Mi obsesion Pubica!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema odin86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Póngase avatar novato-clon, ya que está podría ponerse como avatar la foto de sus huevos escalfados y así podríamos opinar con conocimiento de causa.

Prueba con esto a ver que te pasa. Es lo que vas a tener que hacer sino te pones avatar mamonazo

Hacha.jpg

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Depilate con la cre-ma esa que quema los pelos,se caen en 5 minutos y es indolora,pero proboca cancer de folio.

Si resulta que ya quedó esteril y le da lo mismo, que pruebe la depilación por laser.
Te quemará igualmente por ser una piel especialmente sensible, pero acabarás mucho antes con el pelo púbico.

Te lo dice una sufrida mujer.. :oops:

1162621897907.gif

No me canso de decir que este gif es cojonudo. ¿De dónde lo has sacado?

De Trailer Park Boys no?? si la has bajado mandame los enlaces

odin86 rebuznó:
El jueguito me ocasiono quemaduras de 2º grado en el area genital y una perdida del 75% de movilidad de mis espermatozoides por lo que ahora estoy luchando con la jodida once comemierda para que le den una pension a mis sufridos cojones por minusvalia fisica.

Pedazo de Hijo de Puta. Hay gente que está currando y de verdad tiene algún problema físico y tú porque tienes los cojones más quemados que el Windsor ¿ya quieres vivir del cuento?. Mereces la muerte y que ese líquido apestoso que tienes entre los huevos jamás fecunde a nadie.

Yo aún sigo pidiendo la minusvalia por la rotura de la uña del dedo pequeño del pié izquierdo :oops:

Atrás
Arriba Pie