mi novia me desespera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sixty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy con vosotras selene y eguzki,y de verdad que no me puedo creer que no haya experimentado ningun orgasmo aun,yo ni recuerdo la primera vez que me masturbe pero fue fantastico y me enganche como una loca..jejejje eso tb me ha ayudado a conocerme mejor,saber lo que me da mas gustirrinin,jugar con mi cuerpo y experimentar con el y disfrutar mejor en pareja.Me gusta todo menos que me den de hostias y a pocas tias les he oido yo hablar claramente de este asunto y si una se expresa claramente la toman como una warrilla,ni que eso fuese malo!!! jejejejjoeee es la primera vez que he entrao al foro y toy engancha!!!
 
nana rebuznó:
... a pocas tias les he oido yo hablar claramente de este asunto y si una se expresa claramente la toman como una warrilla,ni que eso fuese malo!!! jejejejjoeee es la primera vez que he entrao al foro y toy engancha!!!

Bienvenida al foro nana, pues si como digo en mi mensaje del hilo Universitarias monas = masturbaciones:
La mujer no puede expresar sus deseos o sera tomada de guarra, puton verbenero etc, oiste ese dicho que dice que los tios quieren una santa en casa y frente a sus amigos/familia y un putón en la cama...pues asi estan las cosas. Yo por decir muchas cositas sobre mi sexualidad, me han dicho de todo, pero como paso y me la suda sigo a mi manera...El mundo es asin no lo he inventado yo 😢
De todas formas tambien las mujeres tenemos parte de culpa, somos nuestras mayores criticas, recuerdo una vez en una cena de clase en el instituto una compañera se fue con un chico que conocio esa noche, al dia siguiente llego a clase con la misma ropa y ojeras...pues la pusieron a caldo!!...Yo por mi parte aunque la chavala no era gran amiga mia, mas bien al contrario, defendi que ella tenia su coño y hacia con el lo que quisiera...callé muchas bocas pero despues me tacharon a mi de ser igual que ella. ¡Estos hasta los ovarios de que las tias se pisen a si mismas!. ¡Liberación hermanas!
Enga q se me va la pinza un saludo!! :lol:

Selene21
 
ala ala liberacion eso eso pero liberaros conmigo hembras cachondas y liberales ke necesito cariñito darme darme mucho jajajajjaja os salis tooooooossss jajaja enga abrazitos vecinitosssss jajajaja
 
Selene: eso q dices es una verdad como una catedral---> si el tío lo hace, es un macho / si la tía lo hace, es una guarra... Un poco injusto, veo yo eso... D todas formas, tb es cierto lo q citas sobre q parte d la culpa es vuestra. ¡Os autocensurais!
 
Sixty rebuznó:
A ver, os cuento el enesimo problema con mi novia....para empezar ella nunca ha tenido un orgasmo y no sabe lo que es....y ahora ultimamente cuando estamos dale que te pego siempre me dice que no se puede aguantar y que esta a punto de mearse,¿??¿ y yo claro no se de que puede ser porque no se lo que siente una mujer cuando va a tener un orgasmo.

Nose tios, decirme de q puede ser eso de q se vaya a mear, si antes de hacerlo no tiene ganas

enga un saludo

Por eso deje de tener relacionas con tu novia. Me decia q a ver si conmigo q se me veia más hombre y más preparado podria solucionar tu marron pero ni con esas, por suerte yo no tengo ningun compromiso con ella y la pude dejar sin contemplaciones.

Toda tuya. Eso si mamando no se keja, ni mareos ni ostias.
 
Has probado en hacerlo en la bañera, así si se mea no dejará todo perdido.
 
Lo que hay que hacer es aprender a follar de una puta vez, ostia puta.

:lol:

 
Arriba Pie