mi pandilla

Error de syntaxis rebuznó:
Vale, pero ahora que te baneen por ser clon de Tomalo y/o de Salsa e intentar meterme un owned sin venir a cuento. Gracias.


Bechis,
Syntaxis.


P.D: que alguien me devuelva los mensajes que me han quitado.

JOVEN PADAWAN DE CULO ESTRECHO Y BIC ALARGADO, AÚN HAY MUCHO QUE DEBES APRENDER.

NO EXISTEN LOS OWNEDS QUE NO VIENEN A CUENTO.
EL OWNED ES UN ELEMENTO SUSTANTIVO Y AUTÓNOMO, INDEPENDIENTE DE SU CREADOR Y DE SU VÍCTIMA.

PEDIR EL BAN DE ALGUIEN ES DE TRISTES Y EL CAMINO MÁS RÁPIDO HACIA EL LOL OSCURO.

METERSE BICS DE PUNTA FINA POR EL OJALS PUEDE PRODUCIRTE LESIONES EN LA MUCOSA ANAL Y PROVOCARTE DOLOROSAS INFECCIONES.

TU MADRE ES TAN GORDA QUE CUANDO VA AL CINE SE SIENTA AL LADO DE TODOS. SI, ESTO NO VIENE A CUENTO, LO SE. PUES COMO LO DE LOS BICS EN EL CULO.
 
titin rebuznó:
JOVEN PADAWAN DE CULO ESTRECHO Y BIC ALARGADO, AÚN HAY MUCHO QUE DEBES APRENDER.

NO EXISTEN LOS OWNEDS QUE NO VIENEN A CUENTO.
EL OWNED ES UN ELEMENTO SUSTANTIVO Y AUTÓNOMO, INDEPENDIENTE DE SU CREADOR Y DE SU VÍCTIMA.

PEDIR EL BAN DE ALGUIEN ES DE TRISTES Y EL CAMINO MÁS RÁPIDO HACIA EL LOL OSCURO.

METERSE BICS DE PUNTA FINA POR EL OJALS PUEDE PRODUCIRTE LESIONES EN LA MUCOSA ANAL Y PROVOCARTE DOLOROSAS INFECCIONES.

TU MADRE ES TAN GORDA QUE CUANDO VA AL CINE SE SIENTA AL LADO DE TODOS. SI, ESTO NO VIENE A CUENTO, LO SE. PUES COMO LO DE LOS BICS EN EL CULO.

Que seas un usuario del 2006 y que tengas menos de 30 mensajes delata que eres clon de Tomalo. No intentes saborear mi gloria, yo no la comparto y tú no la mereces.
 
habra mas imagenes para reirme un poco... o seguiran quedando para pegarse? es por entrar mas veces o no...
 
¿que pasa, que aqui solo tiene clones Tomalo? Pos me parece mu mal...
 
si eso....un "hotel"de 60 euros la dormida de 20 minutos :lol::lol:

es donde curro...soy el recepcionista payaso,llamame,quedamos y te crujo...

yo soy pacifico tio,me reia de serengeti, solo queria aclarar y veo que la cague sorry por ofenderte ,soy hombre de bien,solo quiero pegar a serengeti yo
 
follopolis rebuznó:
yo soy pacifico tio,me reia de serengeti, solo queria aclarar y veo que la cague sorry por ofenderte ,soy hombre de bien,solo quiero pegar a serengeti yo
Tu que vas a pegar media ostia, ven cuando quieras a vallekas y te toco la carita.
 
a tolos ke me insultan kedamos y nos pegamos ok sin ponese tonto q sus mato a tos ok
 
+ foto de mi grande pelea y con mi coleguita

2nl7hc1.jpg




i56amw.jpg
 
Toma serengeit, con esto tienes material para un buen pajote:

120164768873.gif



Pontelo de avatar


de nada hijo del popper :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Que seas un usuario del 2006 y que tengas menos de 30 mensajes delata que eres clon de Tomalo. No intentes saborear mi gloria, yo no la comparto y tú no la mereces.

Eh, que yo no tengo nada que ver. Ese clon no lo estoy usando yo.

La gloria esa para ti toda, y vuestro hilo conjunto aquel y tal ni me lo he leído. No me interesa demasiado.

Por mesenguer iba a charlar un rato contigo y tal por conocerte y eso, pero me arrepentí porque no quiero participar de vuestros hilos y asuntos, me estoy dejando esto de los foros y paso de rollos.
 
eristof rebuznó:
¿que pasa, que aqui solo tiene clones Tomalo? Pos me parece mu mal...

Lo que pasa es que a mi siempre se me nombra cuando hay un rollo de estos. Me hace cierta gracia que me recuerden tanto, no lo voy a negar :)
 
Jarkiteyan, su historia bien podría ser esta. Usted, por supuesto, es el calvorota chulillo que al final acaba hostiado.


2yuloop.gif
 
serenguetti,has enseñado al foro tu vídeo donde sale tu amigo ese que se ha pasado de volumen?
 
physics rebuznó:
serenguetti,has enseñado al foro tu vídeo donde sale tu amigo ese que se ha pasado de volumen?
No te pases con serengeti que sus fans te van a matar :137
 
Arriba Pie