Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no podriavivir sin el, aunque siempre me insulta, discutimos, siempre se tiene que salir con la suya y me pega a veces, una vez por ejemplo la lió porque decía que no le dejaba ver el futbol y me hizo pupa con un golpe, pero le amo, no se ke hacer
no podriavivir sin el, aunque siempre me insulta, discutimos, siempre se tiene que salir con la suya y me pega a veces, una vez por ejemplo la lió porque decía que no le dejaba ver el futbol y me hizo pupa con un golpe, pero le amo, no se ke hacer
La solución pasa por casarte y tener hijos.
Luego amenazas con denunciarle y quedarte con sus dineros, y ya está. Lo mismo te deja elegir entre garrotazo, cuchillada o fuego purificador, y se acabaron los problemas.
como vas a acabar de todas formas en el telediario de la hora de comer de Gangrena Tres, podrías vengarte de antemano y joderle la vida al animal ese follándote salvajemente a todos los foreros PL.
Sin más particular, Me tiene a su servicio Permanentemente.
Ustec no le entiende, los madridistas somos gente sensible que sufrimos con los problemas de nuestro equipo y necesitamos una compañera que nos comprenda y nos anime en nuestros momentos de frustración.
Por ejemplo, el otro día ante el Sevilla ¿Le llevó ustec unas aceitunitas y una cerveza? ¿Le repuso la bebida después de terminada? Y durante el descanso... ¿le hizo ustec una mamadilla relajadora?
¿¿¿¿¿No le daría ustec Damm, mecagüendios...????!!!
Si por el contrario ustec se dedicó a zapear con los rulos en la tele de la habitación o fue con sus amigas a tomar un café y a despotricar de sus maridos, y no estaba allí para animarle en los momentos más tristes que una persona con sentimientos puede tener, no me extraña que le diese un buen rapapolvo al llegar a casa. Se lo merece por desconsiderada.
Si su marido es del Barça:
Tenga usted en cuenta que estas personas independentistas son gente radical, sin estudios, han sido adoctrinados y educados en el odio desde bien pequeños. Con frecuencia se enfadan y pierden el control sobre sus actos cuando no les sacan roja al rival en cada falta o cuando Iniesta toca el suelo y no les pitan penalti a favor. Es esta frustración la que les hace explotar en violencia y acordarse del régimen político autoritario que sufrieron 10 años antes de nacer.
Huya usted de él, no quiere su amor, en el fondo le odia por su 50% de sangre no catalana. Sólo la quiere para guardar las apariencias, ni siquiera la desea, la última vez que su pene se inflamó fue viendo a Laporta en calzoncillos pasando por el arco magnético.
Vaya ustec a la Guardia Civil y denuncie a su marido por ser el grandísimo hijo de puta que es.