Mi novia es subnormal

Y usted es el ser de luz que había descubierto el pastel antes de la segunda línea, a toro pasado...

Gracias por iluminarnos.

PD: BAN eterno para el autor del hilo y tal.

Pero qué coño, si no era copiado lo que estaba claro es que era inventado.
 
Prescindamos de los comentarios del copypaste y centrémonos en el relato.

A mi me inspira ternura, me recuerda a una mascota gatuna que tuve hace unos años:
Me arañaba, mordía y no entendia su comportamiento. Yo le daba de comer, le protegía e intentaba mantener todas sus necesidades para que fuera un minino feliz, como los que salían en los programas de Pelo pico pata

Al cabo de unas semanas empecé a odiar a ese cabrón, era esquivo, nuestras personalidades no conjuntaban y deseaba en ocasiones hacerle un brusco giro de 360 grados a ese frágil cuello de gato cabrón que tenía.

Pero no fui capaz, porque detrás de esa antipatía mutua adoraba verle cuando se acurrucaba al lado de mi silla y dormia a mi lado.

Mi gato se llamaba Juancho, murió por una mordedura en la yugular de un perro de los aledaños. Yo me alegré.
 
Eso si ahí lleva razón, todos los topicazos en una misma historia.



orly.jpg
 
Mi novia es subnormal
¿Y cual no, colega, y cual no?
Recuerdo que hace un par de años sali con una escoria similar, aunque no era cani, sino una mezcla infumable entre emo, pokera, lolita gotica, pija y dios sabe que más, pero al igual que el engendro que describes tambien estava todo el puto dia metiendose piercings nuevos y haciendose fotos cool para colgarlas en su fotoló y que todos contemplasen su fealdad (lo peor de todo es que se creia irresistible). Y no veas lo subnormal que era, en mi vida he conocido a nadie más ignorante. pero que os contare, esta mierda de sociedad podrida en la que vivimos fomenta que sirjan esta clase de especimenes. Si Darwin levantara la cabeza!!
Si es que la humanidad va hacia atrás. Tenemos una deselección natural
Toda la razón, hermano
[
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y entonces sospeché que tras esas frases indescifrables se escondían versos satánicos y que mi novia practicaba la brujería, pero no estaba muy seguro.
:121:121:121:121:121
EL PUTO AMO!!
 
Elmer Batters rebuznó:
Ha parido ustec un post de calidad, señor. Muy bien hecho y con notable sinceridad, cosa que siempre es de agradecer.

Su novia es una cani y como tal tiene pocas luces. Ustec sin embargo, de tonto no tiene un pelo. Cuando dice que no es ustec excesivamente exigente con la relación, nos da una lección de pragmatismo realmente ejemplarizadora. Creo que es ustec un hombre sensato y se da perfecta cuenta de que más vale dormir con una cani que dormir solo y cascándosela a diario. ¿No es así?. Yo también opino lo mismo. No me las he visto cara a cara con un tatuaje riñonero así por las buenas y sin avisar, pero qué duda cabe de que he soportado estoicamente otras clases de inconvenientes, los cuales no mencionaré ahora ya que no quiero ponerme sentimental.

¿Qué hacer? Siga follándola y aguantando sus simplezas. Mientras tanto, tíreles a todas. A cuchillo. Y cuando tenga una sustituta adecuada, le da una patada en el culo y se la quita de encima. Esa muchacha no vale ni para tacos de escopeta, y usted lo sabe. Lo sabe perfectamente.


Un gran consejo si señor, justo lo que yo haria, ademas hay ke aprovechar el momento ahora, ya que pienso ke las canis sufren un mayor deterioro fisico por su retardo mental y estilo de vida ke llevan, y seguro que en un plazo no superior a 5 años ya no vale una puta mierda
 
Lo primero es que no me creo su historia, no conozco nadie que no fuera cani y al tiempo se convirtiera, salvo mongolica en potencia influenciada por el novio, y aun así se nota que es una cani defectuosa.

Suponiendo que sea cierto lo que yo me pregunto es que hace un tio que le gusta la astronomía con un engendro que no sabe que la luna gira al rededor de la tierra. Estamos hablando de cultura de EGB o lo que se estile ahora. Es más, un ser humano medio normal diría: " Ostias que burrada, me guardas el secreto" y tira millas mientra esta criatura se pone a la defensiva.

1. Señor mio, mándela a la mierda con educación.

2. Si, acabara con un colgado como los que comentaba pero sera feliz porque es para lo que esta hecha. Un escarabajo pelotero no es mas feliz con una abeja, es feliz con otro igual arrastrando sus bolas de mierda. Así ha sido y asi sera hasta el fin de los dias. Solo los humanos muestra en ocasiones voluntad de mejorar y este no es el caso.

3. No se desanime porque mujeres, hay mas que pulgas en una cuadra.

Un saludo.
 
Opino como el resto, es deleznable su actitud, pero mola follarse a una cani, aunque sea por copy&paste.

Soy de la opinión de Batters: más vale un coño en la mano que ciento volando, pero nunca hay que desechar coños ajenos y venideros que pululan por ahí. Un coño mejor puede estar esperando en cualquier parte y basta alcanzar uno para pegarle un mamporro a la anterior y suplirla.

Me pregunto qué haría yo con una mengana así... ¿Me empalmaría? Imagino que poco o nada de femenino tiene que tener un subser de esa calaña, pero vamos, "que ninguna tía es fea por donde mea..." Viva PL, que me ha enseñado que donde haya que mojar, se moja, y que sólo los hombres de ley de Rapiñas están dispuestos a todo con tal de meter donde sea, por infecto que pueda ser el agujero.
 
MarkRenton rebuznó:
Mire a ver si se le levantaría con alguna de las féminas que aquí se muestran libres de perjuicios.

https://www.todocanis.com/

La página tiene LOL a raudales.

Será una web para analfabetos, pero la administran auténticos roboces de la internet. Ni 5 minutos me duró ninguno de los usuarios con objetivos de Troll. Ni siquiera "shE_cAnÏ_c0n_EstüdI0s".
 
Si el tiempo que pierdes en inventarte estupideces las dedicaras a aprender a tratar mejor a las chicas te iria mejor.
Seguro que muchas te han rechazado y estas rabioso, por eso eres asi...
 
Sam90 rebuznó:
Si el tiempo que pierdes en inventarte estupideces las dedicaras a aprender a tratar mejor a las chicas te iria mejor.
Seguro que muchas te han rechazado y estas rabioso, por eso eres asi...


Le aconsejo que se ponga avatar.

Y si alguna vez sucediera una historia real mínimamente parecida a la del post, una buena solución sería, precisamente y ya que los menciona, trasplantarla el cerebro de un delfín.

Eso seguramente le haga mejorar la conversación muy mucho a la tipa en cuestión. Y lo mismo hasta es capaz de acabar la ESO.
 
Seguramente el forero que ha escrito esto será un troll de mas de cien kilos, con diez dioptrías en cada ojo, y callos en las manos de tanto pajearse. Pero está gallarda erótico-filosófica es entretenida.

Con respecto a lo que haría, pues es obvio, darle por el culo todo lo que pudiera y mas, atarla, disfrazarla, mearle en la cara, gang bang, etc. ¿Tu te crees que una supuesta cani como esta vale para algo mas?

Estar liado con tipas así es como llevar una piedra colgando del cuello, mas tarde o mas temprano te hundirá. Así que carpe diem hasta que le tuvieras que dar la patada en el culo para que se volviera con su madre.
 
muy currado el texto si señor.. conclusión: no te eches novia!
 
Estos dos últimos como sigan posteando así van a ver lo que duran.
 
Pero por si acaso banea primero al que no tiene nick de tía.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero por si acaso banea primero al que no tiene nick de tía.

Espero que el de nick de tía haya recibido ya tus correspondientes mps entrándole, Rubén. De todas formas repasa, que me temo que las hay que no, y sé de buena tinta que más de una que no los ha recibido aguarda impaciente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estos dos últimos como sigan posteando así van a ver lo que duran.

Perdone usted, sólo estaba diciendo que me parece que este hilo debería estar baneado, no pretendo poner en tela de juicio tu función de administrador en el foro.

Pero veo que es cierto la fama del foro en toda la red, que aquí eres tía y ya no vale un duro tu opinión :roll:
 
Pero veo que es cierto la fama del foro en toda la red, que aquí eres tía y ya no vale un duro tu opinión :roll:

Tu opinión no vale un duro en ningún lugar, dentro o fuera de la red, la diferencia es que en la mayoría de sitios la gente disimula para poder miraros el escote.
 
Perdone usted, sólo estaba diciendo que me parece que este hilo debería estar baneado, no pretendo poner en tela de juicio tu función de administrador en el foro.

Pero veo que es cierto la fama del foro en toda la red, que aquí eres tía y ya no vale un duro tu opinión :roll:

Los hilos no se banean. Se banea a los usuarios. Los hilos se cierran.

Para emitir opiniones hay que tener un poquito de criterio, hay que al menos saber de qué se está hablando. Tu opinión no vale una puta mierda no porque seas tía o seas tío, tu opinión no vale una puta mierda porque no tienes ni el más mínimo criterio ni conocimiento de lo que estás hablando, como ha quedado claramente demostrado.

Ahora tira p'alante y cuando des tu opinión que sea de temas de los que sabes algo, como por ejemplo... y cosas así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hilos no se banean. Se banea a los usuarios. Los hilos se cierran.

Para emitir opiniones hay que tener un poquito de criterio, hay que al menos saber de qué se está hablando. Tu opinión no vale una puta mierda no porque seas tía o seas tío, tu opinión no vale una puta mierda porque no tienes ni el más mínimo criterio ni conocimiento de lo que estás hablando, como ha quedado claramente demostrado.

Ahora tira p'alante y cuando des tu opinión que sea de temas de los que sabes algo, como por ejemplo... y cosas así.

¿Tú que sabes si mi opinión no vale una mierda o vale millones?
Ser administrador de un foro, no te convierte en oráculo de nada, por mucha superioridad que tú sientas.

Si tanto te gusta juzgar a la gente de un vistazo y enviarles a tomar por culo trabaja en recursos humanos que así te pagan y todo.
 
Arriba Pie