- Mi madre -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso les pasa a las madres por lo de las menospausias que les entran sofocos. a mi madre ya le pasó y asi se ha qeudado.
 
mauro rebuznó:
NI QUE DECIR MI PEQUEÑA PRINCESA, TU MADRE ES LO MAXIMO....DOMINA Q DA MIEDO.........FELICITALA, APOYALA, Y DILE Q QUIERO EMPARENTAR CON SU FAMILIA...........

q algun moderador le corte los huevos al tio este

uy, queria decir q le llamasen la atencion por las putas mayusculas

aki Kojak, q pesao
 
54200412137.jpg
 
Veo que en este foro nadie tiene ni puta idea de submarinismo.
Para la práctica de esta actividad no es necesario saber nadar con un estilo determinado, pero si saber flotar y desplazarse con soltura.

La botella de buceo no lleva oxígeno, sino AIRE comprimido, en las mismas proporciones que en la atmósfera a nivel del mar, excepto si empleamos Trimix o Nitrox, pero eso es otro cantar.

Las muelas cariadas no duelen por efecto dela presión (cuando bajas) sino todo lo contrario (cuando subes)

ETC

PD: quien quiera bajadas extremas que venga a Cabrera
 
Tu madre es una mujer valiente y despierta. Es afortunada por tener sueños tan bellos.

Apóyala en ellos Bárbara, tu sabes bien cómo de importante es alcanzar las estrellas que perseguimos.

:)
 
Adorable tu madre. :D

No tengo mucha idea de submarinismo pero... ¿qué tal le iría esto?

escafandra32.jpg


Pregunto yo. :?: :?:
 
Anima a tu madre a q lo haga, un bautismo de buceo sería lo más recomendable.

Seguro q le encanta, es una experiencia única y animo a todo el mundo a q lo pruebe.

Si te apetece date de alta en este foro https://miarroba.com/foros/ver.php?id=82426 y pregunta alli los sitios más recomendables para hacerlo por tu zona, es una gente encantadora q seguro q te ayuda, ya nos contaras
 
hihihiihihihihiihihihiihihihihihihihiihhiihi recuérdale que se saque el aire de los idos, ya sabes, apretándose la nariz y haciendo fuerza hihihi la de cráneos que he visto reventar por no hacerlo hihi
 
Lo que tu madre debe hacer es buscarse dos negracos que la hagan un buen bukake y asi pueda sumergirse en un mar de lefa.
 
redpo rebuznó:
Veo que en este foro nadie tiene ni puta idea de submarinismo.
Para la práctica de esta actividad no es necesario saber nadar con un estilo determinado, pero si saber flotar y desplazarse con soltura.

Pues resulta que algo sé del tema...e insisto en que sí hace falta saber nadar, no un gran nivel pero sí el suficiente como para desplazarse hasta los lugares de inmersión cuando sea un buceo desde la costa o si el barco no puede llegar a ellos...cualquier instructor diría lo mismo...aunque sólo sea para dar confianza al buceador..."saber flotar y desplazarse con soltura" es, básicamente, saber nadar...digo yo...si no se hunde y va de un lado a otro...
 
Si no sabe nadar creo que el único desplazamiento que podrá hacer será de arriba al fondo.
 
_Quino_ rebuznó:
Si no sabe nadar creo que el único desplazamiento que podrá hacer será de arriba al fondo.

:roll: en buceo se lleva un chaleco conectado a la botella y basta con inflar un poco con un botoncito para que el chaleco se hinche y la madre de barbara no se hunda...por lo que tiene que nadar es para los desplazamientos laterales en superficie...
 
redpo rebuznó:
Veo que en este foro nadie tiene ni puta idea de submarinismo.
Para la práctica de esta actividad no es necesario saber nadar con un estilo determinado, pero si saber flotar y desplazarse con soltura.

La botella de buceo no lleva oxígeno, sino AIRE comprimido, en las mismas proporciones que en la atmósfera a nivel del mar, excepto si empleamos Trimix o Nitrox, pero eso es otro cantar.

Las muelas cariadas no duelen por efecto dela presión (cuando bajas) sino todo lo contrario (cuando subes)

ETC

PD: quien quiera bajadas extremas que venga a Cabrera

Supongo que sigues refiriendote a la presión o a la descompresión.
¿Bajadas? ¿Eso son inmersiones?.

candy-candy rebuznó:
en buceo se lleva un chaleco conectado a la botella y basta con inflar un poco con un botoncito para que el chaleco se hinche y la madre de barbara no se hunda...por lo que tiene que nadar es para los desplazamientos laterales en superficie...

En superficie y con todo el equipo en orden de inmersión se flota, ya sabes que para hundirte se acostumbra a llevar lastre. No hay necesidad real de saber nadar puesto que bajar se puede hacer en vertical y una vez en el fondo el desplazamiento es sencillo.
 
Corrector rebuznó:
En superficie y con todo el equipo en orden de inmersión se flota, ya sabes que para hundirte se acostumbra a llevar lastre. No hay necesidad real de saber nadar puesto que bajar se puede hacer en vertical y una vez en el fondo el desplazamiento es sencillo.

No sé tú...pero yo acostumbro a tirarme al agua con los plomos ya puestos, con lo cual, suelo necesitar aire del chaleco para no cansarme manteniendome a flote mientras espero a mis compañeros. Coincido contigo en que para subir y bajar no es necesario saber nadar, pero ¿cómo llegas hasta el punto de buceo cuando se trata de una inmersión desde la costa, sin barco? Si vas buceando ya no te quedará aire para la verdadera inmersión...Cualquier buceador debe tener unos conocimientos básicos de nado, por él mismo y por sus compañeros. En cualquier curso (Fedas, Padi...) se enseñan labores básicas de salvamento...difícilmente se puede remolcar a un compañero si no se sabe nadar.
Insisto, si la madre de Barbara no sabe nadar, que haga el bautismo, en eso no tendrá problemas.
 
Corrector rebuznó:
redpo rebuznó:
Veo que en este foro nadie tiene ni puta idea de submarinismo.
Para la práctica de esta actividad no es necesario saber nadar con un estilo determinado, pero si saber flotar y desplazarse con soltura.

La botella de buceo no lleva oxígeno, sino AIRE comprimido, en las mismas proporciones que en la atmósfera a nivel del mar, excepto si empleamos Trimix o Nitrox, pero eso es otro cantar.

Las muelas cariadas no duelen por efecto dela presión (cuando bajas) sino todo lo contrario (cuando subes)

ETC

PD: quien quiera bajadas extremas que venga a Cabrera

Supongo que sigues refiriendote a la presión o a la descompresión.
¿Bajadas? ¿Eso son inmersiones?.

candy-candy rebuznó:
en buceo se lleva un chaleco conectado a la botella y basta con inflar un poco con un botoncito para que el chaleco se hinche y la madre de barbara no se hunda...por lo que tiene que nadar es para los desplazamientos laterales en superficie...

En superficie y con todo el equipo en orden de inmersión se flota, ya sabes que para hundirte se acostumbra a llevar lastre. No hay necesidad real de saber nadar puesto que bajar se puede hacer en vertical y una vez en el fondo el desplazamiento es sencillo.


No existe la descompresión en el buceo deportivo, sí las enfermedades descompresivas (aunque tú tienes una enfermedad DESCOMPRENSIVA)
Mi carné pone DIVEMASTER, algo si sé de buceo.

Corrija a su madre, que la veo muy descarriada
 
Jolin que madre máss guay barbara, como te envidio, dala muchos besos d mi parte y quierela mucho ella lo merece.
 
redpo rebuznó:
Corrector rebuznó:
redpo rebuznó:
Veo que en este foro nadie tiene ni puta idea de submarinismo.
Para la práctica de esta actividad no es necesario saber nadar con un estilo determinado, pero si saber flotar y desplazarse con soltura.

La botella de buceo no lleva oxígeno, sino AIRE comprimido, en las mismas proporciones que en la atmósfera a nivel del mar, excepto si empleamos Trimix o Nitrox, pero eso es otro cantar.

Las muelas cariadas no duelen por efecto dela presión (cuando bajas) sino todo lo contrario (cuando subes)

ETC

PD: quien quiera bajadas extremas que venga a Cabrera

Supongo que sigues refiriendote a la presión o a la descompresión.
¿Bajadas? ¿Eso son inmersiones?.

candy-candy rebuznó:
en buceo se lleva un chaleco conectado a la botella y basta con inflar un poco con un botoncito para que el chaleco se hinche y la madre de barbara no se hunda...por lo que tiene que nadar es para los desplazamientos laterales en superficie...

En superficie y con todo el equipo en orden de inmersión se flota, ya sabes que para hundirte se acostumbra a llevar lastre. No hay necesidad real de saber nadar puesto que bajar se puede hacer en vertical y una vez en el fondo el desplazamiento es sencillo.


No existe la descompresión en el buceo deportivo, sí las enfermedades descompresivas (aunque tú tienes una enfermedad DESCOMPRENSIVA)
Mi carné pone DIVEMASTER, algo si sé de buceo.

Corrija a su madre, que la veo muy descarriada

No seas modesto, si realmente eres divemaster tienes que saber mucho de buceo aunque como todo depende de la práctica y cuantas más inmersiones lleves más sabras.

Yo le sigo recomendando a su madre un bautismo de buceo, tampoco hay que ser campeón olimpico de 100 libres para bucear.
 
candy-candy rebuznó:
Corrector rebuznó:
En superficie y con todo el equipo en orden de inmersión se flota, ya sabes que para hundirte se acostumbra a llevar lastre. No hay necesidad real de saber nadar puesto que bajar se puede hacer en vertical y una vez en el fondo el desplazamiento es sencillo.

No sé tú...pero yo acostumbro a tirarme al agua con los plomos ya puestos, con lo cual, suelo necesitar aire del chaleco para no cansarme manteniendome a flote mientras espero a mis compañeros. Coincido contigo en que para subir y bajar no es necesario saber nadar, pero ¿cómo llegas hasta el punto de buceo cuando se trata de una inmersión desde la costa, sin barco? Si vas buceando ya no te quedará aire para la verdadera inmersión...Cualquier buceador debe tener unos conocimientos básicos de nado, por él mismo y por sus compañeros. En cualquier curso (Fedas, Padi...) se enseñan labores básicas de salvamento...difícilmente se puede remolcar a un compañero si no se sabe nadar.
Insisto, si la madre de Barbara no sabe nadar, que haga el bautismo, en eso no tendrá problemas.
Pensaba que hablábamos todos de que hiciera un bautismo con biberón o similar.
Los conocimientos básicos para desplazarse por el agua pueden llamarse nadar o no.
La mecánica de la típica inmersión desde barco es lanzarse, dependiendo de la borda, descender, manotear para ascender, compensar con el chaleco, esperar...
Desde la costa puedes avanzar con el chaleco inflado y el tubo respirador respondiendo al caso planteado. Coincido contigo que hay que saber nadar pero no creo que sea perentorio.

redpo rebuznó:
No existe la descompresión en el buceo deportivo, sí las enfermedades descompresivas (aunque tú tienes una enfermedad DESCOMPRENSIVA)
Mi carné pone DIVEMASTER, algo si sé de buceo.

Corrija a su madre, que la veo muy descarriada

Déjate de mentar a la madre que ni la conoces ni me ofende de ti.
¿Qué no existe, la descompresión o sus efectos?

No he dudado en ningún momento que supieras de buceo, al contrario de lo que has hecho tú. Mi carné de escafandrista ponía instructor nacional hace años.
 
Atrás
Arriba Pie