Mi novia quiere que me vaya de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angeliyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angeliyo no entiendo para que coño quieres irte de putas cuando tienes a una por novia.

Unas de las peculiaridades de este foro es que veo a personas como se inventan ligues, como han follado con una diosa sin mediar palabra, entre otras extrañezas, pero esto se pasa de castaño oscuro.

Postear con un clon haciendose pasar por novia, te eleva a la punta de la piramide de los tristes y los fracasados.
 
Que la chica escriba en mi pc o en su casa no implica que sea un clon. Listos. Y ya quisierais vosotros tener el mismo dilema que yo :-o
 
y que necesidad tengo de escanearme las tetas xa que os creais ke soy tia?
que este cansada del msn normal y haya encontrado alternativas no implica que sea friki. Apenas juego al rol , no me gusta ELSDLA ni star treck. Solo tengo dos o tres puntos mios comunes con los frikis.
Ademas, los frikis se caracterizan x no comerse un rosco,y yo antes de estar con angeliyo fui de rabo en rabo.
 
Cuéntale tus milongas a Ismael Serrano.

Pd: adiós.
 
Angeliyo: cuelga una foto tuya como hiciste años atrás. O quieres que la cuelgue yo?
 
Mi consejo es que te vayas de putas y tengas el valor que yo no he tenido. o que la convenzas de que le agujerito del culo es una via de acceso muy placentera.
 
Rod_Montana2 rebuznó:
Mi consejo es que te vayas de putas y tengas el valor que yo no he tenido. o que la convenzas de que le agujerito del culo es una via de acceso muy placentera.

Que le ha pasado al primero? Si ya lo has puesto en otro lado perdona :lol:.
 
Pues hay una foto que salgo enseñando cacho, pero entonces estaba más gordo, y pierde la gracia. Y otra con un ferrari. Cuélgala y saldremos de dudas.
 
ninfis rebuznó:
veamos....
me presento: soy la novia de angeliyo.
Y ni le he puesto los cuernos, ni pienso ponerlos ni nada. Simplemente soy viciosa. Me gusta el sexo, me gusta ir de compras a los sex-shops y me gusta mirar de arriba a abajo a las tias cuando paseo, pero no me gustan las putas xq las encuentro muy falsas. A mi novio le dan morbo, y yo se lo respeto. Quiere dar por culo, y ellas se dejan. Yo se lo pago, y todos tan felices. Y si en lugar de una puta fuese una tia de la calle normal, amiga de nosotros o no, pues bienvenida sea, no me importaria meterla en la cama conmigo.

Eres una novia muy ejemplar. No conozco a nadie que haga eso.
Creo que nadia ha dicho una cosa que deberian decirte hace tiempo, pero para comprobar si eres una tia tendria que:

Escanearte las tetas
 
Pues va a ser que le quiere meter en pretemporada para que se foguée con una meretriz y luego rinda en condiciones 8)
 
Angeliyo rebuznó:
Pues hay una foto que salgo enseñando cacho, pero entonces estaba más gordo, y pierde la gracia. Y otra con un ferrari. Cuélgala y saldremos de dudas.

Como comprenderás el más mísero KB de mi pc no merece cargar con tu sucio careto, bastardo. Pero me acuerdo muy bien de tu jeta, así que ya estás colgando una foto. No te lo voy a pedir dos veces.
 
Valmont rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Mi consejo es que te vayas de putas y tengas el valor que yo no he tenido. o que la convenzas de que le agujerito del culo es una via de acceso muy placentera.

Que le ha pasado al primero? Si ya lo has puesto en otro lado perdona :lol:.

No para nada, resulta que me banearon por hacer forochat

jeje es lo que tiene el foro general
 
Tu piensa,teniendo novia quieres follarte a otra??

No se,piensalo...
 
Rod_Montana2 rebuznó:
unos tantos y otros tampoco verdad guaxx


La vida es dura compañero... siempre nos quedara el foro para venir a ahogar las penas :lol:
 
Angeliyo rebuznó:
Pues hay una foto que salgo enseñando cacho, pero entonces estaba más gordo, y pierde la gracia. Y otra con un ferrari. Cuélgala y saldremos de dudas.

gordoferrari.jpg


:lol: :lol:

Gran realismo el del "ferrari", si os fijais bien se ve el reflejo del pandero de Angeliyo en el aleron delantero del superbolido .

Fijaros, fijaros.
 
MetarkA rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Pues hay una foto que salgo enseñando cacho, pero entonces estaba más gordo, y pierde la gracia. Y otra con un ferrari. Cuélgala y saldremos de dudas.

gordoferrari.jpg


:lol: :lol:

Gran realismo el del "ferrari", si os fijais bien se ve el reflejo del pandero de Angeliyo en el aleron delantero del superbolido .

Fijaros, fijaros.

¿Está de frente o de espaldas y agachado?


No me aclaro...
 
Sinceramente espero que esa foto sea una broma y no sea de verdad el tipo este que pretende que nos creamos que el aborto de su novia le quiere pagar un culo.

Si todo esto es cierto el universo se contraeria debido a la paradoja que se crearia dando lugar a un agujero negro por el cual caeremos todos entre espasmos.
 
live4ever rebuznó:
Sinceramente espero que esa foto sea una broma y no sea de verdad el tipo este que pretende que nos creamos que el aborto de su novia le quiere pagar un culo.

Sí, es una broma. Ese no es mi novio. Y no entiendo porque no quereis aceptar que no me importe que mi novio se tire auna puta. Sólo es sexo, sé que es a mi a quien ama.
 
Puta 1 (esa que llamas novia) : 30 euros la hora y completo.
Puta 2: 50 euros la hora y completo.

Postear aqui para decirnos que la puta que contratas habitualmente te ha pedido que contrates a su amiga que tiene pocos clientes no tiene precio.


PD: vete al foro putas, para todo lo demas foro ligoteo. :wink:
 
Eres uno de los clones más tristes que se han visto por aquí, no entiendo por que le seguis el juego con esta historia, así solo conseguireis que se crezca y se invente otra..
 
No la digais que se escanee nada, por los clavos de cristo!!!!

Con las caracteristicas que nos ha ennumerado Angeliyo (calimocho, heavy, concurso de pedos...) no puede ser otra cosa que un Orco de Mordor de dimensiones tremendas.

Como ya hemos hablado a las putas o a los uruk hai es a las que las da por estas cosas, y yo si he visto la foto de Angeliyo alla por los principios del foro y no hace más que reafirmarme en la opinión anterior.

Scaneos mamarios en este caso ¡¡¡NO!!!
 
vertigo rebuznó:
No la digais que se escanee nada, por los clavos de cristo!!!!

Con las caracteristicas que nos ha ennumerado Angeliyo (calimocho, heavy, concurso de pedos...) no puede ser otra cosa que un Orco de Mordor de dimensiones tremendas.

Como ya hemos hablado a las putas o a los uruk hai es a las que las da por estas cosas, y yo si he visto la foto de Angeliyo alla por los principios del foro y no hace más que reafirmarme en la opinión anterior.

Scaneos mamarios en este caso ¡¡¡NO!!!

Claramente en un concurso de pedos sólo participaría un orco infernal. Alguien conoce algún orco civilizado? Sería un interesante sujeto de estudio :?.
 
Valmont rebuznó:
Claramente en un concurso de pedos sólo participaría un orco infernal. Alguien conoce algún orco civilizado? Sería un interesante sujeto de estudio :?.

Ay amigo mio ese sujeto es el segundo en la lista de mas buscados despues del monstruo del lago Ness :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie