Mi novia quiere que me vaya de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angeliyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Valmont rebuznó:
Claramente en un concurso de pedos sólo participaría un orco infernal. Alguien conoce algún orco civilizado? Sería un interesante sujeto de estudio :?.

Ay amigo mio ese sujeto es el segundo en la lista de mas buscados despues del monstruo del lago Ness :lol: :lol: :lol:

Me parece que es mas fácil encontrar al monstruo del lago :lol: :lol: :lol: .
10000 $ por un orco civilizado, que comience la caza.
 
Tu novia, que te hace el trabajito completo, te pide que vayas de putas, que te las paga. Y tú lo primero que haces es entrar en el foro para contarlo. Pues mira que hay que tener la cabeza podrida para inventarse esta sarta de mentiras.
 
Bueno chicos, pues se acabó el tema, no me iré de furcias, puesto que yo no sé hacer nada sin ella, e irme a solas con una mujer de mal vivir, pues como que no me llama.

Y leñe, que no soy tan feo, he mejorado mucho desde que práctico deportes distintos al sillonbol. Y ella ta buena y delgada, me pone berraco que da gutto. :-o
 
Angeliyo rebuznó:
Bueno chicos, pues se acabó el tema, no me iré de furcias, puesto que yo no sé hacer nada sin ella, e irme a solas con una mujer de mal vivir, pues como que no me llama.

Y leñe, que no soy tan feo, he mejorado mucho desde que práctico deportes distintos al sillonbol. Y ella ta buena y delgada, me pone berraco que da gutto. :-o

Muérase, hijo de mil padres.
 
Te adoro. Por cierto, no me confundan con un tal Angelyllo, que era otra persona, también putera por cierto.
 
¡Qué me importa a mí su admiración!

Todos los mongólicos me parecen iguales, seguramente de ahí la confusión.
 
Esto......que es exactamente lo que no has entendido de muerase, hijo de mil padres??


PD: perdona juvenal pero mi indignacion ha hecho que te copie el insulto. :evil:
 
Es que os quiero a todos como hermanos :54, y yo sé que en fondo fondo fondo fondo, pero bien abajo, soys tan guays o más que el loco de las coles. Muackis!.
 
Angeliyo rebuznó:
Es que os quiero a todos como hermanos :54, y yo sé que en fondo fondo fondo fondo, pero bien abajo, soys tan guays o más que el loco de las coles. Muackis!.

No se puede ser mas gilipollas y mentiroso al mismo tiempo. Se merece usted un premio y nosotros otro por haber leído toda esta mierda.
 
Valmont rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Es que os quiero a todos como hermanos :54, y yo sé que en fondo fondo fondo fondo, pero bien abajo, soys tan guays o más que el loco de las coles. Muackis!.

No se puede ser mas gilipollas y mentiroso al mismo tiempo. Se merece usted un premio y nosotros otro por haber leído toda esta mierda.

Que ganas de perder el tiempo. Podrias haberte ido de putas y haber contado tu experiencia, pero es que ni eso.










P.D. HIJO PUTA
 
Angeliyo rebuznó:
Y encima, me la quiere pagar. Pues si amigos, mi novia desea pagarme una visita a una meretriz, eso si, no cualquier meretriz, una que se deje dar por el culo y que esteeeeeeé muy muy buena. Ella dice que quiere que disfrute, yo le digo que disfrutar ya disfruto con ella, ya que menos el agujero de atrás, hace full equip (yeah!). Yo le digo que sin ella, pues como que pierde la gracia, a lo que ella me contesta que no le gustan las putas (que no las mujeres). ¿Soy afortunado? ¿Tendré que hacer caso a sus súplicas? ¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?

fantasma.jpg


Y añado que las DRACMAS desde el 1 de Enero del 2002 no existen porque en GRECIA SE UTILIZA EL EURO.

mk2_fatality.png


¿Has visto como te he pillado la mentira?.
 
panorama rebuznó:
Y añado que las DRACMAS desde el 1 de Enero del 2002 no existen porque en GRECIA SE UTILIZA EL EURO.


¿Has visto como te he pillado la mentira?.

Y que gran verdad ha dicho. 8)
 
BF-109 rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
¿Alguien sabe cúanto son 100 dracmas?


:lol: Hay me has matao

En la época que existian todavia los dracmas y la peseta, cuando fui a grecia el valor de la moneda griega era la mitad de la peseta, 1 pts=2 dracmas, si un chicle aqui valia 5 pts, alli eran 10 dracmas, etc.

Asi que 100 dracmas serian 30 cent de euro actualmente.
 
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo con paralisis cerebral y sindrome de down.
 
No me he leido todas las páginas, contesto directamente a tu "problema":
Te ha puesto los cuernos o te los va a poner YA.
 
pues yo de ti primero probaba con la puta, y luego me lo montaba con las dos o si no dile a tu novia q se vaya d putos, o también puede ser que te haya puesto los cuernos se sienta mal y el que te vayas de putas le hace limpiar su conciencia... no se pueden ser tantas y tantas cosas jejejje
 
MetarkA rebuznó:
Angeliyo no entiendo para que coño quieres irte de putas cuando tienes a una por novia.

Grande :D

Por lo demás me ha impactado sobremanera y he dejado de leer en cuanto he visto la foto y he leído lo del concurso de pedos. No me quiero ni imaginar si fuera cierto y viéndolo a usted, como debe ser ese ser para que se atreva a concursar contra un campeón mundial en potencia en esa suerte.

Creo haber encontrado la solución al tema del hilo, la cuestión es que la novia de este atlético, elegante, atractivo y acicalado ser es toxicómana y tiene el sida, está en una fase tan terminal que nisiquiera le lubrica el coño y aunque don juan de marco le costee la metadona y demás drogas en sus últimos días y le siga comiendo ese putrefacto y moribundo agujero negro ya no sabe que hacer para no volver a tirarselo y por eso va a dejar de comprarse pelucas para que sea una profesional la que se folle a semejante orangutan.
 
Puesto que tú novia a dejado muy claro, que sólo te ama a tí, y que antaño iba de polla en polla, yo propongo que nos la cedas para que ser copulada, por mil puteros lecheros. Creo que es una buena idea, tú te llebas una puta gratis y tú novia rememorar viejos tiempos.
Además, todo queda en familia.
 
Calimocho, concursos de pedos, Anime, Rol, Heavy....

No me digas más

Con_2002_21.jpg
 
Creo que tu novia quiere que te vayas de putas para luego comerse ella un pollon de los gordos y que tu no la puedas decir que no.

Si no es así, conservala macho, que eso no es una novia, es un tesoro.
 
ninfis rebuznó:
bueno, si vosotros sois felices con esas ideas...

Mucho y nos va de fábula. No animes hilos de mierda hechos por clones aburridos.
 
Arriba Pie