- Mi madre -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Mensajes
1.273
Reacciones
0
Mi madre tiene 46 años y solo hay un deseo que le queda por cumplir: Hacer submarinismo.
Palabras textuales: “ Es que no me entendéis, yo quiero descubrir mundos desconocidos, asumir yo sola los riesgos de las profundidades. No quiero morir sin haber experimentado lo grande y bello que es el fondo marino “.
Estos días ha estado buscando información para apuntarse a un cursillo de verano, de esos baratos que dicen que te dan un diploma con tu nombre y felicitándote.
Y hoy a la hora de comer nos ha dicho:

- Por fin voy a cumplir mi sueño! Voy a hacer submarinismo!

Vale. Mi madre no sabe nadar.

Se lo hemos comentado intentando que la conversación fuera fluida y no lo quiere entender.

- Lo que os pasa es que estáis celosos. He buscado mucha información y en ningún sitio pone que es necesario saber nadar. Pone: no es necesaria experiencia. Pues eso, mi perfil.

Total.. al final de la conversación mi madre ha soltado la frase que nos ha hecho a todos seguir comiendo sin hacerle demasiado caso.

- Además, el verano pasado me tiré en paracaídas y tampoco sabia volar. Es lo mismo.

Es grave?
 
la madre de BarBara rebuznó:
Además, el verano pasado me tiré en paracaídas y tampoco sabia volar. Es lo mismo

tu madre es un crack

obligadla a q haga submarinismo con flotador, y asunto solucionao

aki Kojak, tampoco se volar
 
Me parece de puta madre q tu madre siga sintiendose joven para hacer lo q le de la gana... :wink:
 
No se moleste en comprenderla. Es un hecho científico que el ser humano por encima de los 50 años se convierte en un gilipollas integral con ansias de notoriedad. Y si no, mire Vd. a un servidor.

Buenas Tardes.
 
No, hombre, no es nada grave. Además, el hecho de que no sepa nadar facilita mucho la tarea de hundirse, que es básicamente lo que se busca al hacer submarinismo, ¿no? No le va a hacer falta ni siquiera que la lastren demasiado.

Yo también me tiré de un avión hace un par de años (1400 metros y apertura automática, pero no por ello menos ACOJONANTE), y ha sido la experiencia más extrema que he vivido... junto con perforarme un pezón y darme de alta en este foro.

Dale muchos ánimos de mi parte.
 
PAOLA rebuznó:
Me parece de puta madre q tu madre siga sintiendose joven para hacer lo q le de la gana... :wink:
No es lo mismo hacer parcaidismo q comer rabos eh?,q ya ya te veia yo equivocando conceptos.
 
Una cosa es nadar y otra bucear. Con la gente adecuada a su lado no hay peligro y recuerda ke no se va a ahogar porke llevará bombona de oxígeno.
 
Me parece interesante, pero puede Vd. intentar cambiar las intenciones proponiendoles nuevas ofertas, por ejemplo, fabricar condones.

condoms.gif


Así quizás se dedique a actividades menos peligrosas
 
Rulo Turulo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece de puta madre q tu madre siga sintiendose joven para hacer lo q le de la gana... :wink:
No es lo mismo hacer parcaidismo q comer rabos eh?,q ya ya te veia yo equivocando conceptos.

No no es lo mismo....me imagino q la madre se sentirá agusto con el nabo de su marido y si algun dia no lo está me imagino q seguirá buscando uno con el q sentirse agusto...
Rulo creo q te faltan unos años y tener un hijo para q despues me discutas si al ser padre o madre se te tiene q acabar la vida...
 
PAOLA rebuznó:
Me parece de puta madre q tu madre siga sintiendose joven para hacer lo q le de la gana... :wink:

Cierto, es lo que muchas intentan y no consiguen, una lástima.
 
Un no rotundo, que estas personas mayores son asi, y luego se acostumbran, oye yo quiero ir a nose donde, yo quiero comer eso que come ese, oye llevame a la playa, oye nosek...

metela en la bañera un rato y ya veras...
 
No hace falta saber nadar, con el traje de neopreno flotas.
Para descender hay que pulsar una valvulita.
Tiene que tener los oídos bien porque si no, le dolerán. Pero eso lo notará cuando descienda.
 
vil rebuznó:
Tiene que tener los oídos bien porque si no, le dolerán. Pero eso lo notará cuando descienda.

Por no hablar de las muelas cariadas que pueden reventar por efecto de la presión.
 
Si que hay que saber nadar, por si ocurre algún problema.

Pero la causa importante es que mi madre no sabe nadar pq le da miedo el agua en grandes profundidades.

Estoy pensando seriamente lo de la bañera.
 
Me encanta tu madre! :D
Pero siento decirle que SI hace falta saber nadar para hacer submarinismo. Es cierto que se utilizan chalecos, botellas, neoprenos y cinturones de plomos para controlar la flotabilidad...pero saber nadar es imprescindible porque a veces el lugar de la inmersión está lejos de la playa o del barco y hay que llegar nadando allí...además de que se sentirá más segura si sabe que en ningún caso se hubdiría si no quiere...No hace falta tener un gran nivel...solo lo justo.
Espero que supere eso y disfrute del buceo. Animate y hazlo con ella...
¿Por qué no le dices que para probar haga el "bautismo"? Es una inmersión controlada, a poca profundidad y con un instructor a tu lado...
 
es de admirar ese atrevimiento q tiene tu madre,B.
Y sin saber nadar. :shock:
al final lo hará.fijo.
*tremenda respuesta la q citas sobre lo del vuelo. :lol:
 
Creo que deberias apoyar a tu madre en esto.
Total, como muchos han dicho, no es tan necesario el saber, y si tiene ganas, seguro que aprende rapido.
Viendo como es tu madre, seguro que le sale bien, pese a sus miedos (a las profundidad del mar). Ademas vivis cerca de una costa estupenda y sería una pena que no hiciese realidad su sueño, y mas aun que ahora hace buen tiempo.
Como teneis piscina, dile que practique en ella, que no le cuesta nada y ahora suele estar vacia, que yo sepa.
Dale muchos animos.

Tu madre me encanta.
 
Tambien tambien, pero si tiene buen gusto no es mi culpa, la mujer tiene experiencia y sabe apreciar un buen fisico.
Tambien queria pelear, pero ahí dije que no, no podía ser.

En fin, estoy hablando demasiado, me temo.
 
Que crack!!! Encima con una logica aplastante a la hora de debatir, (impagable el comentario alusivo al paracaidismo). En fin que todos querriamos suegras asin de majas.
 
NI QUE DECIR MI PEQUEÑA PRINCESA, TU MADRE ES LO MAXIMO....DOMINA Q DA MIEDO.........FELICITALA, APOYALA, Y DILE Q QUIERO EMPARENTAR CON SU FAMILIA...........
 
Atrás
Arriba Pie