Mi jefe es forero

No miento subnormal, mi jefe es de alto standing no uno cualquiera, aunque siempre hay alguien por encima de el. Por eso ahora que yo se su secreto me respeta mas.:lol:

¡HIJO DE PUTA!

Eres el mayor montón de mierda que conozco, a la par de:

Turbo,
Micropene,
Mhoporday,
Folladicto,
Sam Rothstein,
ILG,
Frenillo,
Escroto,
Padrino,
Pherseo,
Costra,
Tankian,
Hombrechuletadecerdo,
GDX,
Un nota,
Error de Syntaxis,
Pispis,
-Milo-,
.::YoW::.,
abenami,
aburguesado,
ace,
ActorX,
AeonZ,
albmadmar,
albpro,
anakleto,
Anatoly,
Andromaco,
aqua_bcn,
Arkantos22,
asere,
asutera,
bard,
Beatle_fan,
Becerro de oro,
Belerofonte,
bencat,
Block,
BO2,
Boniato,
Brochenko,
caco3,
Cáncer de Colon,
carlosTG,
Carteronline74,
champi525,
charrua22,
chicho1982,
Clark Gable,
Clemenza,
cocreta2000,
contralto,
contrase,
DarthMauricius,
DarthXanatos,
Das Ich,
death_Adder,
dekrov,
depucela25,
Diezepam,
doktor_gonzo,
dotopiki,
Downfast,
Dr. Quatermass,
Drazen3,
Duodeno,
eddy1400,
engui60,
ENRABATOR,
Epi y Blas,
Fall3n,
FatalDeLoMio,
filomino,
Follastero_3G,
Freddie Mercury,
fruspa,
furgencio,
Gargaran,
gibbon,
gorka_22,
goson,
gunner_yo
, Habidis,
hammer88,
holaholitasuperhola,
Horusete,
Inclito,
Inseminator,
ipillo,
JART,
jhonycass,
joacala,
joselerum,
khonan,
Kiel Ûrdhum,
kimbanda21,
Kirilov,
krah_en,
kravner,
kuniva,
kuxi,
laeas,
lalito,
lamecucas,
Larry boy,
Leather_Dragon,
lefotemlg,
lenion,
mafiozo,
Malacantoche,
Malakaton-M,
malgusto,
manguiTO,
marengox,
MasterSystem,
Max_Demian,
Mazuecos,
mcclaud,
mirkazo,
Modfather,
nenitomalo,
neriahfan,
nochesdevicio,
novitanovi,
OrgasmSEEKER,
pajas cubanas,
paletass,
Pandorita,
pastorius,
PedoSinfonico,
petatakú-kukú,
peter.petador,
Phase out,
picadilly_circ,
pitagoras53,
pitraquero,
plasen,
Portos7.7,
Puiggg,
pulpoman,
PussyLover,
rik,
rocabil,
ronaldo13,
rord,
rorro,
rusas-macizas,
Shapiro,
Sikokiller,
sit,
skynyrd,
snorri,
Soujiro,
soundstation,
staviloxx,
Steel_face,
SuperVale,
tdelcorral,
Thelonious,
tibetano,
tipo_crepuscular,
Tkachenko,
Tocando Pelotas,
Tormenta Helada,
tururujuas,
Uma,
Viajero Jack,
warez, wetamir,
wuete, yazto,
yeimsmelocotongigante,
yonoloestoy, yuxte,
Zerdovich,
_Zacky_
y todos los Jaric...

Muéranse...

EDITO: Y abogado alcoholico... que se me olvido.
 
Hola hamijos, como ya sabeis estoy en mi nuevo super-curro en El Corte Ingñe. Bien el caso que os queria comentar me paso al poco de estar currando allí. Para ser exactos hará como 3 o 4 dias. Resulta que al ver a mi jefe lo primero que pense esque tenia que ser forero debido a su desagradable aspecto el cual se parece y mucho al del forero medio de PL. El tío es gordo, feo, calvo, hijo de puta con aires de grandeza y una cara de pajillero verdaderamente importante.Para que os hagais una idea es mas o menos así:


imagen3



Pues bien, mi sospecha se confirmó cuando el otro dia entré a su despacho sin llamar a la puerta para preguntarle un asunto del curro. Él estaba enfrente de su ordenador mirando... ESTE NUESTRO GRAN FORO!!! Me quedé asombrado, sin palabras y sin poder reaccionar. No me lo podia creer! Era lo que yo había pensado nada mas verlo!.El cuando vió la cara que puse se dio cuenta de que me había percatado. Rapidamente minimizó la pantalla y me empezó a preguntar que quería y sacaba temas absurdos intentando esquivar la situación. Pero el lo sabía y yo que lo acababa de catar me di la vuelta sin decirle nada y me fuí. Luego a lo largo de la mañana pasaba aveces por mi lado y agachaba la cabeza de la vergu que sentía. El es un cabronazo que siempre habla gritando y exiguiendo creyendose el mas mejor cool de todos. Pero desde ese día me guarda y me habla con respeto, siendo a mi de los pocos que me habla educadamente y pidiendome las cosas bien. Y ahora yo pienso: Si algun dia se le ocurre ir de listillo conmigo, lo amenazó con decirle a sus superiores a que se dedica mientras se toca los cojones delante del ordenador sin hacer su trabajo? Quien será de los foreros que rulan por aquí habitualmente? Será el imbecil de Hediondo? (mas que nada porque va de chupiguay y eso y tal), o alomejor será Maxdtar? O tal vez solo es un incognito que no esta registrado y simplemente lee nuestros posts? Que harías y que pensaríais vosotros ante este panorama? Me chivo a toda la empresa? O mi jefe es el amo por ser forero? Estoy indignado. De nada señores.

No le veo nada de malo que tu Jefe sea forero de PL, el mío también lo és, y de tanto en tanto, cuando voy a la oficina a trabajar, usamos su cuenta y otras veces la mía para postear. Mi Jefe es Cool y Way. Está un poco gordo eso sí y no se afeita la barba (aunque se la recorta); se baña a diario y usa los mejores perfumes, tiene un paladar muy fino, fuma cohíba y le gusta ir de putas (de esas bien caras).
Eso es que tu Jefe te cae muy mal, amígate, invítale un café o un menú de 8€. Los Jefes (aunque no lo demuestren) aprecian mucho esos gestos por parte de sus empleados.
No seas tan lentillo. Si lo has visto mirando el foro, aprovecha la situación pero para tu bien. Extorsionar es de bobos y necios. Mira yo como posteo desde el curro, tonto.
 
Ya me imagino como será la carta de despido:

"Queda Ud. despedido por ser un ser inmoral y alegal, que se ríe del Caso M.L. y de los tanos, que hace bromas sobre coprofagia y pedofilia y además postea en horas de curro, que lo sé que he visto sus mensajes, so moñas. OWNED AMO EMO LOL CHEESE."
 
Pues mira Moñas, habría sido mejor que te hubieras guardado la baza en vez de andar voceándolo aquí para que tu jefe lo lea, ahora ya sabe tanto como tú, y la información, hamijo, es poder.

Y por si no lo ha visto, sugiero que cambien el título del hilo y diga "SI ERES JEFE DEL CORTE INGLÉS, LEE ESTO"

Sin acritud :lol:
 
Yo también salgo, me siento importante.
 
Yo no salgo porque estaba baneado, pero sé de buena tinta que aquí me conoce todo el mundo.
 
Pues no eres tonto ni ná.

Mira tu hilo de mierda (yo no tengo ganas que me acabo de hacer una paja y me quedado sin energias), el que creaste para decir si nos parecía buena idea tu fichaje por el ECI C.F.

Ahí recuerdo que alguien te dió un consejo, parecía que entendía del tema, seguramente sería él. Hazlo y me cuentas que tal. un besito guaperas.
 
Tu jefe es un truchas de cuidao, y lo que le pasa es que te baja la mirada por estar enamorado de ti.

En menos que roba un rumano te llama a su despacho y te destroza el cacas.
 
Paul Smith rebuznó:
¡HIJO DE PUTA!

Eres el mayor montón de mierda que conozco, a la par de:

Lista de amos y sheriff´s

y todos los Jaric...

Muéranse...

EDITO: Y abogado alcoholico... que se me olvido.

Yo tambien te jiero (L) XD XD amo lol chesse y eso




Al creador del hilo: pon fotos de tu jefe de escaqueo o muerete hijo del lol barato.


PD. yo tambien curre en El Corte Gñe y es de muy pobres currar ahi; por no decir que de inmiJrantes o Jentes sin estudios. Que decir que no estube ni dos meses.
 
A todos los de mi lista...

Sepan ustedes que acaban de ganar un cupón descuento de 100€ en compras en la sección de bebes de "EL CORTE INGLES"

Enhorabuena.
 
Arriba Pie