Mi idea.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.
de que trabajas?

A mi en mi casa aun me quieren...

No es bueno ponerse fechas-limte-traumaticas y orientar toda la vida en eso. Hay que ser perfeccionista, ambicioso, pero no estupido...

todoscbc.jpg

beverlia800600_MSN_Messenger.jpg

1033077.jpg

sam_fisher_ rebuznó:
jemelus rebuznó:
Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.
de que trabajas?

Repartidor de pizzas y soñador entre carrera y carrera. :lol:

O albañil

jemelus rebuznó:
Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?/

Creo que vives en el maravilloso mundo de fantasías animadas.

jemelus rebuznó:

muy bien, burguesito. despues de restregar tus miserias lamiendole el santo cojón a tus superiores, en tu vida de algodón, ya tienes edad para pillar un cancer de colon y ver truncada tu dulce vida

jemelus rebuznó:
Solamente que me he tirado desde que tengo uso de razon dejandome los codos y hartandome de trabajar para llegar donde estoy a los 25 años y todavia sigo hechandole cojones a la vida pero ahora puedo estar mas tranquilo porque tengo la vida mas que resuelta.

Por mucho que se esfuerce usted en cultivar un futuro perfecto, tarde o temprano el cáncer, la cirrosis, el sida o una mujer se apoderarán de su cuerpo. A partir de ahí, su castillito de naipes se irá al carajo como un granero en New Orleans.

Y "echándole" es sin hache, escuerzo.

Un saludo.

mundele rebuznó:
jemelus rebuznó:
Solamente que me he tirado desde que tengo uso de razon dejandome los codos y hartandome de trabajar para llegar donde estoy a los 25 años y todavia sigo hechandole cojones a la vida pero ahora puedo estar mas tranquilo porque tengo la vida mas que resuelta.

Por mucho que se esfuerce usted en cultivar un futuro perfecto, tarde o temprano el cáncer, la cirrosis, el sida o una mujer se apoderarán de su cuerpo. A partir de ahí, su castillito de naipes se irá al carajo como un granero en New Orleans.

Y "echándole" es sin hache, escuerzo.

Un saludo.

No creo; por lo que parece este solo folla por correpondencia. Menos aun entonces, podra ser "abducido" por un ser humano de genero femenino.

PD: Eso de no estar ya omnipresente, esta afectando al foro. Haga el favor de cumplir con su obligacion.

Pues le cambiaremos la mujer por un batacazo económico, que aunque no sea igual de devastador, seguro que le viene antes de la treintena.

De vuelta ya de la Tierra de los cien mil pepinos vuelvo a mi ubicación original, Dr.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie