Mi novia me ha pillado

Otra vez estoy de mala racha. Ayer me volví a lesionar el dedo corazón por hacer dedos a las lumis. Me pedían más más más y más y al final tengo una luxación en el dedo. He tenido que coger la baja. En cuanto mi novia se entere tengo a los negros en la puerta.

Otra vez estoy de mala racha. Ayer me volví a lesionar el dedo corazón por hacer dedos a las lumis. Me pedían más más más y más y al final tengo una luxación en el dedo. He tenido que coger la baja. En cuanto mi novia se entere tengo a los negros en la puerta.
Mientras el negro te ensarta, tu novia que hace?
Se toca? Le excita verte abierto como un compás, con los ojos saltones, relleno como un bollicao?

Jajajjjjjaaaajjja
Otra vez de baja??
Como se entere tu jefe el motivo de la baja, ya no habrá negrata que te encule...
Será tu jefe el que lo hará, con mucha ternura para que no faltes al trabajo
😍

Ya le he contado a mi jefe lo del dedo. Le he dicho que ha sido jugando a las canicas. Además, sabe lo que me hicieron los negros. Lo que le sorprende mucho es que me lesione tanto ese dedo.

Ya le he contado a mi jefe lo del dedo. Le he dicho que ha sido jugando a las canicas. Además, sabe lo que me hicieron los negros. Lo que le sorprende mucho es que me lesione tanto ese dedo.
Y al menos le sacaste un squirt a la meretriz o fue una luxación para nada .
Tu lo que quieres es que te empotre el negro, o haces trio con ellos, mamada y trancazo en tu culo ?

Yo no quiero que me empotren. Es mi novia que lo hace por venganza cuando se entera de que he estado con lumis. Luego ha quedado con ella. Ya tengo la escusa perfecta para explicarle lo del dedo. Le voy a decir que uno de los negros que vino a follarme, me lo encontré en la calle y le di una paliza. Seguro que a partir de ahora me tomará más enserio. Estoy harto de que me rompan el culo.

Me voy de putas. Lo he decidido. Estoy de baja pero me viene bien para desconectar. No les meteré el dedo corazón sino que les voy a meter mi pollón por todo el ojal. Aún me quedan 2 días más de baja. El dedo poco a poco lo puedo mover así que dentro de 3-4 días estaré preparado para hacerles dedos a las lumis hasta llevarlas a retorcerse de gusto.

Me han recomendado denunciar a los negrazos pollones que me violaron. No sé qué hacer. ¿Y si después de denunciar me violan entre 10? Me quedaría sin ojal. Tengo ya los puntos casi cerrados. Me imagino que para la semana que viene estaré bien.

Me han recomendado denunciar a los negrazos pollones que me violaron. No sé qué hacer. ¿Y si después de denunciar me violan entre 10? Me quedaría sin ojal. Tengo ya los puntos casi cerrados. Me imagino que para la semana que viene estaré bien.
Yo que tu me iría a currar como sollinador de chimeneas en Texas

Joooo colega que buena pelicula estás montando y entreteniendo al personal, solo comencé a leer tus primeros posts y ahora el ultimo para ver que eres un fantasma.
Anda vete a cascarla con tu alemana.
..

Joooo colega que buena pelicula estás montando y entreteniendo al personal, solo comencé a leer tus primeros posts y ahora el ultimo para ver que eres un fantasma.
Anda vete a cascarla con tu alemana.
..
Película la que tengo en casa. Cuando te toque una novia como la mía lo entenderás. Hoy me ha dicho que mañana es viernes y que no quiere que salga por la noche porque como se vuelva a enterar de que voy a los clubs, no contratará a 2 negros, sino a 4. Según ella, hasta que deje a las lumis en paz no parará de romperme el ojal. No sé cómo dejarla porque es muy violenta. Estoy seguro de que no lo soportaría. Capaz de cortarme la chorra.

Menudo finde de mierda. Ayer sábado mi novia se piro de casa y me quedé solo todo el día. A eso de las 8 de la tarde vino de nuevo con cuatro maromos, parecían búlgaros, rusos o algo así, y me dieron una somanta de palos y me violaron analmente. Ahora mismo escribo desde el hospital. Estoy ingresado con una fractura de la nariz, dos costillas rotas y una fisura enorme anal.

Los médicos me han dicho que nunca habían visto un penetración anal tan agresiva. Les he dicho que hace poco tuve otra en la que me reventaron el culo y que esta vez me lo han abierto todo de nuevo. Estoy con la piernas abiertas, el culo en pompa y tengo que estar así 1 semana.

Los médicos me han dicho que nunca habían visto un penetración anal tan agresiva. Les he dicho que hace poco tuve otra en la que me reventaron el culo y que esta vez me lo han abierto todo de nuevo. Estoy con la piernas abiertas, el culo en pompa y tengo que estar así 1 semana.
Imaginación tienes una poca, si.

Ayyy, estoy contento. Ya puedo andar con bastante normalidad. Mañana vuelvo al trabajo. Lo único que a la hora de ir al baño estoy bastante jodido porque tengo el ojal algo perjudicado. Los rusos esos o lo que fueran, no les he vuelto a ver. Espero que respeten mi culo y no me lo vuelvan a reventar.

Vuelvo a cagar con normalidad, pasado mañana me quitan los puntos. Sé que en cualquier momento me pueden volver a abrir el orto con una doble penetración pero a la vez estoy tranquilo porque sigo comiendo coños y por ahora no han venido los mulatos. Gracias por preocuparos por mi, por preguntarme que tal estoy y por desearme una pronta recuperación. Sé que me tenéis aprecio y que os ponéis en mi lugar (a pesar de que todavía no os hayan abierto el ojal). Gracias de nuevo.

Vuelvo a cagar con normalidad, pasado mañana me quitan los puntos. Sé que en cualquier momento me pueden volver a abrir el orto con una doble penetración pero a la vez estoy tranquilo porque sigo comiendo coños y por ahora no han venido los mulatos. Gracias por preocuparos por mi, por preguntarme que tal estoy y por desearme una pronta recuperación. Sé que me tenéis aprecio y que os ponéis en mi lugar (a pesar de que todavía no os hayan abierto el ojal). Gracias de nuevo.
Te tenenos un cariño enorme jaja.

Atrás
Arriba Pie