Mi historia con los tripis

Ande, haga el favor de poner su texto inicial en la fuente normal y quite los emoticoños, entonces ese ladrillaco será algo leíble.

Disculpe mi ignorancia en estas lides caballero , evidentemente no pretendia molestar a nadie , procedo a editar el mensaje.

Y me reafirmo , volveria a hacerlo.

Escroto, a mí me banearon el user principal por mucho menos. Sólo digo eso.

Nigel Barley rebuznó:
Escroto, a mí me banearon el user principal por mucho menos. Sólo digo eso.

Acaba vd. de proporcionarme mi primer LOL como dicen en esta santa casa :lol:

por el amor de dios caballero!!! que no estamos en parbulitos!! porfavor!!!

Entiendo que hay retinas sibaritas que no pueden soportar que una puta tilde no vaya sobre una I , si estamos leyendo la enciclopedia hispanica lo puedo entender , pero cuando se tratan de las memorias de un triposo narrando sus andares por el limite de la perdida de la razon no creo que sea para montar el cirio el que me ha montado cuando con toda la buena intencion del mundo he tenido que remover mi mierda interna en un acto altruista navideño para disfrute de esta camada de hijos de puta que se retozaran en mi miserable pasado.

Un poco de permisividad joder , que estamos en PL.

Al forero "X" , un afectuoso saludo , nos vemos en los coches de choque.

Interesantísimo relato.

Tripar es una cosa maravillosa, siempre en su justa medida, porque las drojas deben de ser una experiencia en la vida, y uno una forma de vida a la que se agarrán toda la sarta de gilís que luego acaban en un sanatorio mental recibiendo una pensión de papá estado bajo la etiqueta de inutiles improductivos.

Habré tripado en tres ocasiones, muchos años ha de ello, en la edad perfecta, ahora mismo no repetiría ni aunque me entregaran un par de fardos de billetes, es la droga por excelencia que más requiere una pureza y estabilidad mental para su consumo y ciertamente ahora tengo la cabeza muchísimo más alborotada que cuando rondaba los 18 años.

La primera vez que nos comimos un Bicicleta 2000 de triple gota nos encerramos en casa de un colega 7 tios, nos lo metimos en la lengua y mientras subía el asunto uno trajo unos dvdeses de South Park, nadie de los presentes habiamos visto una capítulo de la serie salvo el propietario, asi que no es dificil de imaginar la castaña visual que cogimos observando aquella iconografía nueva en dibujos animados absurda pero totalmente psicodélica y hecha como para anillo al dedo cara a los efectos del LSD , ni que decir que aparte de alucinar por el tema gráfico , el festival de descojone integral y percepciones durante más de 6 horas no creo que lo olvide en la vida.

No ha demasiado tuve la ocasión de volver a tripar pero como ya he dicho ahora mismo no tengo el equilibrio mental como para aguantar 8 horas de colocón, y es que para mi quizás la única pega que se le pueda poner al LSD, aún tomándolo correctamente, es que es una droga de una prolongación de efectos demasiado duradera. La mitad de los casos de viajes chungos empiezan cuando el que empieza a perder la olla intenta serenarse , intentar llevar la situación a buen puerto y eso le resulta tarea imposible al ser una sensación que controla todo tu cuerpo, moraleja ; ataque de pánico.

Un chungo por meterse una loncha de farli demasiado grande es un par de visitas al vater a echar la papa, media hora de relax y arreando. Uno de MDMA es tomárselo con calma, agua por un tubo y en tres horas listo para levantarse, pero un mal viaje de LSD ...... juos juos

Acaba vd. de proporcionarme mi primer LOL como dicen en esta santa casa :lol:

por el amor de dios caballero!!! que no estamos en parbulitos!! porfavor!!!

Entiendo que hay retinas sibaritas que no pueden soportar que una puta tilde no vaya sobre una I , si estamos leyendo la enciclopedia hispanica lo puedo entender , pero cuando se tratan de las memorias de un triposo narrando sus andares por el limite de la perdida de la razon no creo que sea para montar el cirio el que me ha montado cuando con toda la buena intencion del mundo he tenido que remover mi mierda interna en un acto altruista navideño para disfrute de esta camada de hijos de puta que se retozaran en mi miserable pasado.

Un poco de permisividad joder , que estamos en PL.

Al forero "X" , un afectuoso saludo , nos vemos en los coches de choque.

5zjztk.jpg

De acuerdo, Jhon, seamos amigos.

¿No te das cuenta de que te estoy llamando subnormal a la cara?

¿No te das cuenta de que te estoy llamando subnormal a la cara?

Esto me ha ofendido y v/bejado de sobremanera , voy a tomarme un whisky y comerme el medio gramo que me queda porque este señor me ha inducido a ello.:105

Felicidades , lo ha conseguido.

Qué hartazgo de retraso y vergüenza ajena tengo esta noche, Dios...

La mitad de los casos de viajes chungos empiezan cuando el que empieza a perder la olla intenta serenarse , intentar llevar la situación a buen puerto y eso le resulta tarea imposible al ser una sensación que controla todo tu cuerpo, moraleja ; ataque de pánico.

Un chungo por meterse una loncha de farli demasiado grande es un par de visitas al vater a echar la papa, media hora de relax y arreando. Uno de MDMA es tomárselo con calma, agua por un tubo y en tres horas listo para levantarse, pero un mal viaje de LSD ...... juos juos

Mas que eso , es una sensacion tan bestial que mientras escribia esta puta mierda que habeis leido me era posible sentir , con total nitidez , las sensaciones y vivencias de tan fatidico dia.

No sabeis lo que es ver la foto de tu abuelo (que ya en paz descansaba) moviendo los ojos y haciendo muecas, avergonzandose de ti por ver a su nieto en tan penoso estado.

Jhon Gotti rebuznó:
No sabeis lo que es ver la foto de tu abuelo (que ya en paz descansaba) moviendo los ojos y haciendo muecas, avergonzandose de ti por ver a su nieto en tan penoso estado.

Si yo fuese él me revolvería en mi tumba.

Si yo fuese él me revolvería en mi tumba.

Su avatar me recuerda a un terapeuta de proyecto hombre , esa pose y esa mirada analitica , junto a lo agresivo de sus respuestas esta empezando a crearme una ligera y molesta palpitacion en mi lobulo frontral , definitivamente procedo a masturbarme con el preview de algun video del tito torbe o de lo contrario es posible que mañana salga en las paginas de sucesos.

Abuelito , ahora vd. mire hacia otro lado , gracias.

Ya sé que soy un novato y que no tengo voz ni voto pero, ¿no podríais banearle, por favor? Francamente, foreros como el de arriba sobran en el General, creo yo. Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.

Nigel Barley rebuznó:
Ya sé que soy un novato y que no tengo voz ni voto pero, ¿no podríais banearle, por favor? Francamente, foreros como el de arriba sobran en el General, creo yo. Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.

himmler2.jpg

-Tengo otras sugerencias respecto a la política de Baneos de éste foro si lo desea.

Enhorabuena,mas o menos ha contado mi vida. Yo tambien me meti casi de todo(tripis,farla,speed,porros y alcohol en cantidades industriales) hasta que un determinado dia un amigo se mato con la moto.

Eso me hizo recapacitar,pensar (lo poco que mi maltratado cerebro me permitia) en que queria para mi vida. Deje de salir con mis amigos de entonces, pase un tiempo solo y encauce mis pasos por otros derroteros: empece a estudiar(otra vez),hice nuevos amigos y conoci a un angel con la que aparte de irme en breve a vivir con ella, arrimo la cebolleta esporadicamente.

Honestamente creo que he perdido mas de lo que he ganado con toda la mierda esa,pero se puede decir por otro lado que si no hubiera pasado por esa etapa no sabria lo que se hoy,que es mucho..

Nigel Barley rebuznó:

Que cansino y aburrido que eres, el unico que sobra en este foro eres tu. sera mejor tu mierda de ladrillo en el que nos relatas como te quedaste tirao en alemania, no me jodas. de que va a ser tu proximo relato, de lo malo que fuiste al ir a pagar en el super y descubrir que no te habian cobrao un producto y no se lo dijiste a la cajera, cosa triste.

EL MAS BONICO rebuznó:
Yo tambien me meti casi de todo(tripis,farla,speed,porros y alcohol en cantidades industriales) hasta que un determinado dia un amigo se mato con la moto.

¿Era tu camello? Ahora hay una estrella en el cielo que brilla más que ninguna; es tu amigo, echándote las largas.

Me parece increible que despues de un relato tan maravilloso, uno de los pocos hilos decentes del general, haya subnormales que se dediquen a buscar faltas de ortografia en las tildes y demas, yo no pongo ni una porque paso directamente. Bueno al tema, yo solo he probado LSD en 2 ocasiones, la primera vez fue una experiencia empirica de sensaciones increibles, recuerdo haber visto musica, si haberla visto, saliendo de los altavoces inundandolo todo y llegando a mis oidos, la segunda vez fue peor acabe desorientado y perdido asi que no lo probe mas. Señor Gotti le importaria contarme que secuelas irreversibles le ha dejado el noble arte de tripar???

Nigel Barley rebuznó:
no tengo voz ni voto pero . Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.
1)Ya.
2)No.

Buena historia, me ha hecho recordar algunas cosas... Sólo los probé una vez, era el Jardín de las delicias, no sé que parte me tocó. Fue la mayor sensación de "descontrol" que he tenido nunca (pero me gustó). En realidad no se las puede considerar alucinaciones, sino distorsiones perceptivas, en la mayoría de las ocasiones.
300px-Hieronymus_Bosch_-_The_Garden_of_Earthly_Delights_-_Garden_of_Earthly_Delights_%28Ecclesia%27s_Paradise%29.jpg

Bonito final dramático... Espero que cuentes con detalles estas secuelas del mundo de los ácidos, creo que de tu generación todos tenemos un colgao en el barrio con cara de empanado que se guardo los tripis de los amigos en el calcetin.

Enhorabuena por tu história, aunque ya te vale decir que harias lo mismo de nuevo si pudieras...

Chungas Revenge rebuznó:
¿Era tu camello? Ahora hay una estrella en el cielo que brilla más que ninguna; es tu amigo, echándote las largas.

Que va,de hecho era el unico que si pillaba algo lo hacia con mesura,es decir en celebraciones y fiestas de guardar.

Atrás
Arriba Pie