Mi novia me maltrata

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Me veja. Y mira que le doy de ostias, pero nada. Por mucho hospital al que la mande ella sigue planchándome mal los calzoncillos. Ya es la segunda vez en una semana y le tuve que partir dos dientes. ¿hay alguna oficina de defensor del hombre maltratado?

El otro día me llamó por mi segundo nombre, con lo que me jode. Le tuve que partir las rodillas con un martillo. Es que no hay derecho. Es una situación insostenible y estoy pensando en separarme. Ahora si que se lo que es ser un maltratado. Si me hace café, me quemo la lengua y le tengo que partir la boca. Ayer cenamos sopa y NO LE PUSO SAL, luego dice que es ella la maltratada. No me bastó con darle en los codos con un bate de beisbol..

Estoy cansado ya. Me divorcio de mi novia. Además últimamente está muy fea, no se cuida. Tiene toda la cara hinchada y los labios así como partidos. Le faltan dientes. Está horrorosa..

JUSTICIA!!!

Dr Banner no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este foro. Según el decreto 123/95, la apología a los malos tratos está tipificada con duras penas de prisión. Mi más sentido pésame a todas ls mujeres maltratadas por sus parejas, sin frivolizar. España está llena de cobardes

Es que no ha de ser nada fácil ser la novia de La Masa,

Me parece que este POST no tiene puta gracia. Supongo que a tu madre o tu hermana aún no le han dado una buena paliza sus parejas para que tu frivolices con eso.

Tamarán rebuznó:
Me parece que este POST no tiene puta gracia. Supongo que a tu madre o tu hermana aún no le han dado una buena paliza sus parejas para que tu frivolices con eso.

Oiga: un poco de respeto, que drbanner es La Masa.

drbanner ud dele dele y dele bien fuerte que a ostias aprende hasta el mas tonto

Tenga un poco de paciencia

_ICARVS_ rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿hay alguna oficina de defensor del hombre maltratado?

Si que hay una de esas oficinas, preguntele el telefono a Paola :1

Hombres maltratados..?? Yo te puedo dar un telefono pero de un sitio q los tratan muyyyyy bien pero maltratados...como no...

Tamarán rebuznó:

Lee entre líneas. Claro que no tiene puta gracia

Ah, vale

Supongo que se trata de una fina ironia inglesa

Se lo que se siente, cuando ManoloMon no me plancha bien los calcetines, me pongo de un a mala ostia...

claro drbaner, se pone usted verde y no hay quien lo trague

no quiero ver yo cuando se monte a la mujer....

Solo eeli elt iyutlo pero ya me basta para decir....

(redoble mde tmabores y momentom stelar d este post q bien podia haberme ahorrado,pero uya ves qgenerosa q viene una...)

PRINGAO!! por di0os, wepro a ver, dos npo s epegan si uno no quwiere!! :/

Cual es tu segundo nombre ?? hihi

Es para matarla joder.

Una que viene borrashhssa joder...

Yo no estoy muy "ponido" con Hulk pero...al final no se separarón el doctor Banner de Hulk? Y hulk se piró a una isla o algo así...o salió otro Hulk gris...

Ni puta ida oyes...

Zoquetemen "ni zorra" Over

Hace bien Dr.Banner, nadie pega a nadie porque si, algo habria echo. Denunciala hombre denunciala, estas cosas no se deberian de permitir. Menuda justicia que tenemos pfffffffff.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Solo eeli elt iyutlo pero ya me basta para decir....

(redoble mde tmabores y momentom stelar d este post q bien podia haberme ahorrado,pero uya ves qgenerosa q viene una...)
como fue?

no hay q escribir en ese estado de borrachera, q luego no sabe lo q se pone :)

semete rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Solo eeli elt iyutlo pero ya me basta para decir...
como fue?

no hay q escribir en ese estado de borrachera, q luego no sabe lo q se pone :)

Cof, cof, te lo traduciría pero no me hago responsable de nada. Yo no fuí, me obligaron ellos! Fueron ellos! Bajaron en su pájaro azul y me obligaron!!! NOoOoOoO.

Zoquetemen rebuznó:
Yo no estoy muy "ponido" con Hulk pero...al final no se separarón el doctor Banner de Hulk? Y hulk se piró a una isla o algo así...o salió otro Hulk gris...

Ni puta ida oyes...

Zoquetemen "ni zorra" Over

Pero yo soy Jul. Ese es otro

drbanner rebuznó:
Me veja. Y mira que le doy de ostias, pero nada. Por mucho hospital al que la mande ella sigue planchándome mal los calzoncillos. Ya es la segunda vez en una semana y le tuve que partir dos dientes. ¿hay alguna oficina de defensor del hombre maltratado?

El otro día me llamó por mi segundo nombre, con lo que me jode. Le tuve que partir las rodillas con un martillo. Es que no hay derecho. Es una situación insostenible y estoy pensando en separarme. Ahora si que se lo que es ser un maltratado. Si me hace café, me quemo la lengua y le tengo que partir la boca. Ayer cenamos sopa y NO LE PUSO SAL, luego dice que es ella la maltratada. No me bastó con darle en los codos con un bate de beisbol..

Estoy cansado ya. Me divorcio de mi novia. Además últimamente está muy fea, no se cuida. Tiene toda la cara hinchada y los labios así como partidos. Le faltan dientes. Está horrorosa..

JUSTICIA!!!

Mujeres que viven del marido y encima no cumplen con sus labores del hogar. Que egoistas. Encima luego para llevarlas a raya les metes un cate y te denuncian por malos tratos, ¿pero como se supone que debemos enseñarlas?

Un claro ejemplo es el de los perros, ¿como se domestica a un chucho? a base de palos. Las mujeres son perros que andan con sus patas traseras, asi que la tecnica para domesticarla es la misma en ambos casos.

Si en el fondo les gustan que las peguen, luego viene la reconciliacion que es lo que a ellas les gusta.

tonta.jpg

¿donde esta esa chica sumisa, dueña de su hogar? Es que escasean y a mi madre le quedan unos pocos telediarios. Necesitaria una sustituta para dentro de 5 años que es cuando meteré a mi madre en un asilo (abstenerse putas).

que gracia, al final he hecho un anuncio de "contactos"

Occiso afirma que ha utilizado eufemismos y que no se ha dedicado a contar las tremendas aberraciones y palizas que hace a su madre, para no herir sensibilidades

drbanner rebuznó:

JUSTICIA!!!

Dr Banner no se responsabiliza de las opiniones vertidas en este foro. Según el decreto 123/95, la apología a los malos tratos está tipificada con duras penas de prisión. Mi más sentido pésame a todas ls mujeres maltratadas por sus parejas, sin frivolizar. España está llena de cobardes

notes1.gif
TI RI TI TI RI TII
notes1.gif

1
Z-PetisuFuego.jpg

2
Z-MasaPetisu.jpg

3
Fig25.jpg

4
Fig27.jpg

:) ¡¡VOILÁ!! :P