mi pandilla

caniclon rebuznó:
tu y yo no amo a ve la cara ke te vi a mete asin

No te achantes ahora, maricón de mierda. Dime un sitio en el que podamos encontrarnos y te juro que voy a partirte la cara (y lo grabaré para subirlo aquí, así todo el mundo se reirá de ti mientras te meo en la boca).

Mark0 rebuznó:
Venga va... yo tambien me quiero reir de Error de Sinapsis!!

Jajajajaja Error de Sinapsis tonto... y tal.

Imbécil :lol:
 
serengueti128 rebuznó:
Sintaxis si quedas conmigo pa que te parta la cara te invito a una puta, supongo k sera aliciente suficiente pa que vengas a Madrid, por cierto no creo que te atrevas ya que me han dicho por ahi que eres un esmirriaete.

Oye Mike,me quiero apuntar,sin pegarse ni nada de eso que soy pacífico,solo quiero follar y tal...
 
El cani va a pagar por el OWNED que te hizo la tía esa ¿no?
Por cierto:

200px-Cry_of_the_City.jpg

Error de Soriasis

Es solo por seguir la temática del hilo
 
No me hicieron ningún owned; durante una semana me hice las mejores pajas de mi vida mientras leía las guarrerías que escribía y veía las foticos. Además, el potencial owned está en mis manos: sé cuántos años tiene, dónde vive, en qué trabaja y además tengo bastantes fotos de ella (incluída una en la que sale con su novio, lo que tiene ciertas posibilidades de epic own'd). Aparte de eso, la excusa de que me iba a follar sirvió para que Bellmalena me enseñara las tetas, ¿qué más puedo pedir? :lol:
 
No te achantes ahora, maricón de mierda. Dime un sitio en el que podamos encontrarnos y te juro que voy a partirte la cara (y lo grabaré para subirlo aquí, así todo el mundo se reirá de ti mientras te meo en la boca).



Imbécil :lol:

Lo gravaras en video como akel polbo q echarias con una puta warra benga donde kieras kedamos y te mato
 
Jartikeyan rebuznó:
Lo gravaras en video como akel polbo q echarias con una puta warra benga donde kieras kedamos y te mato

Este sábado en el parque que está frente a la estación de la RENFE de Valencia. Dime la hora y esas cosas, a ser posible que sea por la mañana.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No me hicieron ningún owned; durante una semana me hice las mejores pajas de mi vida mientras leía las guarrerías que escribía y veía las foticos. Además, el potencial owned está en mis manos: sé cuántos años tiene, dónde vive, en qué trabaja y además tengo bastantes fotos de ella (incluída una en la que sale con su novio, lo que tiene ciertas posibilidades de epic own'd). Aparte de eso, la excusa de que me iba a follar sirvió para que Bellmalena me enseñara las tetas, ¿qué más puedo pedir? :lol:

Hombre un poco OWN3D si que te hicieron, sino no te habrías mosqueado :D. Si te peleas con el clon este grábalo. Subirías mucho tu nivel en el foro. Aunque siendo sudaca (como creo que eres) entenderás que vaya con el otro. Ya sabes, por eso del racismo y tal
 
Syntaxis, ya no estás de moda tio. Hace dos semanas todos los hilos hablaban de ti, ya no. Se busca muñeco de nieve.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre un poco OWN3D si que te hicieron, sino no te habrías mosqueado :D. Si te peleas con el clon este grábalo. Subirías mucho tu nivel en el foro. Aunque siendo sudaca (como creo que eres) entenderás que vaya con el otro. Ya sabes, por eso del racismo y tal

El mosqueo fue por mi desequilibrio mental; creí haber dejado claro que no estoy sano cuando defequé el sobre los cepillos de dientes de mi familia.
Y no soy sudaca, soy uruguayo con ascendencia francesa y vasca, que es como ser español pero sin contaminación árabe en la sangre. Soy más ario que los pelos del culo de Hitler, y vosotros portaréis hasta la eternidad la carga genética moruna :lol: Negros todos.

Minamo rebuznó:

Qué guay tío, llevas un avatar de El Cabezas, con eso eres el más popular de PL, ¿no? Seguro que la gente hasta te quotea y todo.
Triste :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
El mosqueo fue por mi desequilibrio mental; creí haber dejado claro que no estoy sano cuando defequé el sobre los cepillos de dientes de mi familia.
Y no soy sudaca, soy uruguayo con ascendencia francesa y vasca, que es como ser español pero sin contaminación árabe en la sangre. Soy más ario que los pelos del culo de Hitler, y vosotros portaréis hasta la eternidad la carga genética moruna :lol: Negros todos.

ser basco no es ser hespañol
 
Jartikeyan rebuznó:
me yaman er torete en mi barrio xk me sale de lo cohone

No, no... te llaman er torete porque tu novia es puta. La culpa es de tu cornamenta.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Qué guay tío, llevas un avatar de El Cabezas, con eso eres el más popular de PL, ¿no? Seguro que la gente hasta te quotea y todo.
Triste :lol:

El quizas no sea popular, y yo tampoco... Pero acaso a alguien le importa ser popular aqui?

A ti de que te vale tu popularidad si sigues siendo sudaca y pajillero? :53
 
MARK0_JARIC rebuznó:
El quizas no sea popular, y yo tampoco... Pero acaso a alguien le importa ser popular aqui?

A ti de que te vale tu popularidad si sigues siendo sudaca y pajillero? :53

Jiji, ahora los retrasados se emparejan para hacerme frente :lol: Tu problema es que no eres popular aquí ni en la vida real. Con 16 años ya molo el doble que tú, triste de mierda. Pégate un tiro y deja de quotearme, que me llenas los mensajes de mierda cuando los tocas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Di que no tienes dinero para pagar un viaje de 2 horas y al menos podré creerte.

a ber ijo deputa no voi a aser ese biaje pa verte a ti no te jode
 
Error de syntaxis rebuznó:
Jiji, ahora los retrasados se emparejan para hacerme frente :lol: Tu problema es que no eres popular aquí ni en la vida real. Con 16 años ya molo el doble que tú, triste de mierda. Pégate un tiro y deja de quotearme, que me llenas los mensajes de mierda cuando los tocas.

no me toques los cojones!! con 16 años que cojones haces que no estas con tu novia hijo de puta!! :lol:

Si eres un pringao con 16 años cuando tengas 25 seras la ostia!! :137

Nadie te respeta macho!! Pispis riete de el tu tambien...
 
mijimovil rebuznó:
Oye Mike,me quiero apuntar,sin pegarse ni nada de eso que soy pacífico,solo quiero follar y tal...

A ti si acaso te cago pa la boca, que no serias el primer ser humano en probarlo.
 
yo tambien quiero hostias,quien quiere ser presa de mis puños?
karatechimpvw4.jpg

seren si me invitas a una puta te invito a un shemale
 
no me toques los cojones!! con 16 años que cojones haces que no estas con tu novia hijo de puta!! :lol:

No necesito novia, con tu novia/madre/hermana/abuela voy sobrado. Ah, que he hecho un chiste fácil, sin gracia y acorde con tu capacidad intelectual, ok. Fin del retrachat. Cómeme la polla, gracias.
 
no me toques los cojones!! con 16 años que cojones haces que no estas con tu novia hijo de puta!! :lol:

Si eres un pringao con 16 años cuando tengas 25 seras la ostia!! :137

Nadie te respeta macho!! Pispis riete de el tu tambien...
¿Todavia conservas la ficha de votamicuerpo?
Yo me he hecho una nueva, estoy empezando suave para no llamar la atencion pero dentro de poco empezara la hecatombe.
https://www.votamicuerpo.com/morenomix
 
Arriba Pie