Mi novia me ha pillado

chus1983

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2025
Reacciones
150
Ayer, en un descuido dejé la sesión abierta de esta página y mi novia leyó todos los temas que he abierto. Se ha enterado de que he estado con lumis y lo que hacía con ellas. No le ha sentado nada bien. Me ha pedido que deje de escribir aquí, y de follar con lumis o me deja. Así que he decidido dejar ambas cosas. Hasta la próxima.

Pd: me obliga a poner que los que leéis y escribis en este foro sois una guarros y unos sinvergüenzas. Empezando por mí. El derecho de las mujeres no sé construye con mierdas como este foro. Dicho queda.

Última edición:
Mi novia me puso una condición para seguir con ella. Ser penetrado por un hombre. Dice que eso hará que entienda el dolor que sienten las lumis cuando las penetran. Acepté. Resulta que contrató a un mulato que tenía una verga bastante grande. Me puso crema y lubricante y me penetró. No fue salvajemente pero me sentí humillado. Mi novia me dice que la próxima vez me lo pensaré cuando se me pase por la cabeza penetrar analmente a un lumi hasta hacerla llorar. No sé qué hacer. Estoy pensando en dejarle definitivamente.

Última edición:
Mi novia me puso una condición para seguir con ella. Ser penetrado por un hombre. Dice que eso hará que entienda el dolor que sienten las lumis cuando las penetran. Acepté. Resulta que contrató a un mulato que tenía una verga bastante grande. Me puso crema y lubricante y me penetró. No fue salvajemente pero me sentí humillado. Mi novia me dice que la próxima vez me lo pensaré cuando se me pase por la cabeza penetrar analmente a un lumi hasta hacerla llorar. No sé qué hacer. Estoy pensando en dejarle definitivamente.
Amigo no se puede más tonto
Si te a pillado a echarle huevos y té buscas otra tía , pero que te reviente un negro el culo pa matarte

Amigo no se puede más tonto
Si te a pillado a echarle huevos y té buscas otra tía , pero que te reviente un negro el culo pa matarte
No era un negro, era un mulato. Café con leche. Era majo y él sabía que era porque mi novia me quería dar una "lección". Además le dije que no me la endiñara fuerte, sino suave y con delicadeza. A mí novia eso no le gustó porque decía que yo a las lumis les penetraba duro analmente (es lo que había leido en mis comentarios del foro). Me puse a 4 y aguanté como un campeón. Mi novia le dijo al chico que gimiera mientras me penetraba. Fue una humillación. Lo que pasa es que mi novia sigue con el tema de que maltrato a las mujeres por pagarles para joderles analmente. Que las dejo llorando, que si desgarros anales, que si corridas sin condón... todo son pegas. Asi que después de la penetración que sufrí me planteo mandarle a la mierda. Tengo miedo de que lo próximo sea una felación con corrida facial o tragarme l corrida. Así no puedo estar.

Última edición:
No era un negro, era un mulato. Café con leche. Era majo y él sabía que era porque mi novia me quería dar una "lección". Además le dije que no me la endiñara fuerte, sino suave y con delicadeza. A mí novia eso no le gustó porque decía que yo a las lumis les penetraba duro analmente (es lo que había leido en mis comentarios del foro). Me puse a 4 y aguanté como un campeón. Mi novia le dijo al chico que gimiera mientras me penetraba. Fue una humillación. Lo que pasa es que mi novia sigue con el tema de que maltrato a las mujeres por pagarles para joderles analmente. Que las dejo llorando, que si desgarros anales, que si corridas sin condón... todo son pegas. Asi que después de la penetración que sufrí me planteo mandarle a la mierda. Tengo miedo de que lo próximo sea una felación con corrida facial o tragarme l corrida. Así no puedo estar.
Me paráce que lo té gusta a ti es tragarte la leche a sorbetones

Me paráce que lo té gusta a ti es tragarte la leche a sorbetones
Si me obliga a tener sexo oral con un puto me pensaré seriamente la relación. Creo que haber sido penetrado por un mulato es más que suficiente para que me perdone por mis desvíos sexuales. De ahí a que me haga ponerme de rodillas y chupar un cimbrel hasta el final, hay un rato. Quizás solo lo haría si la corrida es facial. Me limpio y ya está. Lo que no veo claro es chupar hasta que se corra en mi boca. Y sé que mi novia es capaz de decirme que la chupe y me trague todo como lo hacía con las lumis.

Me hubiera gustado saber qué cara ponía tú novia si te llega a gustar que te empotrara el mulato! 😂

Me hubiera gustado saber qué cara ponía tú novia si te llega a gustar que te empotrara el mulato! 😂
No me gustaba. Me puso crema y me la metió poco a poco. Sí dolía pero no tanto como yo lo hacia con una lumi. Yo directamente las penetraba sin condón y sin lubricante.

Lo de chuparsela a alguien todavía no se le ha ocurrido. Es algo que creo que se le podría pasar por la cabeza. Si me lo dice me lo tendré que pensar.

Lo que tengo claro es que no le pienso chupar el ojal ni a un negro ni aún mulato ni a nadie. Si quiere que le chupe el ojal a alguien le propondré hacer un trio. Si me dice que sí pues no tendré más remedio que meter la lengua en el orto del negro o mulato. Espero que me diga que no.

Última edición:
Una pregunta: alguna vez, por alguna causa, habéis chupado el ojal de un hombre (viejo / joven /amigo)?? Lo haríais por mantener la relación con vuestra novia?

Última edición:
Tenía cierta gracia..pero hace ya 2 o 3 post que huele a bujarra que tira patras

para entender lo que siente una lumi" tendrias que haber cobrado 100€ minimo.
donde esta la humillacion¿?¿? si el bujero del culo ya lo tienes echo. SO!! mongolo

Tienes que ser fuerte y aguantar lo que te mande, hazlo por amor.

A mi me pasó lo mismo, y el castigo que me impuso fue disfrazarme de dálmata y pasear por gasolineras buscando camioneros a los que tenia que preguntar si se la chupaba, pocas hostias me dieron... A lo largo del dia tenia que llenar una botella pequeña de agua con todas las corridas que me depositaban en la boca. Y más cosas que prefiero no contar.

Ahora estamos supercontetos, ella confia en mí y yo sé cuan lejos puedo llegar por amor

Atrás
Arriba Pie