wetamir
Falócrata del retulador
- Registro
- 26 Mar 2007
- Mensajes
- 1.259
- Reacciones
- 15
ilovegintonic rebuznó:Ya van tres testimonios del mismo tipo. De ellos cuales se debería colegir alguna idea. Parece ser que el "tú, guapa, vas a ser para mí, no te pregunto tu opinión, sólo importa la mía y desde luego te va a gustar" funciona. Solidez, determinación, enfoque. Huevos, vaya. Hombría, que se llama.
En una época en que eso se aplaudía, se apreciaba, se buscaba y se esgrimía con orgullo.
A la pandilla de princesitas consentidas retrasadas hijas de puta de hoy en día, esos arranques de iniciativa les parecen retrógrados porque así se lo dice la Cosmopolitan, Ana Rosa y un puñado de ministras feminazis.
A la mujer de hoy le asustan los cojones y no tarda en asociarlos con una marea de mantras dogmáticos que le han sido inculcados como buena perra pauloviana.
Hoy un hombre decidido y con cojones es directamente un machista-maltratador-acosador. Hoy un tio que le suelte una frase mínimamente impositiva a una puta creida altiva con corte de siete pagafantas tarda 0,5 segs. en ser tachado como violador en la lista negra del grupo de amigas.
Todo esto, por supuesto, en un ambiente social modernillo e intenso, con la pandilla de "buenas amigas" mirando.
Pillas a una de estas sola y verás como los mecanismos mas primitivos de su cerebrito reaccionan con oleadas de hormonas ante lo que es el macho de la especie. Entonces si, entonces las gañanadas mas rancias que podamos concebir en lo referente al apareamiento funcionan y ponen a fluir la patata sin queja alguna.
), es una referencia velada a supuestos abusos durante la infancia bajo el yugo fálico del padre. Ese es el tipo de cariño al que hace referencia el mencionado tag, nada que ver con sentimientos de primorosa inocencia y pureza.
