Mi I-River ha fallecido. D.E.P.

Jakim Boor rebuznó:
¿Para qué cojones queréis un reproductor de video de tamaño sello de correos?

Para fardar :lol:

No, en serio, lo del vídeo no es relevante para mí pero es un añadido al que no le haría ascos. Lo quiero para escuchar música, y la verdad es que parece bastante atractivo. Ahora me gustaría saber qué tal anda de calidad, que igual es un ñordo.

Mi prioridad es que sea pequeño, y con pantalla no es pequeño. Por eso acabé con el puto Sony. Por cierto, lo cargo cada 3 días.

Jakim Boor rebuznó:
Mi prioridad es que sea pequeño, y con pantalla no es pequeño. Por eso acabé con el puto Sony. Por cierto, lo cargo cada 3 días.

Creo haber leído que tu reproductor se carga por USB. ¿Ha de estar el ordenador encendido para que se cargue?

Yo tengo la imitación a ipod que he puesto en el link, del mismo hongkoniano y todo y se escucha de puta madre. Incluso tiene un tetris y la funda que trae es tochísima, puedes tirar el "flipod" desde 3 metros que te vuelve a la mano :lol:

La batería dura bastante si no ves muchos vídeos (yo no los veo porque no vale la pena, solo llevo un par de videoclips para fardar) un par de días a saco con el o una semana de uso "musical".

Follamadres rebuznó:
Yo tengo la imitación a ipod que he puesto en el link, del mismo hongkoniano y todo y se escucha de puta madre. Incluso tiene un tetris y la funda que trae es tochísima, puedes tirar el "flipod" desde 3 metros que te vuelve a la mano :lol:

La batería dura bastante si no ves muchos vídeos (yo no los veo porque no vale la pena, solo llevo un par de videoclips para fardar) un par de días a saco con el o una semana de uso "musical".

Mirandolo asi quizás valga la pena

Yo tuve un innovix de 60 eurípides y me pareció una putísima mierda. Los auriculares se jodieron enseguida, los botones no funcionaban bien y era bastante jodienda buscar una canción. Un buen día dejó de encenderse por algún motivo desconocido.

Ni de coña le compréis nada a estos mangarranes. Si te quedan dudas échale un vistazo al foro de la web oficial; les llaman de todo menos bonito.

Ya pujé en eBay por un Nano de imitación, color negro. Espero que si gano la subasta me llegue en condiciones y que la caja no tenga ningún virus, que de los asiáticos no me fio un pelo.

oTeCaLo rebuznó:
Ya pujé en eBay por un Nano de imitación, color negro. Espero que si gano la subasta me llegue en condiciones y que la caja no tenga ningún virus, que de los asiáticos no me fio un pelo.

¿El que he puesto? a mi me llegó en 6 dias, eso si, los auriculares es mejor que le pongas unos de cosecha propia porque no son muy buenos.

Follamadres rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

¿El que he puesto? a mi me llegó en 6 dias, eso si, los auriculares es mejor que le pongas unos de cosecha propia porque no son muy buenos.

Sí, del mismo vendedor. Por los auriculares no hay problemas, tengo unos Sony y unos Phillips que van bastante bien. Gracias y tal.

He visto un mp4 de esos que viene con mp3 , baratito de un giga , con radio. Se recomienda o la al centrarse en el mp4 la calidad del reproducor mp3 baja comparada con un mp3 normal? la marca es una marca de estas chungas.

Soil rebuznó:
He visto un mp4 de esos que viene con mp3 , baratito de un giga , con radio. Se recomienda o la al centrarse en el mp4 la calidad del reproducor mp3 baja comparada con un mp3 normal? la marca es una marca de estas chungas.

Yo ya lo he comprado y estoy esperando a que me llegue a casa. El I-Pod Nano cuesta 150 €, y éste aunque sea inferior en cuanto a calidad me ha salido por 55 € con los gastos de envío. Tendré que esperar a probarlo, pero por ahora el precio me parece de putifa para 1 GB.

oTeCaLo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Creo haber leído que tu reproductor se carga por USB. ¿Ha de estar el ordenador encendido para que se cargue?

Si no enciendes el ordenador me cuentas cómo le llega la corriente.

Jakim Boor rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Si no enciendes el ordenador me cuentas cómo le llega la corriente.

Guardado para una futura firma.

De todas formas la pregunta no es muy descabellada , ya que si el ordenador esta enchufado a la corriente... Aunque si para que defenderle , es una cagada.

Lo que pasa que me parece muy raro que un mp3 normal de un giga cueste 60 o 50 y un mp4 que se supone que deberia costr mas solo cueste 57 en mi caso... como el que me quiero pillar yo. Por eso antes de pillarmelo lo probrare y exigire una garantia de 6 meses como minimo.

oTeCaLo rebuznó:
Soil rebuznó:

Yo ya lo he comprado y estoy esperando a que me llegue a casa. El I-Pod Nano cuesta 150 €, y éste aunque sea inferior en cuanto a calidad me ha salido por 55 € con los gastos de envío. Tendré que esperar a probarlo, pero por ahora el precio me parece de putifa para 1 GB.

¿Te ha llegado ya?

Follamadres rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Soil rebuznó:

¿Te ha llegado ya?

Qué va. El 22 de Junio me mandaron un correo en el que ponía que tardaría de 7 a 14 días laborables a España. Justo hoy han pasado 7 días, 5 laborables así que me quedarán unos días de espera.

Ya te ha llegado o no otecalo??? que estamos impacientes todos.

Por cierto, no os compréis nada Sony. El puto programa para usarlo es una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie