mi pandilla

serengueti128 rebuznó:
Hotel restaurante peinador - a 200 metros del aeropuerto y del palacio de congresos

* 986487744

Avda Peinador, 120 - C.P. 36415 - MOS - PONTEVEDRA
Ya tengo tu direccioin voy a ir y te voy a follar vivo hijoputa.

pues ven payaso...y pregunta por el pelanas...ya veras :mad:


pero llama payaso...llama que te cojo yo mismo
 
liachu69 rebuznó:
anda...estas con los perroflautas de arte del politanico?


pdata:serentegui...payaso no me llamas?:mad:

q va... yo solo voy ver si hay señoritas de buen ver... :lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es que el hilo este de mierda de un clon de mierda se esté convirtiendo en algo que produce Loles por doquier.

(no pongais la foto de Loles León que me puede dar cáncer)

se convirtio en un hilo free-style!! cada uno habla de lo que le sale de los huevos!! :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Te equivocas.

Uruguay:
sudaca.jpg



Fin.
 
liachu69 rebuznó:
de puto botellon con el dinero de mis impuestos :121

que no... que mañana tengo examen de algebra!! y si voy a la biblioteca ya de paso pues se hecha una ojeadita a ver que tal tienen la salud las señoritas!! :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
se convirtio en un hilo free-style!! cada uno habla de lo que le sale de los huevos!! :lol:

no ...se convirtio el hilo donde un payaso no tiene cojones a darme un toque para por telefono arreglarnos un sitio donde dejarlo mas mongolico todavia :mad:
 
serengueti128 rebuznó:
A ver retrasado que se cree muy inteligente por estudiar arte(una carrera sin apenas salidas y bueno que es totalmente subjetiva, ya que si ciertos estilos como el arte abstracto son catalogados como arte yo puedo catalogar asin a la paparrina derivada de la gastritis de la semana pasada),yo no soy ningun troll/clon si quieres quedamos en salamanca y te quito tu ridicula pedanteria de dos ostias, ademas dices que soy cansino, pues mira mis fans no oipnan lo mismo y tu no tienes ni amigos hijoputa.

:137:137

el tel es de un hotel de Pontevedra,o sea que quizas si que ha llamado,
 
Error de syntaxis dijo:
:lol::lol::lol:

En eso estamos de acuerdo, solo hay una cosa peor que ser sudakis y esa cosa es ser espaniol, aunque la linea que separe a unos de otros sea ciertamente delgada.
 
follopolis rebuznó:
:137:137

el tel es de un hotel de Pontevedra,o sea que quizas si que ha llamado,


si eso....un "hotel"de 60 euros la dormida de 20 minutos :lol::lol:

es donde curro...soy el recepcionista payaso,llamame,quedamos y te crujo...
 
Exoesqueleto rebuznó:
Pero si todos sabemos que curras en la cadena de montaje de Citröen. ¿A quién quieres engañar?.


hago horas en el hotel en negro payaso..que en mi familia solo curro yo:oops:
 
liachu69 rebuznó:
hago horas en el hotel en negro payaso..que en mi familia solo curro yo:oops:


Pues vaya puta mierda de familia de pobres en la que convives.

Joder, y tu mujer, que bien se lo monta. Tú trabajando como una zorra, y la muy puta, rascándose la cona en el sofá. Sí señor, una familia moderna.
 
Jartikeyan rebuznó:
ente tu a sevilla y te mato ijo puta

eso ni son kani ni son na illo. eso son pura imitasion tu sabe? kani semo lo de kadi y po ai to roneanteh y reshulone eso tenen kara mierda xdddd


El chaval se hace el clon más repetido en PL desde sus inicios, carece totalmente de gracia y es incapaz de memorizar una ciudad andaluza para darle un 0,7% de credibilidad al ShUlO_RoNeAnTe.

No quiero dar ideas pero ya podían sacar a la luz a su triste creador y darle un regalito. Eso o decirme si los moderadores pueden ver los clones, que no tengo ni idea.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo muchas cosas que callar
PREGUNTA DE EXAMEN PILTRAFILLA:

¿EN QUÉ SE PARECE MASTURBARSE A UN BOLI BIC DE PUNTA FINA?

Este mensaje se autorresponderá en 15 minutos
 
420 personas en los subforos guarros ahora mismo, a las 5 de la mañana había unos 200, parece que de exámenes postear igual no pero hacerse unas pajillas triunfa lo suyo.
 
Ostia pero que tremendamente subnormal el panchito este, si no tenía suficiente fama de anormal ahora viene a restregarnos que le pegan los gitanos.
 
Paul Chain rebuznó:
Ostia pero que tremendamente subnormal el panchito este, si no tenía suficiente fama de anormal ahora viene a restregarnos que le pegan los gitanos.

Que no hombre, que no entiendes bien los hilos, que dice que él les pega, no?

Como cuando NO le owneó la forera esa.....


;) guiño guiño
 
titin rebuznó:
PREGUNTA DE EXAMEN PILTRAFILLA:

¿EN QUÉ SE PARECE MASTURBARSE A UN BOLI BIC DE PUNTA FINA?

No sé, pero cuando me meto un bolígrafo por el culo se me pone como el acero. No soy maricón, ¿eh? Pero lo descubrí el otro día mientras estudiaba la Ilustración y jugaba con mi ano.
 
No sé, pero cuando me meto un bolígrafo por el culo se me pone como el acero. No soy maricón, ¿eh? Pero lo descubrí el otro día mientras estudiaba la Ilustración y jugaba con mi ano.

TU HONESTIDAD COMPENSA EL HECHO DE QUE SEAS UN ESMIRRIAO CON TENDENCIAS HOMOGAYERS, JOVEN PADAWAN, PUES TUS ENJUTOS DEDOS TRANSCRIBEN LA VERDAD.


EL LOL TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, OH AQUEL-QUE-SE-INTRODUCE-OBJETOS-PUNZANTES-POR-EL-OJETE.
 
Escribe menos estridente que tengo migraña. Bueno y al del gif ya casi mejor no le digo nada. Casi mejor me tomo un b´s con hielo antes de estudiar.
 
titin rebuznó:
TU HONESTIDAD COMPENSA EL HECHO DE QUE SEAS UN ESMIRRIAO CON TENDENCIAS HOMOGAYERS, JOVEN PADAWAN, PUES TUS ENJUTOS DEDOS TRANSCRIBEN LA VERDAD.


EL LOL TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, OH AQUEL-QUE-SE-INTRODUCE-OBJETOS-PUNZANTES-POR-EL-OJETE.

Vale, pero ahora que te baneen por ser clon de Tomalo y/o de Salsa e intentar meterme un owned sin venir a cuento. Gracias.


Bechis,
Syntaxis.


P.D: que alguien me devuelva los mensajes que me han quitado.
 
me cago en los putos flash de los cojones, en serio :x

no podeis poner algo como lo de los spoilers, y así no le salta a quien no lo quiera?
 
Arriba Pie