Mi no entender

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maloso rebuznó:
Las que se enamoran así o bien:

1. Son feas y lo saben
2. Están desesperadas
3. tienen baja autoestima
4. Son inmaduras que se creen que viven en una telecomedia norteamericana de sobremesa

¿Se refiere a mi?

Maloso, Maloso, Maloso..


Si no entiendes mis respuestas me lo dices y te hago un croquis. En mi caso suelo ir por el metro escuchando música con mis cascos e imaginando todo tipo de historias que me hacen más corto el viaje. Si al entrar a un vagón me cruzo con un hombre atractivo mientras en mis oidos retumba el Hey you de Pink floyd, es posible que me enamore de él. Otra cosa es que al salir a la superficie madrileña, consiga dar esquinazo a mi imaginación y pise el mundo real.
 
a mi esa parida me ha pasado en la barra de algun bar...siempre da gustito tener contacto con una chica guapa y ver que ella no se aparta, si no que se pega mas a ti...

debe ser que borracho la piel es mas sensible y presta mas el contacto fisico...a mi me pasa eso...lo se soy raro. :lol:


PD: yo cuando voy con cascos por la calle, me imagino como seria el videoclip de la cancion que esta sonando...o en su defecto mirando el suelo.
 
Weiz rebuznó:
Os pongo en situación, a los chicos y gente empática en general.

Estais en un sitio, disfrutando y tal. Os quedais mirando a alguien y más tarde os poneis detrás suyo. De vez en cuando os acercais lo suficiente como para que vuestras manos, o alguna parte de vuestro cuerpo entre en contacto. Prolongado. Nadie se aparta ni un milímetro. Y hay espacio de sobra.

El sitio concluye y os quedais esperando, detrás de la chica, mirándola. Justamente aperece el amigo inoportuno para ponerse entre vosotros. El chico desaparece.

Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

Dios, cómo me ralla no entender las cosas. ¿Se supone que en la situación de arriba, si el chico hubiera tenido un minimo de interés hubiera hecho algo más? ¿Es posible que ante alguna féminas, dada su apariencia de dómina, esperais o dais por sentado que van a ser ellas las que van a atacar? ¿Por qué justo ahora, que empiezo a conocer o soy capaz de ver mejor a posibles chicos que me gustan todo sale del revés?


uno de los encuentros que recuerdo con mas cariño fue similar a eso, no hablamos para nada, nos miramos durante mucho tiempo; cuando mi amigo se fue al baño y me quede solo aproveche y fui caminando hacia donde se encontraba ella, me acerque por detras y vi que ella no se apartaba, juntamos las caderas y no tardamos en besarnos.....estuvo muy bien

ni que decir tiene que mi colega cuando salio de mear se quedo con cara de tonto



en cuanto a tu duda, yo no veo problema alguno, si tu eres consciente de que ha habido contacto visual y que el parece receptivo pues juegatela, a lo mejor darle un pico asi sin venir a cuento no es lo mejor, juega con el acercamiento de caderas que es lo que te dice si una persona quiere o no algo mas y es bastante mas sensual
 
Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?

Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.


te avisare cuando vaya a coger el metro, si me ves, acercate a mi y no digas nada, sobran las palabras
 
ruben_vlc rebuznó:
te avisare cuando vaya a coger el metro, si me ves, acercate a mi y no digas nada, sobran las palabras
























gatito2.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Maloso rebuznó:
Las que se enamoran así o bien:

1. Son feas y lo saben
2. Están desesperadas
3. tienen baja autoestima
4. Son inmaduras que se creen que viven en una telecomedia norteamericana de sobremesa

¿Se refiere a mi?

Maloso, Maloso, Maloso..


Si no entiendes mis respuestas me lo dices y te hago un croquis. En mi caso suelo ir por el metro escuchando música con mis cascos e imaginando todo tipo de historias que me hacen más corto el viaje. Si al entrar a un vagón me cruzo con un hombre atractivo mientras en mis oidos retumba el Hey you de Pink floyd, es posible que me enamore de él. Otra cosa es que al salir a la superficie madrileña, consiga dar esquinazo a mi imaginación y pise el mundo real.

cuando ciajo en metro siempre suelo echar cuatro o cinco polvos. no hay nada mejor que ir en metro. que le jodan al coche!
 
Desde luego con el traqueteo se piensa cada cosa viendo a cada tia que va....ufff...que calores
 
Maloso rebuznó:
cuando ciajo en metro siempre suelo echar cuatro o cinco polvos. no hay nada mejor que ir en metro. que le jodan al coche!

Oiga, es usted cansino hasta la desesperación.
Yo no tengo la culpa de que jugando al Pictionary nunca se le ocurriese nada.
 
Gina Gross rebuznó:
Maloso rebuznó:
cuando ciajo en metro siempre suelo echar cuatro o cinco polvos. no hay nada mejor que ir en metro. que le jodan al coche!

Oiga, es usted cansino hasta la desesperación.
Yo no tengo la culpa de que jugando al Pictionary nunca se le ocurriese nada.
Oiga, oiga, oiga...
 
O sea, que un zagal tontea con miradas y con roces, no viene implícito el que quiera hacer diana, ¿no? Vamos, que también podeis tener vuestro corazoncito. Kidir, ¿pensais con la mente y las sensaciones? ¿lo de que siempre estais a la que saltais y os da igual todo con tal de meter, entonces, qué pasa? ¿sólo se aplica a ciertas ocasiones?

Aún así, si los que escriben en este foro son sinceros y honestos, me estoy dando cuenta de la mala idea que tengo los hombres.
 
Weiz rebuznó:
O sea, que un zagal tontea con miradas y con roces, no viene implícito el que quiera hacer diana, ¿no? Vamos, que también podeis tener vuestro corazoncito. Kidir, ¿pensais con la mente y las sensaciones? ¿lo de que siempre estais a la que saltais y os da igual todo con tal de meter, entonces, qué pasa? ¿sólo se aplica a ciertas ocasiones?

Aún así, si los que escriben en este foro son sinceros y honestos, me estoy dando cuenta de la mala idea que tengo los hombres.

Aún resisten los que anteponen la necesidad mental y sentimental a la necesidad de meter el nabo en caliente.

Pocos, no lo niego, pero quedan.
 
Po si,cuando necesitas un achuchon o cariño cuando tienes problemas.....pensar en un polvo es secundario.
Es mas,mi ex oficial pensaba que con....bueno,ya me entendeis,se me iban los problemas....craso error guapa :?
 
En un concierto de In-Flames ( o In-Extremo ya no recuerdo el nombre pero da igual) yo tendria muy en cuenta que hay mucho contacto fisico.
Apostaria a que si le hubieses soltado un beso te habrias liado con el.

A mi jamas una mujer me ha hecho eso*, la verdad es que es facil que me quedase congelado sin saber que hacer.






*besarme sin conocerla de nada pillines.
 
Mi primer beso, a los 18, fue también más o menos así. Pues eso, por aquel entonces, solía ir a cierto garito con los amigos a beber y tal y cual donde se reunía la gente del instituto y que, creo, todavía sigue abierto, dieciséis años después. Entramos un viernes los cuatro o cinco que éramos y nada más cruzar el umbral veo al fondo a una de las tías más buenas del instituto, que conocía únicamente de lejana vista, que me mira y empieza a correr hacia mí, me abraza y me suelta un besazo. Quedé bastante aturdido y desconcertado... Luego me presentó a sus amigos y nada, pero como en aquella época era lo mismo de pardillo que ahora, pues me despedí amablemente y me fui a la barra con los amigos y de ahí ya nos fuimos a casa de uno a ver la peli del plus, anfitrión que iba de sillón en sillón repartiendo pedazos de papel de wc porque no le mancháramos las tapicerías.

El segundo beso fue bastantes años después y también fue ella la que se lanzó, pero fue en otras circunstancias más normales.

Desde entonces ya no ví a esta chica sino hasta hace poco y en la prensa, con foto y todo. Es concejal de una importante ciudad de Alicante.
 
Weiz rebuznó:
Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

A mí me encanta que me roben besos :oops: :oops:
 
Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

A mí me encanta que me roben besos :oops: :oops:

Vigila no metan mano de mientras a tu cartera y el robo sea por partida doble.
 
Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

A mí me encanta que me roben besos :oops: :oops:

¿Ahhh si? ¿aunque el tipo sea algo parecido a esto?




thumb-gollum.jpg
 
pioneer rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

A mí me encanta que me roben besos :oops: :oops:

¿Ahhh si? ¿aunque el tipo sea algo parecido a esto?




thumb-gollum.jpg

¡Ohhh Gollum! Qué tierno que es :oops: (No, él querría robarme los anillos, no besos, estoy segura :P )
 
Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión?

"Tengo la impresión de que están rodando en el garito un anuncio de AXE. ¿Dónde está la cámara oculta?"
 
Me gusta tu avatar, Juve :)


A veces, si pensamos mucho en una determinada cosa, nosotros mismos nos acabamos boicoteando.
Los almendros están preciosos. El campo del moro está exuberante. En el palacio real hay mil sonidos sugerentes en los que perderse a la sombra de Carlos V.

Ah, mierda. Error. Bueno, seguro que en tu ciudad hay diferentes pero iguales cosas en las que perderse y escapar del yugo propio.
 
Yo la escupo, a saber si lleva enfermedades o no..
 
Resumiendo y sin animo de ser un cabronazo: Si la chica es un engendro a mis ojos, le hare un regate que ni ronaldinho. Si es guapa o resultona quizas la regatee por reflejos, pero no me importaria en absoluto.

Mi idea inicial seria que la chica esta de coña, bebida, realizando una apuesta o que simplemente es asi de caradura. Pero no me lo tomaria como un interes directo.

Sonreiria y procederia a conversar o seguir con el acto sexual :-P

* en el caso orco, le diria cualquier cosa educada y me la quitaria de encima. Lo siento, con desconocidos y en esas situaciones tiendo a ser superficial.
 
davilote rebuznó:
Po si,cuando necesitas un achuchon o cariño cuando tienes problemas.....pensar en un polvo es secundario.
Es mas,mi ex oficial pensaba que con....bueno,ya me entendeis,se me iban los problemas....craso error guapa :?

Tu ex era escorpio fijo :22

A mi se me pasan todos los males con un buen polvo, al menos durante unas horas.
 
dacote rebuznó:
davilote rebuznó:
Po si,cuando necesitas un achuchon o cariño cuando tienes problemas.....pensar en un polvo es secundario.
Es mas,mi ex oficial pensaba que con....bueno,ya me entendeis,se me iban los problemas....craso error guapa :?

Tu ex era escorpio fijo :22

A mi se me pasan todos los males con un buen polvo, al menos durante unas horas.

Pues yo depende del mal que sea. Si estoy enfadado con mi chica soy por completo incapaz de ponerme al tema como si no pasara nada. Si lo que estoy es cabreado con el jefe/compañeros/amigos/resto del mundo, pues no me preocupa.

Yo necesito un buen estado anímico entre mi pareja y yo para proceder al acto.
 
Arriba Pie