Mi historia con los tripis

No entiendo esa manía de utilizar tripis para buscar mundos surrealistas cuando ya vivimos en uno 24 horas al dia.


lsd_large.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Los alucinógenos son perfectos, dejan fuera de juego a la escoria y a la gente con cabeza les hace subir un escalón, es la criba que una sociedad podrida como la nuestra necesita.


Tienes razón, un tipo que me cae bien, Sanchez Dragó, se metió unos cuantos en sus tiempos mozos, él mismo lo reconoció publicamente, (y ahora puede que tambien se meta), y de ahí surgió toda la lucidez y megacultura que nos regala semanalmente en sus "Las Noches Blancas" y hace años en "Negro sobre Blanco".
 
Jhon Gotti rebuznó:
un triste cobarde que esconde su cabeza en un cubo me va a explicar a mi lo que es un tripi?? :53
SI, y si quieres también te explico lo que es una puta

TU MADRE
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
orloff rebuznó:
La siguiente historia será su ascenso y caída en el mundo del tráfico de drogas, me suena también, tony montana. Será que la realidad supera a la ficción.

Tony montana existio de verdad , en mis viajes a Miami oia impresionantes historias del aquel hombre y el imperio que monto de la nada , solo que el no descendio , fue victima de una trama muy gorda.Mi historia no llego a tanto.
 
Hemorroido rebuznó:
SI, y si quieres también te explico lo que es una puta

TU MADRE

Y tanto que lo es , aunque yo no puedo llamarla eso a efectos practicos porque a mi no me cobra.

El que no haya follado con su propia madre se esta perdiendo lo mejor de todo esto de la joda.

y con diferencia oiga!:126
 
El Cabezas rebuznó:

Pongámosle a esta obra de arte un poco de musica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que a madxtar le encantaba esta peli.
 
Hemorroido rebuznó:
Tia enriqueta? un cuadrado?

Eso es de toda la vida bicicletas y "el cuadrado" es un tripi hijo de puta.

Jhon Gotti rebuznó:
un triste cobarde que esconde su cabeza en un cubo me va a explicar a mi lo que es un tripi?? :53

Hemorroido rebuznó:
SI, y si quieres también te explico lo que es una puta

TU MADRE

Jhon Gotti rebuznó:
Y tanto que lo es , aunque yo no puedo llamarla eso a efectos practicos porque a mi no me cobra.

El que no haya follado con su propia madre se esta perdiendo lo mejor de todo esto de la joda.

y con diferencia oiga!:126

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Medio Micro Punto, un Panoramix y al ZOO con un amiguete.. no digo mas...
 
Creo que a madxtar le encantaba esta peli.

Joder Uncle, es mi película favorita. Si te digo que la he visto más de 40 veces desde que tengo uso de razón, no te miento. Además, en la versión que yo tenía grabada no salía esa escena de Hey Bulldog y al terminar salía Resines y una tía de la que no me acuerdo en un programa en el que salía una coneja de dibujos animados que se quitaba la ropa y unos negros cantando el Joana Gimme Hope. Toma ya. Qué maravilla de película, joder.
 
CROCAK rebuznó:
Medio Micro Punto, un Panoramix y al ZOO con un amiguete.. no digo mas...

Es que en cómo en casa no se está en ningún lado...


P.D. Partir un micropunto, además de difícil, es de pobres.

P.D.2 Partir un micropunto y tomar un Panoramix es de tontos.
 
Mola, en los hilos de drogas siempre tiene que salir el típico zoquete que se las da de listo,no falla.
Nos vemos chavales.
 
El calamar enano rebuznó:
Mola, en los hilos de drogas siempre tiene que salir el típico zoquete que se las da de listo,no falla.
Nos vemos chavales.

¿Es a mi, tontolapolla?



Es lo que tiene ser un zoquete y no un espabilao-cabeza-avestruz; que se es más directo.

¿Ya te has ido?


EDITO. Sí, me he dado por aludido y te tranquilzo aquí porque no quiero convertir ésto en un florochat. Por lo de desvirtuar el tema y tal...

Ya te puedes ir.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder Uncle, es mi película favorita. Si te digo que la he visto más de 40 veces desde que tengo uso de razón, no te miento. Además, en la versión que yo tenía grabada no salía esa escena de Hey Bulldog y al terminar salía Resines y una tía de la que no me acuerdo en un programa en el que salía una coneja de dibujos animados que se quitaba la ropa y unos negros cantando el Joana Gimme Hope. Toma ya. Qué maravilla de película, joder.

¿La grabaste de telecinco?

En su día, como película de dibujitos, pasó sin pena ni gloria. Ahora se reivindica como algo revolucionario y una obra maestra de la animación.
 
Para un hilo que al parecer era interesante, y se está yendo a tomar por el culo por cuatro idiotas.

Si el chaval (o no tan chaval) se ha cascado un huevo de tripis allá el cojones. Teneis que ponerlo de tonto para arriba...

Bueno, aportando algo al hilo, yo en mis tiempos mozos tambien me casqué algun tripi. Me suenan los gatos locos, las bicicletas y los girasoles (estos ultimos bastante flojos). En ningún momento creo que me casqué mas de medio, salvo los girasoles que me lo comí entero.

Eso si, coincido que si me lo cascara ahora, no volvería a echar luces.
 
Jhon Gotti rebuznó:
Tony montana existio de verdad , en mis viajes a Miami oia impresionantes historias del aquel hombre y el imperio que monto de la nada , solo que el no descendio , fue victima de una trama muy gorda.Mi historia no llego a tanto.


Es cierto, la película esta basada en un personaje real. A lo que yo iba, que siempre la realidad supera a la ficción, o si no, en que se basan las películas. Si ya casi todo esta inventado.

Lo que me gustaba de la peli era el chisme que llevaba siempre a mano para esnifar, que práctico.
 
dronjas

pues yo soy consumidor arrepentido, si hamijos, si volviera atras nunca probaria los tripis, tomaria litros de cerveza y me fumaria todos los porros que pudiera, porque los tripis abren ventanas a nuestro cerebro que deberian estar cerradas, yo puedo ser un esquizofrenico de mierda, pero si no tomo LSD u otras substancias nunca lo sabre. Todos aquellos que habeis probado los tripis tarde o temprano os pasaran factura.

Este es vuestro destino, hijos de puta, alli os espero, gñe

OneCheswickMcmurphyChief.jpg
 
jack/tyler rebuznó:
pues yo soy consumidor arrepentido, si hamijos, si volviera atras nunca probaria los tripis, tomaria litros de cerveza y me fumaria todos los porros que pudiera, porque los tripis abren ventanas a nuestro cerebro que deberian estar cerradas, yo puedo ser un esquizofrenico de mierda, pero si no tomo LSD u otras substancias nunca lo sabre. Todos aquellos que habeis probado los tripis tarde o temprano os pasaran factura.

Este es vuestro destino, hijos de puta, alli os espero, gñe

Hombre, no compares comerte algun tripi durante la adolescencia a haberte metido entre pecho y espalda tripis todos los fines de semana, como el autor del hilo dice.

Yo estoy seguro de que juntando cuartos y medios tripis, no me habré comido mas de 4 o 5 en toda mi vida, y a lo mejor hasta exagero.

Claro que si uno se casca tripis como cacahuetes pues acabará zumbado perdido. Un conocido mio que iba a mi colegio y es de un pueblo cercano al mio, se quedo girado de los tripis, y acabo suicidandose en un puente encima de la autovia. No es coña.
 
Chungas Revenge rebuznó:
¿La grabaste de telecinco?

En su día, como película de dibujitos, pasó sin pena ni gloria. Ahora se reivindica como algo revolucionario y una obra maestra de la animación.

Nop, de la segunda cadena de cuando sólo había dos o tres canales. A mí siempre me ha parecido la leche, entre esa y ESDLA (la original, medio de dibujos medio de personas) me cargué un vídeo porque si no me la ponían no comía.
 
Nigel Barley rebuznó:
Ya sé que soy un novato y que no tengo voz ni voto pero, ¿no podríais banearle, por favor? Francamente, foreros como el de arriba sobran en el General, creo yo. Seguro que muchos están de acuerdo conmigo.


Estoy de acuerdo. Sobras.

Le dejáis volver y luego os quejáis. Hasta los huevos me tenéis, Blusquerjauer.

Entre vosotros y Frank Miller me estáis jodiendo la vida, mierda ya.
 
Arriba Pie