Mi historia con los tripis

Yo e probado spiz,coca,ketamina,pastis,setas,nexus,dextrometorfano,MDMA por supuesto los tripis,es lo que mas como,habre tripado unas 30 veces y ya me ha pasado factura a la cabeza,me dió un mal viaje de dia y medio, estube rayadismo pero a los 2 meses volví a tripar,pero es una droga para comer 4 veces al año,que te deja subnormalico perdio,la cosa es comerse el tripi cachito a cachito,asi si te pega mal será un mal viaje de 1/4 de ajo.........y a malas te comes 2 trankis y no se pasa tan mal.
 
Yo solo fumo porros a tutiplén. Me relajan y acentúan mi retraso. :36

Pues se nota que a veces te fumas muchos, tantos que creo que estás en camino de convertirte en un retrasado de luz o algo así, una especie de rey de los downies. Me recuerda al Diablo, cuando estaban los bichejos verdes y el chamán rojo, que era el que mandaba, el superior. Pues tú igual. Estarán los aspronos, así con una coloración normal, y luego tú, con un color blanquecino provocado por la sobredosis de porros, siendo el ídolo down de todos ellos.

Tu avatar se tornará en tu barbilla moviéndose por las extrañas torsiones de tu lengua biperina; y en tu firma se incluirá una especie de baba blanca que será la prueba científica de que tú mandas. Tú serás el trisómico mayor, el adorado.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues se nota que a veces te fumas muchos, tantos que creo que estás en camino de convertirte en un retrasado de luz o algo así, una especie de rey de los downies. Me recuerda al Diablo, cuando estaban los bichejos verdes y el chamán rojo, que era el que mandaba, el superior. Pues tú igual. Estarán los aspronos, así con una coloración normal, y luego tú, con un color blanquecino provocado por la sobredosis de porros, siendo el ídolo down de todos ellos.

Tu avatar se tornará en tu barbilla moviéndose por las extrañas torsiones de tu lengua biperina; y en tu firma se incluirá una especie de baba blanca que será la prueba científica de que tú mandas. Tú serás el trisómico mayor, el adorado.

Pues no sé, ya sobrepaso los 10 años fumando. A partir de ahí ya entras en otra dimensión. Pero aún me quedan otros 10 aprox para ser como Heath Ledger. Reconoció públicamente sus 20 años fumando 5 canutos diarios. :lol:

Heath-Ledger.jpg
 
Gracias amigos por su comprension.

Las secuelas de las que hablo son inevitables episodios de mania persecutoria y delirios varios , aunque seria injusto culpar solo a los tripis de esto.

Si alguien siente morbosa curiosidad por como es mi vida debo decir que trabajo (aunque hoy me han echado del curro por no ir) y soy una persona normal y corriente , a los 24 pegue un frenazo y solo bebo alcohol y fumo marihuana , lo cual no quita que si un dia me tengo que comer mis 5 gramos no me tiembla el pulso ni dudo.

Durante este tiempo he hecho cambios , planes , me he hecho mas grande8-)

Esta noche a debida causa de refrescar esos viejos recuerdos he soñado que era el entrenador de un equipo femenino de natacion sincronizada , obseravaba su ejercicio sumergido en el agua y me despollaba porque estaban todas gordas y lo hacian fatal , por ese motivo nos descalificaban y yo abandonaba el lugar entre gritos de indignacion , despues nos montabamos en un autobus y atropellaba a una persona , al bajar para ver que habia pasado me encontraba un amasijo aplastado de huesos visceras y carne , en el que solo se podia apreciar medio rostro en el centro de esa "pizza" que tosia y me decia entre vomitos "hijof de putaj" "cof cof".Finalmente me llevaba a las nadadoras a una piscina vacia y ellas solas por iniciativa se empezaban a arrojar como los pinguinos.

Cuando me recupere un poco si les parece bien les contare como fue mi ascenso y descenso en el mundo del trafico de drogas;noches de fiesta , famoseo ,violencia , putas de lujo y cocaina a raudales.

Feliz Navidad tios!
 
Chuloputas rebuznó:
Pues no sé, ya sobrepaso los 10 años fumando. A partir de ahí ya entras en otra dimensión. Pero aún me quedan otros 10 aprox para ser como Heath Ledger. Reconoció públicamente sus 20 años fumando 5 canutos diarios. :lol:

Heath-Ledger.jpg

485773_56214_d971c2c249_p.jpg
[/IMG]

Dejad las drogas, hijos de puta.
 
El consumo de drojas es un sarampión que hay que pasar sí o sí, y mejor que sea durante la adolescencia porque sino corres el peligro de hacerlo en la madurez, con todos los problemas que eso puede conllevar. Un servidor de ustedes también lo ha probado todo menos pincharse, concretamente, los tripis los probé un par de veces; octavos de Panoramix. Taban ricos, pero claro, a octavos y con los hamijetes.
Recuerdo una vez en las fiestas de un pueblo que nos metimos en el hueco de una piscina vacía y a mí me dio los imaginarme a los Beatles saliendo de la poca agua que quedaba en el lado más profundo. Por supuesto que no los veía, y no sé por qué me dio por los Beatles, pero el hecho de imaginármelos saliendo de aquel pequeño y oscuro charco guitarras en ristre tocando Across the Universe me proporcionó un de los lols más surrealistas de toda mi vida.


A día de hoy, la única droja que me tiene enganchado es el tabaco. Casi no bebo alcohol y sólo fumo de vez en cuando algún petardo de buena marihuana. Paso del chocolate, es de pobrers/canis/moros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué jodido es hacerse viejo...
 
Jhon Gotti rebuznó:
Las secuelas de las que hablo son inevitables episodios de mania persecutoria y delirios varios , aunque seria injusto culpar solo a los tripis de esto.

Si, siempre marcan, aunque las pruebes una única vez. El haberte drogado con alucinógenos es como haber vivido una guerra, nunca se vuelve a ver el mundo con los mismos ojos.

Curiosamente, en plena adolescencia, cuando se supone que uno tiene una personalidad menos formada, es cuando más fuerte estamos para tomarlas, es la edad óptima para pasar esta imprescindible etapa.

Para empezar, me cago en la puta madre de todos aquellos infraseres que, sin saber siquiera lo que son, se atreven a menospreciarlas. Los alucinógenos son perfectos, dejan fuera de juego a la escoria y a la gente con cabeza les hace subir un escalón, es la criba que una sociedad podrida como la nuestra necesita.

Yo he tenido una lucidez impresionante drogado, he tomado decisiones importantes sobre mi futuro que han resultado ser enormemente sabias. Es acojonante ser consciente de esa manera de las cosas, verlo todo con una claridad pasmosa, reflexionar y dar en el clavo. Aunque claro, el 80% del tiempo que te encuentras endrojado eres un critter que apenas puede hablar.


EDITO: Me cago en la putísima madre de quien ha editado mi post.
 
gdx54 rebuznó:
Si, siempre marcan, aunque las pruebes una única vez. El haberte drogado con alucinógenos es como haber vivido una guerra, nunca se vuelve a ver el mundo con los mismos ojos.

Curiosamente, en plena adolescencia, cuando se supone que uno tiene una personalidad menos formada, es cuando más fuerte estamos para tomarlas, es la edad óptima para pasar esta imprescindible etapa.

Para empezar, me cago en la puta madre de todos aquellos infraseres que, sin saber siquiera lo que son, se atreven a menospreciarlas. Los alucinógenos son perfectos, dejan fuera de juego a la escoria y a la gente con cabeza les hace subir un escalón, es la criba que una sociedad podrida como la nuestra necesita.

Yo he tenido una lucidez impresionante drogado, he tomado decisiones importantes sobre mi futuro que han resultado ser enormemente sabias. Es acojonante ser consciente de esa manera de las cosas, verlo todo con una claridad pasmosa, reflexionar y dar en el clavo. Aunque claro, el 80% del tiempo que te encuentras endrojado eres un critter que apenas puede hablar.

Me quito el sombrero caballero , bravo :121
 
Chuloputas rebuznó:
Heath Ledger. Reconoció públicamente sus 20 años fumando 5 canutos diarios. :lol:

Heath-Ledger.jpg

¿28-20=primer canuto con 8 años? Así ha acabado joder :1
 
Yo una vez probe las aspirinas que guarda mi madre en el altillo. Pero lo reconozco, no soy cool, no tengo resistencia a la dronja e inmediatamente poté las dos cajas de golden grahams que había tomado a la hora de comer.

El efecto fue suave, solo algo parecido a esto:

YouTube - Fear and Loathing in Las Vegas Check in
 
La historia parece el guión de Miedo y Asco en las Vegas, al menos si te quedan secuelas, ¿habrás sacado una paga del estado o algo no?

miedo-y-asco-en-las-vegas.jpg


La siguiente historia será su ascenso y caída en el mundo del tráfico de drogas, me suena también, tony montana. Será que la realidad supera a la ficción.

scarface-photo-xl-scarface-6228831.jpg


Bueno y dices que si hace falta te comes 5 gramos (imagino que de coca) y te quedas tan pancho, joder pues si que has dado un frenazo.
 
Todofluye rebuznó:
Yo una vez probe las aspirinas que guarda mi madre en el altillo. Pero lo reconozco, no soy cool, no tengo resistencia a la dronja e inmediatamente poté las dos cajas de golden grahams que había tomado a la hora de comer.

El efecto fue suave, solo algo parecido a esto:

YouTube - Fear and Loathing in Las Vegas Check in

Tú crees? No te fumarías una pipa de salvia mientras te chupaba la polla miss detroit? Pelotazos así aveces te dejan amnésico.

2477551c81077d38d87722697485215eo.gif


:shock:
 
Siempre he tenido curiosidad por los tripis, pero siempre me han dado miedo. Una vez me comí un cuarto y no me hizo nada. Prefiero la maría, fiel amiga.











Jhon Gotti rebuznó:
los retratos familiares abrían la boca

qsphc5.gif
 
Yo he fumado varios y no recuerdo haber torturado a nadie...


Perdona hija de puta. Pero yo he sufrido tu puto avatar anterior durante unas semanas.. así que reconsidera un poco lo que escribes.



mierda.png


Volviendo al tema original... drogas sí, policía no.
 
Todos los que hayan probao los tripis tendran sus historias pero muchas veces las sensaciones que se tienen son dificiles de explicar ya que hay que vivirlas en ese momento.
Lo mejor es entriparse un grupo numeroso ya que es cuando mejores son las vivencias, para mi las veces que nos hemos juntado 10 o 15 entripaos es cuando nos han pasao las mejores historias.
 
Hemorroido rebuznó:
Tia enriqueta? un cuadrado?

Eso es de toda la vida bicicletas y "el cuadrado" es un tripi hijo de puta.

un triste cobarde que esconde su cabeza en un cubo me va a explicar a mi lo que es un tripi?? :53
 
Jhon Gotti rebuznó:
un triste cobarde que esconde su cabeza en un cubo me va a explicar a mi lo que es un tripi?? :53

Tienes razón, seguro que alguien que tiene el cerebro podrido por culpa de uno sabe explicar mucho mejor qué es.
 
Atrás
Arriba Pie