Novedades.
Hace un rato hablé con mi amigo el pelele y parece que por fin va espabilando. Le ha cortado el rollo a la mala puta aprovechada por algo que le pasó ayer mismo. Él ayer tuvo un problema que no viene al caso y necesitaba que por una vez ella se desplazara hasta donde vive él para echarle una mano con ese problema.
Y ya podemos adivinar lo que hizo ella no? Decirle motivos tan importantes para no poder ir como que estaba ocupada con unas amigas, que tenía que ir a hacerse las uñas (esto no es inventado, fue una de las excusas) y que en definitiva, le dieran por culo (sin decirlo claro) y se buscara la vida porque ella no podía.
Esto unido a la charla que tuve con él hace días más otra que tuvo otro amigo suyo por otro lado aconsejándole lo mismo, ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Al menos por ahora porque no las tengo yo todas conmigo que a la que esa mala puta le ponga ojitos, vuelva a caer como un pelele, porque no ha cortado la relación con ella en plan bloqueo y adiós, que es lo que debería de haber hecho, sino que solo ha hecho el rollo de ignorarla y no estar todo el día con mensajes y gilipolleces.
Le pregunté por la reacción de la puta cuando le dijo que había que enfriar la situación, poner distancia entre ellos y cortar ese trato de novio/criado a cambio de nada. Como no, se ve que ella haciéndose la víctima, que ella nunca ha ido a aprovecharse (que va... será zorra la muy asquerosa) y que él es su super amiguito y blablabla. Lo típico que diría una mierda de tía con tal de seguir en su cómodo papel de darle 4 migajas a un pobre atontado que se conforma con nada mientras tontea y se folla a cualquier otro.
Así que de momento, fin de la historia.