Mi nochevieja

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rojillo rebuznó:
¿Por que en la barra libre siempre hay cazurros que son capaces de pillar tres o cuatro cubatas de una sola vez para intentar aprovechar asi aun mas la barra libre? Yo sigo con mis preguntas ...

Para no tragarte una hora esperando en la cola cada vez que quieras una copa.

Para tí y tus amigos.

Tienes unas décimas de retarded.

Como relato de fantasía es muy soso, como relato de realidad es muy fantasioso.

Irónico cuanto menos.

pepi_juani rebuznó:
Che Bandoneon rebuznó:
Hay que tener los huevos MUY GORDOS y ser muy ABNORMAL para abrir un puto hilo sobre como te ha ido en nochevieja. A parte de que ya hay un hilo hablando sobre eso, que coño le importa al forero medio de PL tu puta vida?

Hola deimian :shock:

Max Demian nunca existio (al parecer, preguntenle a Nako)

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
rojillo rebuznó:
¿Por que en la barra libre siempre hay cazurros que son capaces de pillar tres o cuatro cubatas de una sola vez para intentar aprovechar asi aun mas la barra libre? Yo sigo con mis preguntas ...

Para tí y tus amigos.

He aqui otro de los que agarran los 4 cubatas de golpe. Bien, ¿esperar una hora en la cola?¿A que puto cotillon de barra libre acude usted?¿Que sentido tiene beberse un cuarto cubata totalmente aguado y creer eso de "que listo soy por haberlo pillado hace hora y media"?

rojillo rebuznó:
rojillo rebuznó:

Para tí y tus amigos.

He aqui otro de los que agarran los 4 cubatas de golpe. Bien, ¿esperar una hora en la cola?¿A que puto cotillon de barra libre acude usted?¿Que sentido tiene beberse un cuarto cubata totalmente aguado y creer eso de "que listo soy por haberlo pillado hace hora y media"?

Quien siente la necesidad de pedirse 4 cubatas de golpe, probablemente no llega a ver el cubata aguado.

Tara_da rebuznó:
los negros no necesitan depilarse.

Cuando has visto un negro con pelo en el pecho?

Bismark rebuznó:
Eres tonta? o Eres tonta?

Tara_da rebuznó:
he dicho pecho... como podria haber dicho pelotas... si no lo has entendido, planteate disecar tu cerebro y utilizarlo como elemento decorativo en el salon

Que digo que si eres tonta o no. Pa mi que si.

Tara_da rebuznó:
solo me cambio las bragas cuando voy a foiar...
si tengo lefa en la boca...espero a que piensen que me la he tragado, y si me viene a besar, se la paso a su boca
un pedo vaginal...sin haberse duchado en semanas, si huele
reciclo los tampones que no estan muy llenos
uso diversos objetos hogareños como juguetes sexuales... a los que no les limpio los restos de flujo
y ya no os cuento mas, que sino, no follare nunca mas

https://foropl.com/viewtopic.php?p=994144&highlight=#994144

rojillo rebuznó:
rojillo rebuznó:

Para tí y tus amigos.

La pregunta sería a qué cotillones vas tú, gilipollas. No será que te quedaste en casa ordenando las cartas magic y las figuritas de warhammer?

te peleaste enuna discoteca? cuando cumplas 20 años dejaras de acerlo.

rojillo rebuznó:
rojillo rebuznó:

Para tí y tus amigos.

Una copa nunca dura llena una hora y media. Ni la mitad. Ni la mitad de la mitad.

Aunque no conoces a tu padre, éste existe o existió. Con los cotillones donde tardan 1 hora en servirte las copas pasa lo mismo. No los conoces, pero existen.

Lo dicho ... una hora de espera en la barra, que tristes. Para el proximo año paguen algo mas de dinero y dejaran de lado los cubatas aguados.

Anoche en la fiesta a la que acudí aqui en Málaga me ocurrió algo cuanto menos curioso, de esas cosas tontas que te tiras dándole vueltas algo más de diez minutos. Entre el tumulto de gente veo a una chica morena, bajita, con buena delantera, apoyada en la pared con su copita de algo parecido a crema irlandesa. Me pongo a admirarla disimuladamente y cuando me caza ojeandola me sonríe, sonrio, no me aparta la mirada, suena un pasodoble en mi cabeza según me acerco a ella intentando abrirme paso entre chavalitas bailando el reggeton y maromos haciéndose autofotos. En ese momento escucho un tumulto y unos pocos de maromos enzarzados que caen literalmente donde la chica, engulléndola, todo de manera rapidisima, sillas y vasos por los suelos, la gente apartándose y y algunos por el suelo. Cuando entran los seguritas y los largan fuera entre otros pocos de golpes me intereso por la chica y voy a ayudarla (galán yo) pero en el suelo no habia nadie. Miro alrededor y nada, y eso que estaba a dos metros del jaleo y olí incluso algún golpe perdido. La chica totalmente desaparecida. Una que podia pillarme y surge el expediente X. Y no, no estaba borracho... :lol:

Vaya tochazo para confesar que no has salido de casa, hijo del cáncer de pulmón. Porque para ir con unas copas de más bien que te acuerdas de todos los detalles.

La verdad es que esta bastante entretenido.

Te a faltado poner que sacastes la recortada y empezastes a reventar cabezas a todo ser viviente, y que por supuesto, tu traje ni se arrugó.

Comedia digna de un 007, presentate pal próximo casting

Poutiav confiesalo, eres un puto gordo calvo de 1,55 y 80 kilos, te haces mas pajas que tarzan, y sales menos que el que invento internet.

Tus putas historias, si por lo menos tuvieran algun apice de verdad podrian interesar, no valen una mierda, y encima eres un puto retrasado que ya formas parte hasta de mi firma.

No haces ni puta gracia, tienes mas malaje que un guardia, y tus historias despiertan un sentimiento de compasion-odio hacia tu ingrata persona. termine.

P.D: Hijo de puta.

No te pases tanto con el chaval hombre, si no de que nos vamos a reir mañana? De ti y tu casa de la pradera? Pues no suena mal no...

Maikel Landon rebuznó:
Poutiav confiesalo, eres un puto gordo calvo de 1,55 y 80 kilos, te haces mas pajas que tarzan, y sales menos que el que invento internet.

Tus putas historias, si por lo menos tuvieran algun apice de verdad podrian interesar, no valen una mierda, y encima eres un puto retrasado que ya formas parte hasta de mi firma.

No haces ni puta gracia, tienes mas malaje que un guardia, y tus historias despiertan un sentimiento de compasion-odio hacia tu ingrata persona. termine.

P.D: Hijo de puta.

El putiav este es un gilipollas, sin mais. Lo unico que me creo es que se fue de putas anoche, y seguro que con alguna de la calle montera. Y eso siendo benevolente.

Hefestion rebuznó:
Anoche en la fiesta a la que acudí aqui en Málaga me ocurrió algo cuanto menos curioso, de esas cosas tontas que te tiras dándole vueltas algo más de diez minutos. Entre el tumulto de gente veo a una chica morena, bajita, con buena delantera, apoyada en la pared con su copita de algo parecido a crema irlandesa. Me pongo a admirarla disimuladamente y cuando me caza ojeandola me sonríe, sonrio, no me aparta la mirada, suena un pasodoble en mi cabeza según me acerco a ella intentando abrirme paso entre chavalitas bailando el reggeton y maromos haciéndose autofotos. En ese momento escucho un tumulto y unos pocos de maromos enzarzados que caen literalmente donde la chica, engulléndola, todo de manera rapidisima, sillas y vasos por los suelos, la gente apartándose y y algunos por el suelo. Cuando entran los seguritas y los largan fuera entre otros pocos de golpes me intereso por la chica y voy a ayudarla (galán yo) pero en el suelo no habia nadie. Miro alrededor y nada, y eso que estaba a dos metros del jaleo y olí incluso algún golpe perdido. La chica totalmente desaparecida. Una que podia pillarme y surge el expediente X. Y no, no estaba borracho... :lol:

O sea toda la puta noche buscando a la tetona. :lol:

Che Bandoneon rebuznó:
Lo unico que me creo es que se fue de putas anoche, y seguro que con alguna de la calle montera. Y eso siendo benevolente.

Si, y tu la llamas mama

la mia empezo con medio de mdma, medio de peri y acabe con un colega con cristal, speed y perico, tambien tenia ketamina pero pase de mas mierda, todo por la cara.

con amigos asi la nochevieja se hace muy larga y volvi a la cama cuando ya era otra vez noche cerrada.

Armani rebuznó:
la mia empezo con medio de mdma, medio de peri y acabe con un colega con cristal, speed y perico, tambien tenia ketamina pero pase de mas mierda, todo por la cara.

con amigos asi la nochevieja se hace muy larga y volvi a la cama cuando ya era otra vez noche cerrada.

pepi_juani rebuznó:
Armani rebuznó:

pepi_Juani eres una escoria, estas jodiendo el foro y si no entras pues mira no pasa nada no vamos a morir. Ala A cascarla hijo de puta.

Yo tenía que haberles hecho caso a mis colegas cuando surgió la mítica pregunta de "¿nos vamos a putas?" y decirles que si.

Me iría mucho mejor a mi salud y a mi bolsillo :?

Al lado de vuestras nocheviejas la mia fue penosa. No me metí nada, no me pegué con nadie... que penita ¬¬ Eso sí, el que abrió el post es la ostia según él, no tiene parangón con King Kong. Lo peor fue cuando se despertó y vió que todo había sido un useño ooohh!!! gua gua guaaa

Atrás
Arriba Pie