mi movil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Móvil de Alekos:









Perforado2.gif
 
Mi puto movil:



Aprovecho para hacer una serie de preguntas:
¿es verdad eso que dicen q reduce la fertilidad llevarlo cerca de los huevos?
¿al coco o a otra parte del cuerpo le afecta?
¿que compañia es la mas barata?
¿q ventajas tiene el contrato respecto a las tarjetas prepago?
¿alguna pagina pa bajarse juegos gratis?
¿y pa mandar mensajes?

Un dia me dejaron uno de esos con camara y estuve tol dia haciendole fotos a las tias en el water.
 
killermann rebuznó:
Aprovecho para hacer una serie de preguntas:
¿es verdad eso que dicen q reduce la fertilidad llevarlo cerca de los huevos? en tu caso, no
¿al coco o a otra parte del cuerpo le afecta? esta vez si
¿que compañia es la mas barata? amena pero segun ofertas....depende.
¿q ventajas tiene el contrato respecto a las tarjetas prepago? comodidad, ofertas, precio del minuto, y que si llamas a los 806 no se te corta en el "peor" momento...
¿alguna pagina pa bajarse juegos gratis? las hay, y si no eMule (eso si, tu telefono no se si acepta)
¿y pa mandar mensajes? llama a tu compañia y ellos te diran algunas, estan obligadoa a hacerlo

Un dia me dejaron uno de esos con camara y estuve tol dia haciendole fotos a las tias en el water. que guapo, no?

me siento realizado, y wena persona (chup chup chuuuupi)
 
Pableras no toques los huevos que todos sabemos que cuando te comraste el movil pediste en palabras textuales:

" el más gordo grande y con mayor vibracion del mercado" tus largas noches de estudio hacian indispensable ahogarlas en un poco de placer anal....Vete reduciendo el tamaño de losmoviles que gastas que a este paso cagarás sin darte cuenta.
 
El mio es este. Rapido, funcional y sencillo, no hara fotos pero si que puedes follar y no mojarte cuando llueve.

telefonica.jpg
 
Este es mi fistro.

Lo tengo desde hace 1 año y pico... el cabrón me costó 530 laudrups, y ahora parece que lo regalan con las tostadoras... mecagüensu...

Va bien, pero ya lo tengo un poco aborrecio. Además, los MIDI se oyen de puta pena... Y sin bluetooth.

nokia7250plum.1108.jpg


Eso sí... el siguiente, en cuantico salga, este...

6260.jpg


Jejejejee..
 
Yo tengo el Nokia 3310, azul marino, ya tiene falta de cambiar, y lo peor de todo es que voy por la segunada bateria que está casi fundida y cuando menos me lo espero se corta la llamada :oops:

d_nokia3330_gross.gif
 
Pues este es de la gurerra civil, que lo robo mi abuelo y aun va:

radio1.jpg
 
Este es el mio tiene una semana y va de puta madre


1892590806_1999997456_nokia6600.jpg




Se pueden ver hasta peliculas...esto es la ostia.
 
El mio el Motorola v525 pasado por soft a v600

aad.jpg


Saludos
 
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.

Como ejemplo de todo lo que se le puede meter, aqui va una lista de lo que tengo instalado:

JUEGOS:

Mosquitos: Se activa la cámara y se ve lo que hay de verdad y salen mosquitos a los que hay que matar.
Motoracer: Uno de motos que se ve de PM.
Triple Pop: Una cosa rara donde salen bolas de colores, estilo puzzle bobble pero las bolas vienen a ti.
Talon: Una nave dando vueltas por ahi.
Bownling 2003: Uno de bolos.
Fisherman: Uno de pesca.
Coin UP: una tragaperras.
The Match y The match 2: 2 de futbol que molan.
Space Impact: Version a color del que traia el 3330, pero más wapo.
Rally Pro Contest: Una pasada de juego de coches !!
Overdrive: Formula 1 patata pero que vale pa picarte contra otro por BT.
Micropool: Billar wapisimo.
Planet Zero: Otro de naves que mola bastante.
CosmicCF: Otro como el de antes.
Sextron: Un juego de interviu, donde vas descubriendo a la misma tia en bolas.
Speed Devils: Coches que disparan.
MotoGP2: La caña !!
Metal Slug: La version para el móvil va muy bien.
GOBOY: Emulador de game boy para el 6600, así que todos las roms de game boy van ( tengo unas 50 roms instaladas, pero es muy dificil jugar a los de game boy porque no se pueden redifinir las teclas ).

APLICACIONES:

File Explorer: Programa como el explorador de archivos de windows que permite copiar, pegar, renombrar y mandar por IRda ( Infrarojos ) y BT TODO ( hasta las melodias protegidas )

Beer Engine: te calcula el nivel de alcohol en sangre, con muchas bebidas y puedes ir añadiendo más.

Mobiclip: Para ver pelis ( tengo el DVD de Carlos Latre en 70 MB y se ve de escándalo, y se escucha ); tambien tengo muchas más ( Matrix, A todo Gas, American Pie 3 ... pero voy rotando, no las tengo todas metidas, en menos de 100 MB una peli y se ven bien.

Smartmovie: Otro para ver pelis.

Zipman: el winzip del móvil.

Photobase: Para retocar las fotos y añadirles texto y tonterias.

Ringtone editor: Para editar los midis de las melodias.

Flexicam: Hace mejores fotos con más zoom, en vez de 30 Kb ocupan 300 y se ven mejor.

Video MSG: para grabar 50 segundos en vez de los 9 que deja el Real One.

Full Screen Caller: Para que se ve a pantalla completa la foto de la persona que te llama.

SVCard: Para mandar la guia con los números al ordenador por BT y tener un backup.

Agile Messenger: Para entrar al MSN por el móvil.

Theft Alert: Programa que bloquea el móvil si te lo roban.

Muchos temas ( themes, como windows o un foro PHPBB ) que hace que no te aburras de ver siempre lo mismo, colores wapos e iconos diferentes.

TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com
 
Vale que el mio no esté muy avanzado... pero desde que le he comprado las plantillas devor-olor, me ha aumentado la cobertura...


zapatofono.jpg
 
Si llamo a Vodafone, ellos estan obligados a decirme una pagina de internet donde poder mandar sms? :shock: claro, me diran la suya que se puede y hay que pagar, no te jode :x
Alguno sabe alguna que sea gratis? :D
Un saludo.
 
Mensajes: 141
De: Málaga
Puntuaciones a Juegos

usuario:WEO

IP Registrada
Enviado: 16/06/2004 15:09
--------------------------------------------------------------------------------
Por el tipo de tablero me recuerda a un juego que jugué hace tiempo. Creo que era el WarHammer Quest o algo así. El tablero se va poniendo por partes según el número que te salga en los dados. Es raro pero original. Tal vez si se vende por estos lares y a un buen precio me atreva a pillarlo, pero antes tengo pendiente el Monopoly
 
capiweb rebuznó:
1892590806_1999997456_nokia6600.jpg


Este también es el mio. Es una puta pasada porque se le puede meter de todo al móvil. Además de una memoria interna de 6 MB se le pueden poner MMCs ( de hecho trae una de 32 de serie ) pero yo le he puesto una de 256. El BT ( Bluetooth ) va de puta madre y lo tengo conectado la ordenador con un conceptronics y me paso lo que quiero del pc al móvil y del móvil al pc.

Como ejemplo de todo lo que se le puede meter, aqui va una lista de lo que tengo instalado:

JUEGOS:

Mosquitos: Se activa la cámara y se ve lo que hay de verdad y salen mosquitos a los que hay que matar.
Motoracer: Uno de motos que se ve de PM.
Triple Pop: Una cosa rara donde salen bolas de colores, estilo puzzle bobble pero las bolas vienen a ti.
Talon: Una nave dando vueltas por ahi.
Bownling 2003: Uno de bolos.
Fisherman: Uno de pesca.
Coin UP: una tragaperras.
The Match y The match 2: 2 de futbol que molan.
Space Impact: Version a color del que traia el 3330, pero más wapo.
Rally Pro Contest: Una pasada de juego de coches !!
Overdrive: Formula 1 patata pero que vale pa picarte contra otro por BT.
Micropool: Billar wapisimo.
Planet Zero: Otro de naves que mola bastante.
CosmicCF: Otro como el de antes.
Sextron: Un juego de interviu, donde vas descubriendo a la misma tia en bolas.
Speed Devils: Coches que disparan.
MotoGP2: La caña !!
Metal Slug: La version para el móvil va muy bien.
GOBOY: Emulador de game boy para el 6600, así que todos las roms de game boy van ( tengo unas 50 roms instaladas, pero es muy dificil jugar a los de game boy porque no se pueden redifinir las teclas ).

APLICACIONES:

File Explorer: Programa como el explorador de archivos de windows que permite copiar, pegar, renombrar y mandar por IRda ( Infrarojos ) y BT TODO ( hasta las melodias protegidas )

Beer Engine: te calcula el nivel de alcohol en sangre, con muchas bebidas y puedes ir añadiendo más.

Mobiclip: Para ver pelis ( tengo el DVD de Carlos Latre en 70 MB y se ve de escándalo, y se escucha ); tambien tengo muchas más ( Matrix, A todo Gas, American Pie 3 ... pero voy rotando, no las tengo todas metidas, en menos de 100 MB una peli y se ven bien.

Smartmovie: Otro para ver pelis.

Zipman: el winzip del móvil.

Photobase: Para retocar las fotos y añadirles texto y tonterias.

Ringtone editor: Para editar los midis de las melodias.

Flexicam: Hace mejores fotos con más zoom, en vez de 30 Kb ocupan 300 y se ven mejor.

Video MSG: para grabar 50 segundos en vez de los 9 que deja el Real One.

Full Screen Caller: Para que se ve a pantalla completa la foto de la persona que te llama.

SVCard: Para mandar la guia con los números al ordenador por BT y tener un backup.

Agile Messenger: Para entrar al MSN por el móvil.

Theft Alert: Programa que bloquea el móvil si te lo roban.

Muchos temas ( themes, como windows o un foro PHPBB ) que hace que no te aburras de ver siempre lo mismo, colores wapos e iconos diferentes.

TODO ESTO y mucho MAS, se puede pillar en www.clubnokia6600.com

Sí, tío, mola mazo tu peazo móvil. Seguro que hasta se puede hablar por teléfono con él.
 
Arriba Pie