Mi hijo llama a mi puerta..¿que hago?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿el putero nace o se hace?

• Se hace

Votos: 0 0,0%
  • Nace

• Ni puta idea

• Hijo de puta folla más y piensa menos

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
Hola, soy B.ellmalena. Tengo esta duda.

1. Ponte Una Bata

Ah coño, que hay una encuesta. Soy más rápida que el orto de Goatse.

Obviamente lo del cine.

Obviamente falta la opcion, HIJO DE PUTA.

Ah espera, que dices que eres Belmalena, pues tambien sirve.

Que coño le habrá hecho a esta la puta de bellmalena este para tener esa fijación, y siempre hablando del niño ... eres mu cansino tío, además de ser el mas payaso del foro

delmo rebuznó:
¿Y "vastago de ti misma" que significa?

He buscado rapidamente la opcion hijo de puta sin reparar en las chorradas que el subnormal este pudiera haber escrito.

Luego me he leido el hilo y he captado la gracia del mismo.

He editado tan raudamente que ni tansiquiera se refleja como tal.

Fin.

HdB: Mama, mama, que hay de comer hoy?
BdP: Lo de todos días hijo, para ti nada porque paso de ti y para mi pollas ricas, ñam ñam.
HdB: Jo mami, eres la mejooooooor ;)

bukka1.thumbnail.jpg

bukka2.thumbnail.jpg

Interesantes fotos pero eso no le priva de comprarse un bosque y perderse una tarde

A ver si se encuentra

Artest rebuznó:
Que coño le habrá hecho a esta la puta de bellmalena este para tener esa fijación, y siempre hablando del niño ... eres mu cansino tío, además de ser el mas payaso del foro

jajajaja, un friki del deportes wannabe intentado encajar :lol::lol:

¿Para que votas en la encuesta? ¿Por que la defiendes? ¿Ya te llega con la paga de tus padres y la del estado para sus tarifas y a ver si te desvirgas?

Eres amo :121

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="50%"> Sí, pero para el proximo bukkake mandale al cine </td> <td class="alt2" width="50%">
bar4-l.gif
bar4.gif
bar4-r.gif
Artest, Cheshire´s Katua, delmo, Olentzero
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">4</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">57,14%</td></tr></tbody></table>

Eres de los mas Sucnormal del foro ... Blao Blao, y la verdad es que yo no encajo la que suele encajarse es mi polla, cuando la dejan ... o cuando pago, que si no, no sería un forero medio

Artest rebuznó:
Eres de los mas Sucnormal del foro ... Blao Blao, y la verdad es que yo no encajo la que suele encajarse es mi polla, cuando la dejan ... o cuando pago, que si no, no sería un forero medio

¿Tú eres el idiota que publico su micropolla el otro día? ¿Te has planteado cortártela, bautizarla como Frodo e incluirla en el censo de la comarca?

bukka1.thumbnail.jpg

QUE COJONES LES PASA A ESAS TETAS!

¿Tú eres el idiota que publico su micropolla el otro día? ¿Te has planteado cortártela, bautizarla como Frodo e incluirla en el censo de la comarca?

Blao Blao ... te ha faltado decirme que me regalas un microscopio para cortarme ese micropolla, me cargue el hilo y sin insultar a nadie ... a ti te tenía respeto ya no tanto, por levantar falsos testimonios , nunca dije que la tenía dura

SeñorOso rebuznó:
Exactamente eso, que cuelgan como dos cojones.

mira que no le suelo hacer ascos a unos pechos, por mas fea o enfermiza que sea la piva, pero cojones, a la distancia que esta hecha la foto, se ven unas estrias en las que cabe una polla. No siendo esto suficiente, se aprecia que de caidas que estan parecen dos calcetines llenos de arena, y encima mal operadas, porque pesea estar a esa altura catalogada como "pezon ombligo pezon" tiene los pitones apuntando al cielo.

fijate que cosa que lo de la mamada de ama eva parece menos traumatico, rediosss

Lo curioso, a parte de los pezones apuntan al Hispasat, es que se le aprecia lo que parecen los músculos pectorales, que incluso proyectan sombra sobre los senos. Es un efecto curioso.

SeñorOso rebuznó:
Lo curioso, a parte de los pezones apuntan al Hispasat, es que se le aprecia lo que parecen los músculos pectorales, que incluso proyectan sombra sobre los senos. Es un efecto curioso.

Eso es un travesaño de titano que han tirado de lado a lado para soportar las prótesis.
Vamos, como cuando hay que colgar un aparato de aire acondicionado en un falso techo

Querida B.ellmalena, sinceramente te recomendaría que no le aceptases.
La crisis nos afecta a todos, tu blog se va a la quiebra. Llega la hora de instalar una cam free y esto, por supuesto, con un vástago no es posible.

Te recomiendo este mini test para aclarar dudas:

-¿notas desde algún tiempo que algo te agobia?
-¿te sientes estresada?
-¿has hecho limpieza de cajones últimamente?

1 sí. Aún no sabes cuál es el problema de tu economía.
2 sí. Desde hace tiempo no le das las buenas noches. Tu actitud hacia él es cada vez más hostil. De hecho, te hace plantearte si a un hijo se le ha de querer aunque no haya hecho méritos para ello.
3 sí. Estás perdiendo dinero y has de matarlo. Estás en la fase del cómo. Busca una coartada. Suerte.

Ojo, según ella no está comiendo esos rabos, simplemente son posados artísticos. :lol:

Filimbi rebuznó:
Ojo, según ella no está comiendo esos rabos, simplemente son posados artísticos. :lol:

Sí, el de los pelos hasta la nuez es modelo de bañadores.

Benito rebuznó:
bukka1.thumbnail.jpg

QUE COJONES LES PASA A ESAS TETAS!

Analicemos la foto:

Llegada cierta edad, las mujeres sienten la necesidad de luchar contra la gravedad. Es entonces cuando se deciden a ir al gimnasio para "endurecer" glúteos, muslos, y sobre todo, los pechos.
Ejercitando estos últimos, las mujeres desarrollan la musculatura que hay por detrás del tejido mamario, creándose una falsa sensación de que se le vuelven a levantar las lolas. Pero la cruda realidad se hace patente cuando, como muestra la foto, la posición de los brazos de nuestra hamija de todos obliga a contraer dicha musculatura bien arriba, mientras que el fláccido tejido mamario queda owneado más abajo, como el niño gordito que corre tras el grupo de niños ágiles gritando "¡esperadme!".

Para que el pecho no se caiga, nada mejor que las sillas bajas. Tanto en el trabajo como en casa, cuando estoy delante del ordenador lo hago sentada en una sillita a dos palmos de altura del suelo. Asina, se apoyan las lolas encima de la mesa y el tiempo que permanecen bajo el efecto de la gravedad es mínimo.

Si eres constante en esto, llegas a los 50 con el pecho de Melody.

Atrás
Arriba Pie