Mi jefe es forero

Paul Smith rebuznó:
A todos los de mi lista...

Sepan ustedes que acaban de ganar un cupón descuento de 100€ en compras en la sección de bebes de "EL CORTE INGLES"

Enhorabuena.

Y cuánto es el mínimo de tiempo que se puede estar con los bebés, media hora o completa?
 
PD. yo tambien curre en El Corte Gñe y es de muy pobres currar ahi; por no decir que de inmiJrantes o Jentes sin estudios. Que decir que no estube ni dos meses.

Se le ha olvidado escribir en mayúscula la letra apuntada en negrita para no parecer alguien con pocos estudios (además de unas cuantas tildes), salvo que fuera ironía.
 
No miento subnormal, mi jefe es de alto standing no uno cualquiera, aunque siempre hay alguien por encima de el. Por eso ahora que yo se su secreto me respeta mas.:lol:

Ahora que sabes su secreto y te respeta mas es el momento de exigirle un aumento de sueldo(o si no que te chupe el nabo).
 
Steel_face rebuznó:
Y cuánto es el mínimo de tiempo que se puede estar con los bebés, media hora o completa?

Con usted se podria negociar, seria bastante flexible al respecto.

Eso si... necesito contactar con HerrPeter pues quiero ofrecerle trabajo en la sección infantil. Estoy seguro que sabe como tratar a esos pequeños diablillos.. :lol:
 
Paul Smith rebuznó:
Es usted quien no me conoce de nada.

Soy Antariano y les observo.

Hijo de Putilla, me has ofendido.

Al amanecer blandiremos las espadas de Luz, me siento excluido de este foro y vengare tal afrenta.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Hijo de Putilla, me has ofendido.

Al amanecer blandiremos las espadas de Luz, me siento excluido de este foro y vengare tal afrenta.

¡LUCHEMOS!

118996226379-cb.jpg
 
Joder macho, qué putísima mierda de subnormales.

En fin, para qué molestarse.

Al del hilo, que sí, que eres gilipollas, pero mira por dónde me has recordado algo que tenía así, como oculto bajo la alfombra desde hace mucho tiempo, viene cogido por los pelos, pero me apetece contarlo, y además, creo que compensa algo el nivel extrabajo de esta porquería.

Tuve un jefe una vez, que era viudo, tenía una novia horrorosa, y además era putero. Pues bien, un día (sábado), que se empeñó en que yo fuese a repasar alguna cosa que él había hecho mal, llegué al despacho y no había nadie, así que me fui directamente a mi mesa (en despacho separado), cerré mi puerta y me dispuse a recomponer el estropicio que había montado aquel subnormal bajito. Pues mire usted qué curioso, que media hora después de que yo llegara, sonó la puerta de la oficina, y suponiendo yo que sería el enano explotador, ni me molesté en levantarme de mi mesa. Al buen rato, como no aparecía aquel monigote de sub-hombre por mi despacho, decidí ir a verle, poque ya era de tocar los cojones el tema. Cuando abría la puerta con cuidado, volvió a sonar la cerradura de la oficina, así que ahí sí me extrañé, con lo que me quedé quieto mirando quién entraba. Desde mi puerta, se tenía buena visión de la entrada, pero desde allá no se veía bien en sentido contrario, así que era un puesto de sniper perfecto. Entrando por la puerta, apareció la impresionante nariz de la hija del jefe, fea como indio cherokee puesto hasta el culo de peyote, y con un bigote cercano en tamaño al del Íñigo.

Entraba con su novio/maromo/de conveniencia, gordo como un ceporro, y más tonto que un trozo de pan integral. Pues bien, los observé bien fogosos mientras se manoseaban, y pasaban rápidamente a uno de los despachos del fondo, imagino que a ayuntarse, follar, empiernarse o como queráis llamarlo.

Ahí mi cara se convirtió en una mueca tipo Joker, porque si esa golfa había entrado ahora, sin saber que había alguien en el despacho ¿quién cojones había entrado antes?

Me acerqué a una de las dos ventanas con persianas del despacho del jefe, y pude ver en toda su plenitud, una F-E-L-A-C-I-Ó-N por parte de una presciputa (tenía todo el aspecto de serlo), con cara beatífica mirando al cielo de mi jefe inclusive.

Sé perfectamente que la mayoría de vosotros dirá que tenía que haber llamado a alguna de las puertas, para salir pitando de allá, pero me pudo más la curiosidad de cómo acabaría aquello, que otra cosa.

Como colofón y fin a esta historia, el lunes volví al trabajo, notando que padre e hija se ruborizaban cada vez que se veían, se acercaban o se hablaban, cosa que hacían mirando al suelo. Lo mejor de todo, es que el muy subnormal me llegó a decir que si era el sábado siguiente, el día en el que pasaría por la oficina para arreglar lo que él había estropeado.

Con una frialdad que a mí mismo me asustó, le dije "no, si ya estuve el sábado, lo que pasa es que cuando terminé me fui porque tenía prisa, por eso no pasé a saludarle en su despacho, que sé que estaba allí".

Dos semanitas sin mirarme a los ojos cuando me hablaba, más suave que un guante de terciopelo, amén de un puente inexistente "porque te veo estresao, anda, tómate unos días pa' descansar y llévate una visa de la empresa, que te mereces un capricho, cojones".



Ahora, que os den por el culo, majetes.
 
..Con una frialdad que a mí mismo me asustó, le dije "no, si ya estuve el sábado, lo que pasa es que cuando terminé me fui porque tenía prisa, por eso no pasé a saludarle en su despacho, que sé que estaba allí"...


Es usted un triumfador, caballero.
Mis felicitaciones por su narración. A sus pies y a los de su señora.:121
 
Dos semanitas sin mirarme a los ojos cuando me hablaba, más suave que un guante de terciopelo, amén de un puente inexistente "porque te veo estresao, anda, tómate unos días pa' descansar y llévate una visa de la empresa, que te mereces un capricho, cojones".

Si ésto fuera cierto, que sepa usted que es un AMO en toda regla.:121
 
Tan cierto como que a partir de entonces, cada vez que aparecía el orco de la novia, yo siempre me acercaba a saludarla efusivamente, mientras veía cómo el pequejefe se rompía el cuello tratando de mirar lo más al suelo posible.

De todas formas, en aquella empresa aguanté sólo un año más, después me largué y si te he visto, no me acuerdo.
 
yo trabaje un año en el corte...me fui...porque...coño...olia mal ese centro....
conclusion...no me valio d enada... solo de tener unas cuantas cosas robadas... y liarme con alguna cajera... tenia solo 20 tacos y acababa de salir de la mili... sin duda.. una ño que solo sirvio para aprender a robar y darme cuenta de lo rico que es comer gartis en el super...viandas maravillosas
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Batallita cebolletera

Las historieta está correctamente narrada como es costumbre en usted. A ese respecto no tengo nada que decir, pero me ha decepcionado mucho y me explico:

Por lo que cuenta no aprovechó la coyuntura para cepillarse a la Pinocho y para que se la chupara la lumi por cuenta del jefe y eso le resta muchos puntos, señor mío, muchos puntos.
 
Me pregunto cual será el trabajo de tu jefe, es decir, que cojones tiene que hacer en teoría todo el día frente al ordenador un jefecillo del corteingñe.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me pregunto cual será el trabajo de tu jefe, es decir, que cojones tiene que hacer en teoría todo el día frente al ordenador un jefecillo del corteingñe.



Tu que eres retro? pues ímaginate, observar y postear en este foro, y que encima le paguen por ello. No como tú, ni yo ni niguno de estos mongoloides. Que hacemos lo mismo y no vemos 1 leuro.
 
El Moñas rebuznó:
Tu que eres retro? pues ímaginate, observar y postear en este foro, y que encima le paguen por ello. No como tú, ni yo ni niguno de estos mongoloides. Que hacemos lo mismo y no vemos 1 leuro.


habla por ti, a mi si me pagan por estar en el foro.


Bueno no, miento, en el foro y en el youtube cuando se nos cuelga a mi jefe y a mi el counter strike :lol:
 
Paul Smith rebuznó:
A todos los de mi lista...

Sepan ustedes que acaban de ganar un cupón descuento de 100€ en compras en la sección de bebes de "EL CORTE INGLES"

Enhorabuena.

Hijo de puta porque no me has incluido en la lista. Y a Tkachenko sí, es intolerable.
 
Candela rebuznó:
1962ni--itas.jpg


Más bien underground.

Como cojones te atreves a poner esta puta foto en este tan refinado foro,
Que insolencia.. viejo plebeyo

:lol:.


poftata. soy nuevo y me estreno llamandote posiblemente no siendo el primero HIJO DE PUTA.


que pase una agradable noche.:twisted:
 
Dando por hecho que la historia de que tu jefe postea sea cierta (que ya es mucho dar por hecho) ahora que lo acabas de poner aquí y el sabe que tú le has visto dentro del foro al entrar a su despacho me parece a mi que dentro de poco dejará de ser tu jefe...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Dando por hecho que la historia de que tu jefe postea sea cierta (que ya es mucho dar por hecho) ahora que lo acabas de poner aquí y el sabe que tú le has visto dentro del foro al entrar a su despacho me parece a mi que dentro de poco dejará de ser tu jefe...

Un saludo!




Sí la historia es totalmente verídica, de hecho hoy me ha visto y me da que se huele algo, me miraba con cara de mala hostia pero no se atrevia a elevarme la voz, joder me siento un campeón. Pero sería una putada que si alguna vez me toca mucho los cojones y le digo a sus superiores que en horas de trabajo se dedica a hacer la faena del forero-medio-pajillero-empedernido, ellos hicieran lo mismo y tambien fueran foreros, que visto lo visto no me extrañaria. Sería un puntazo y tal no? me quedaria::shock:
 
Pues bien, mi sospecha se confirmó cuando el otro dia entré a su despacho sin llamar a la puerta para preguntarle un asunto del curro.

Tu jefe es un mierda desde el preciso instante en el que lo parieron.

Un jefe normalito tirando a blando, cuando entraste en SU despacho sin llamar y te pusiste a mirar a SU ordenador como si de un colega de botellón se tratara, en ese mismo momento, en ese mismo segundo, te habría cogido del pecho y te hubiera sacado del despacho apaleandote como a un perro, cagándose en la puta de tu madre y diciéndote que estabas despedido por no saber llamar antes de entrar.

También avisaría a todos los demás empleados para preguntarles uno a uno si habían recibido algún tipo de educación similar a la tuya de sus putos padres, que él no estaba dispuesto a perder el tiempo en enseñar a nadie las mínimas normas de educación, y que al próximo que se le ocurriera otra impertinencia seguiría tus mismos pasos.

Lo que menos pensaría es en lo que estuviera haciendo con el puto ordenador cuando entraste, o en lo que pensase un gilipollas como tú.

Con jefes inutiles como el tuyo me explico como tratan al público algunos dependientes de los grandes centros comerciales.
 
Con jefes inutiles como el tuyo me explico como tratan al público algunos dependientes de los grandes centros comerciales.

... y es aquí donde este hilo converge con el de Mediamarket. Mi teoría de un foro compuesto por un único hilo polidimensional cobra fuerza.
 
ViejoPercutador rebuznó:
Como cojones te atreves a poner esta puta foto en este tan refinado foro,
Que insolencia.. viejo plebeyo

:lol:.


poftata. soy nuevo y me estreno llamandote posiblemente no siendo el primero HIJO DE PUTA.


que pase una agradable noche.:twisted:


En todo caso, hija de puto. SUBNORMAL. Ponte mi imagen de avatar, y aprende a escribir. Un besico.
 
Candela rebuznó:
En todo caso, hija de puto. SUBNORMAL. Ponte mi imagen de avatar, y aprende a escribir. Un besico.

Un poco más de comprensión pardiez, que aquí somos todos amigos.
 
Arriba Pie