Mi hamijo, el sin cojones

Yo no sé nada. Está mañana me pareció leerte "la tarifa por ser novio" o alguna chorrada así pero no me acuerdo.

Ah bueno, algo intrínseco de las relaciones, que todos los hombres pagamos con algo, que el agua moja.

Más cerca de 50 que de los 40.

Nah, la tia es una tia normal, el que es retrasado es su amigo. O sea, imaginate la situacion del reves. Una tia q esta colada por tu amigo, peor tu amigo solo quiere follar, y ni la saca de paseo por ahi. Que haria una tia? Cortar por lo sano.

Asi que no la tia no es puta, la tia es lista y tu amigo es un "Beta orbitante" todas las tias tienen 2 o 3, chicos de los recados sin sangre en las venas. Pq vamos, que eso te pase a los 20 vale, pero despues aprendes.

Mi hermana de hecho me conto que un tio le hizo media mudanza y le ponia los ventiladores, etc...por supuesto no lo toco ni con un palo pq la docilidad hiela los coños.

Tengo un amigo igual, cerca de los 50 y jugando a los novios sin follar , en fin, esto es como un adicto, sino sale de ellos no va a cambiar la cosa.

Yo siempre las dejaba tiradas en medio de un monte o de una carretera, me daba la vida hacerles eso a 40 kms de su casa.
Jejejeje, luego te llamaban, que no tenían dinero pa un taxi, que me iban a denunciar, que qué cojones me pasaba?
No traías dinero saliendo a cenar conmigo, eh, cerda?
Pues te jodes y caminas 40.000 metros de nada hasta tu puta casa.

Yo a una la deje tirada en un fesrival de musica, iba a dormir conmigo ek una tienda de campaña, pero se cruzo un malote y se fue con él. Le mande un mensaje q si en 5 min no estaba en el parking me iba. Un colega que uba conmigo me dijo: "acho esperala mas tiempo" la tia se quedo en tierra.

Contra todo pronostico dejo de hablarme solo 1 semana y varias despies me la pude follar.

Atrás
Arriba Pie