Si me lo creyera me lo pondría de firma para que cada vez que me leyeras lo recordaras.
No tendría porque mentir, si hice cosas que no debía en mi infancia, aunque pocas, es normal que me aplicase un correctivo y se viera obligado a hacerlo por quererme y por querer lo mejor para mi, y que de esos palos se leyera entre lineas el amor que sentía hacia su hijo. Tampoco me importa que un subnormal como tu me crea o no, o se lo vaya a poner de firma o no. Pero en fin, me alegro por el masuno que te he regalado.
Por otra parte a mi mi padre me enseñó a ser como dios manda, a ser una persona de bien, a vivir sin meterme en movidas o historias raras, a vivir tranquilo y blao blao... Vamos, las típicas cosas que nos habrán enseñado a todos. Mi padre siempre ha sido muy correcto, trabajador y honrado, respetuoso con mi madre, y a veces demasiado buena persona con lo demás, tanto que alguna vez le han tomado el pelo, pero pocas veces ha ocurrido eso. Aunque correcto y buena persona, tonto tampoco es, ni ha sido.
Siempre he visto a una persona correcta, quizás demasiado en sus acciones y que ha intentando educarme de la mejor manera posible para que no acabase siendo un delicuente o algo por el estilo.
No le culpo porque de pequeño me diera alguna ostia.