta orbitante" todas las tias tienen 2 o 3, chicos de los recados sin sangre en las venas. Pq vamos, que eso te pase a los 20 vale, pero despues aprendes.
Mi hermana de hecho me conto que un tio le hizo media mudanza y le ponia los ventiladores, etc...por supuesto no lo toco ni con un palo pq la docilidad hiela los coños.
Tengo un amigo igual, cerca de los 50 y jugando a los novios sin follar , en fin, esto es como un adicto, sino sale de ellos no va a cambiar la cosa.
Yo siempre las dejaba tiradas en medio de un monte o de una carretera, me daba la vida hacerles eso a 40 kms de su casa.
Jejejeje, luego te llamaban, que no tenían dinero pa un taxi, que me iban a denunciar, que qué cojones me pasaba?
No traías dinero saliendo a cenar conmigo, eh, cerda?
Pues te jodes y caminas 40.000 metros de nada hasta tu puta casa.
Yo a una la deje tirada en un fesrival de musica, iba a dormir conmigo ek una tienda de campaña, pero se cruzo un malote y se fue con él. Le mande un mensaje q si en 5 min no estaba en el parking me iba. Un colega que uba conmigo me dijo: "acho esperala mas tiempo" la tia se quedo en tierra.
Contra todo pronostico dejo de hablarme solo 1 semana y varias despies me la pude follar.