Mi padre me enseñó...

Si me lo creyera me lo pondría de firma para que cada vez que me leyeras lo recordaras.

No tendría porque mentir, si hice cosas que no debía en mi infancia, aunque pocas, es normal que me aplicase un correctivo y se viera obligado a hacerlo por quererme y por querer lo mejor para mi, y que de esos palos se leyera entre lineas el amor que sentía hacia su hijo. Tampoco me importa que un subnormal como tu me crea o no, o se lo vaya a poner de firma o no. Pero en fin, me alegro por el masuno que te he regalado.

Por otra parte a mi mi padre me enseñó a ser como dios manda, a ser una persona de bien, a vivir sin meterme en movidas o historias raras, a vivir tranquilo y blao blao... Vamos, las típicas cosas que nos habrán enseñado a todos. Mi padre siempre ha sido muy correcto, trabajador y honrado, respetuoso con mi madre, y a veces demasiado buena persona con lo demás, tanto que alguna vez le han tomado el pelo, pero pocas veces ha ocurrido eso. Aunque correcto y buena persona, tonto tampoco es, ni ha sido.

Siempre he visto a una persona correcta, quizás demasiado en sus acciones y que ha intentando educarme de la mejor manera posible para que no acabase siendo un delicuente o algo por el estilo.

No le culpo porque de pequeño me diera alguna ostia.

Maldita sea, JD, no intentes convencerme.

COÑO, ¿por qué nadie me cree?

Joder, pues pregúntale a tu padre. En serio, plántate delánte de él y díselo: "Papá, ¿alguna vez ha pasado por tu mente la idea de FOLLARME?"

Y luego, pase lo que pase, no se te olvide venir aquí a contarlo. :lol:

Acabo de recordar otra cosa que mi padre me enseñó sobre las mujeres, de niño:

"Un hombre cuando quiere tirar una mesa al suelo, va corriendo y le tira una patada, o si va de tío educado, se acerca y la vuelca con la mano, pero una mujer no, una mujer empieza a mirar la mesa, a darle rodeos, a mirar sus patas, y a buscar la palanca que haga que sin mancharse los pies ni las manos, la mesa acabe en el suelo".

Gran enseñanza, si señor.

En otra ocasión, todo gallito, le dije que los hijos salían siempre más perfectos que los padres, por temas de evolución y tal, y él me contestó que en unas vaquerizas de mi pueblo, hacía muchos años, pusieron a un burro muy grande pero muy perezoso como semental de una burra muy pequeñita pero con mucho coraje y trabajadora, para que saliera un burrro grande, fuerte, y con coraje para tirar del carro del dueño.

Salío un burro pequeño y perro, flojo, sin sangre en las venas, y me miró y me dijo: y con eso no te quiero decir nada.

:sad:

¿Prefieres la burra pequeña y currante que el burro perezoso verdad?

Claro, contestó él.

Pues el burro GRANDE, ande o no ande, le respondí yo.

Ahí le salío la sonrisa. Pero ese día fue instructivo de cojones, vaya que sí.

Mi padre es un hombre bueno, un hippie currante de educación castrense con gafas y bigote. Ahora tiene 56 años y es más bajo que yo, de lo que me valgo para achantarle cuando se pone farruco, esto sucede de pascuas a ramos, porque siempre está de buen humor. Yo solía decirle que era un poco calzonazos. No me daba cuenta de que tan calzonazos es él como bragazas mi madre. Son pulcros, ordenados, educadísimos, buenos... mi hermana y yo nos preguntamos cómo pudimos salir tan zarraguas. Dos burros grandes y desorganizados, supongo que habrá sido algún gen recesivo porque si no no me lo explico.

Me hubiera gustado que no me hubieran exigido tanto tantísimo porque tenía que haberme desmadrado en su momento, con 14 ó 15, no ahora. Igual todos los padres exigen igual y yo fuí cobarde y sumisa. Y luego, claro, me transformé en burro.

La verdad es que cuando mi hermana y yo, con 6 y 9 años respectivamente, encontramos preservativos en casa (encima eran unos marca Prime, no se me olvidará en la vida, gruesos como una piel de chorizo, no nos lo podíamos creer. Yo me pasé dos días depre y todo. Poco después me enteré de que mi padre dejó a una novia que tenía por mi madre. Y las dos guapas, muy guapas. Ese día le dije "¡pues menudo pájaro estás hecho! y él se indignó, movió su bigote refunfuñando entre dientes, siempre mueve el bigote cuando está contrariado. Supongo que pensó que le estaba llamando pardillo. Y la verdad es que así era. Me gustó descubrir que el tío está en la parra para lo que quiere.

Mi viejo era el puto amo.

Estudio un modulo de bobinacion de motores, en lo que no trabajo jamas.
Trabajo en la seat vendiendo coches, tiempo en el cual consiguio sacarse tirado de precio un seat 127 con carburador de doble cuerpo que era un peligro.

Trabajo de camionero la mayor parte de su vida, era vacilon, alegre y algo impulsivo. Me eseño a conducir con 10 años, y hacer el "puente" con 14 por si pasaba algo.

Era sumamente flaco, tenia el pelo afro y los ojos verdes y marrones :shock:.

Aunque era tranquilo, siempre me decia, "si alguna vez te tienes que defender, no dudes en darle en los huevos, morderle o hacerle cualquier cosa al otro, en las peleas siempre gana el que quiere hacer mas daño"

Su ultimo consejo lo recordare toda la vida "si te casas, que sea con una compañera en la vida, eso si, con las tetas gordas"

Es muy posible lo de que los padres sientan cierto deseo inconsciente por sus hijas. Me baso en mis observaciones cuando iba a casa de una amiga: con sólo 10 años, yo no veía normal la forma en la que los padres abrazaban y sobeteaban a las hijas. El mío no me abrazaba, ni me besaba, ni me miraba, ni sabía en el curso que estaba ni el nombre de mis amigas. A lo mejor en cierto modo es hasta saludable, mientras ese deseo permanezca oculto en el inconsciente.

Así que era por eso. Todos mis traumas sexuales, mis complejos, mi necesidad de afecto infinito y mi adicción al sexo vienen de ahí. ¡¡¡Mi padre no me desea!!!

Es muy posible lo de que los padres sientan cierto deseo inconsciente por sus hijas. Me baso en mis observaciones cuando iba a casa de una amiga: con sólo 10 años, yo no veía normal la forma en la que los padres abrazaban y sobeteaban a las hijas. El mío no me abrazaba, ni me besaba, ni me miraba, ni sabía en el curso que estaba ni el nombre de mis amigas. A lo mejor en cierto modo es hasta saludable, mientras ese deseo permanezca oculto en el inconsciente.

Así que era por eso. Todos mis traumas sexuales, mis complejos, mi necesidad de afecto infinito y mi adicción al sexo vienen de ahí. ¡¡¡Mi padre no me desea!!!

No es que los demas padres quieran follarse a sus hijas.Es que el tuyo a ti no te tocaria ni con una pertiga.Su padre no la quiere,jaja!

Todo este amor paterno filial está muy bien y es muy bonito, aunque seguro que sería mucho más interesante que los foreros hablaran alguna vez de sus madres.

Esas zorras llenas de neuras que no vieron en vosotros al quedarse preñadas y manteneros más que un lastre que les impidió desarrollarse plenamente como "mujeres de su tiempo" y comportarse como las irredimibles putas con las que topamos actualmente, o las que os dieron mimitos y todavía os conservan en casa no sea que os conviertais en hombres adultos de verdad.

Eso sí estaría bien.

Jose David, no me jodas la infancia. Entre esto y lo del Blandibup del otro dia...(...)

Por favor, no siga provocándome espasmos de placer, de un lado por los maravillosos recuerdos que me trae el Blandiblub y de otro por el logro que me atribuye. Gracias, muchas gracias.

No pienso que sea problema de tu padre, es que todas sois unas putas;)

Mi padre me enseñó que hay muchos tipos de mujer y a hacerme a la idea de cual mujer a mi mas me gusta, un prototipo de mujer mas específica, a no conformarme con follarme a una guapa, delgada y que estuviera buena.
Uno piensa a en su juventud que las mujeres son como los hombres, lo ves en la tele. A todas horas en la tele te venden esas mierdas de igualdad ETC
A los hombres, si te fascina una persona, te gusta ; mi padre me enseñó que lo que una mujer busca es un proyecto de futuro. Un proyecto para que ella no tenga que mancharse las manos en la puta vida.
"La mujer, es egoísta"
La mujer que es pronta a amar, tambien es pronta a odiar a hablar mal ; y la misma facilidad que tiene para hablar bien sobre ti, la tendrá para hablar mal cuando tenga una razón.

Y la típica termo ... a pesar de llevar 25 años casados, mis madre sigue recordandole, a veces episodios desagradables de su noviazgo para que mi madre, moralmente se sienta justificada, con razón y todas esas mierdas ...
Lo que mas admiro de él es que es una persona que se hace ; día a día, aprende ; no le gusta estar mas de 1 día en el mismo sitio. Es consciente de las imperfecciones del mundo, pero las acepta y las aprovecha para sacar partido propio.
¿ Que remedio queda ? La otra opción es conformarse con salir cada primero de Mayo buscando mejoras salariales.

Mi padre lleva una empresa de construcción y estar el puto país en ruinas él está contratando gente ; tiene don de gentes. Sabe agradar.

Dos cosas sobre mi padre :

Egoísmo : Me aprendió a valorar el egoísmo y abandonar las absurdas GILI-ideas del mundo moderno y altruista en el que hay que compartir bla bla bla ... ; me aprendió a valorar el egoismo, pero siempre sabiendo también a barrer para fuera, para los demás.
" Los avispados viven de los que no son tan avispados"

Me enseñó que hasta el mas retrasado de los mopordays puede enseñarte algo,
Mi padre es cariñoso ; pero rehuye y se siente incómodo en las situaciones de " amor", esas de decir "te quiero" y esas mierdas que les gustan oir a las mujeres.

En mi juventud me resultaba relativamente " fácil" decir te quiero, con el propósito de follar. Follaba mas antes que ahora, pero me la suda ; ahora vivo mejor, no soy un individuo pusilánime dependiente del pais de chuminolandia. Aprendí a tener sangre fría.
Yo elijo con quien estoy y con quien no ; y no al reves como pasa en esta puta mierda de sociedad gobernada por una moral hecha por mujeres y para mujeres.

Una sociedad hecha, preparada para gente decadente, gente débil, endeble, el oprimido.

" Toda conducta es una expresión de intención "

Cada uno elige su grado de implicación ; pero con 20 años aún me quedan muchas cosas que aprender :D

:lol::lol::lol::lol::lol: perdonalos señor, porque no saben lo que dicen...

De mi padre dos lecciones;

Dicha por él infinidad de veces: "Hijo, sólo te daré un consejo, NO TE CASES NUNCA"

Esto unido al hecho de que lleva como 15 años con una mujer que vive a 250 kms. de aquí y tan pancho y a su puta bola, han hecho que se convierta en mi fuente de sabiduría personal.

Por algo me las busco siempre de lejos, cosas genéticas de esas.

S2pid rebuznó:
Cada uno elige su grado de implicación ; pero con 20 años aún me quedan muchas cosas que aprender :D

Y muchas visiones del mundo que probar y descartar.

Es decir, tu padre claramente te ha orientado a lo que hace el, llevar un chiringo tocho, aprovecharte de la bondad-buena fe-estulticia de los parroquianos, lo cual tampoco es malo, que preocupen los padres de los otros parroquianos de educarlos bien...

En el otro lado, tienes la vision de mi padre del mundo, que me expuso al volante de su camion un dia que lo acompañe de ruta.

"mientras puedas mover un brazo y te funcione la polla, la vida merece la pena"

Benito rebuznó:
En el otro lado, tienes la vision de mi padre del mundo, que me expuso al volante de su camion un dia que lo acompañe de ruta.

Acojona ¿verdad? :lol:

Hay que discernir entre padres y padres. No todos son como los que habéis expuesto aquí, superpadres con cojones que se preocupan por sus hijos y tal.

De hecho ni siquiera los padres que habéis expuesto aquí son como los que habéis expuesto aquí, así que...

La mayoría son como vosotros: egoistas, hijos de puta, van a lo suyo y no te entremetas mucho en su camino, porque en el fondo TÚ estás ahí porque tu madre lo obligó.

Con las niñas, como ya he dicho, es diferente.

Si el padre es un hijoputa pues será un hijoputa sea cual sea el sexo del hijo, pero si es normalucho, la niña será siempre su preferida y si es lista se lo meterá en el bolsillo con cuatro besos, cuatro abrazos y pasándole las tetas por la espalda cuando quiera conseguir algo.

Los hijos... más jodido, hay que ser COMPETENTES para la vida, y si no, lo llevas jodido con ellos, y con el resto del mundo también.

Niandra, tu padre te desea, y lo sabes. De hecho los padres también se masturban, y como te haya visto en ropa interior... alguna gayola ha caído también, aunque sea una sóla vez y pensando después "joder, soy un pervertido total, con mi pobre niñita...". NO SEÁIS INGENUAS.

:lol:

JD ; están los padres hijos de puta. Pero no es mi caso.
Mi padre es un hijo de puta, en el sentido que si no le ayudo un fin de semana en su empresa se piensa que soy un gañán, que no quiere trabajar, bla bla bla ....
Mi padre lo que ve en mí es una proyección suya y le jode que no pueda ser como él ; que acabe pidiendo una hipoteca o pidiendo préstamos

" Yo he tenido los cojones de no haber pedido nunca una hipoteca"
Si que es verdad ; ha trabajado mucho y hay muchas cosas en él que desconozco.

Ah !! Y por si no había quedado claro, si hablas mal de tu padre tienes un problema ; eres un triste sin amigos porque hablas mal de cualquiera y no inspiras confianza.
Y si tu padre es de los que te han dado amor en el culete no deberías contarlo y aparentar ser una persona normal.

Con todo esto, mi padre nunca me ha pegado, y mira que lo he merecido ....

Edito : no mi madre, que un día apartando su mano para que no siguiera dandome guantazos, perdió el equilibro, cayó al suelo, y aún hoy día dice que la hice mucho de sufrir en ese día en que la pegué.
Pero es que cuando me pegaba con la zapatilla en el culete me hacía gracia, la veía dandome con ganas, y cuanto mas ganas ponía ; por eso pasó a querer pegarme guantazos con la mano abierta. Y eso ya no me hacía gracia ...

Mi madre me ha tirado zapatillas, bla bla bla ... para que no vean que hablo bien de mi padre sólo porque sea mi padre :D

Que suerte tenéis, el día que tuvimos la conversación más larga mi padre y yo, fue el que me amenazó con pegarme dos tiros si se enteraba que me drogaba. Que hijo puta, para una vez que se levanta del sofá.

Cliffy-Calabria rebuznó:
pues mi viejo nunca me dio consejos pero no se los pedi tampoco, con los mios nunca me ha gustado hablar de estas cosas, ademas cuando salia una escena harto erotica en la tele y estaba delante de ellos me ponia enfermo, si mi viejo me veia fumando aun cuando tenia ventilargos tacos lo apagaba...no lo entiendo huelga decir

en todo caso como anecdota mis viejos se casaron el 6 del 6 del 66 a las 6 de la tarde, normal que luego todos salieramos mas jevis que los judas.

jarl

Bueno, ya somos dos. Yo procuro no ver según qué películas con ellos delante. Me siguen ruborizando las escenas subidas de tono... Me comporto con ellos como si no supiera que la gente folla...:oops: Mi educación sexual con ellos terminó con las cigüeñas de París.

Atrás
Arriba Pie