mi pandilla

Mucho hilo de mierda, clon de mierda, pero en unos momentos esto está por la tercera página, y subiendo...

Sois carne de forochat.
 
gdx54 rebuznó:
Mucho hilo de mierda, clon de mierda, pero en unos momentos esto está por la tercera página, y subiendo...

Sois carne de forochat.
Y tu eres un amariconado, si tienes cojones vente este jueves al pecados ya que eres de salamanca, yo estare alli desde las 5 la mañana, me reconoceras facil ya que sere el mas fuerte de alli, dime que eres gtx y te reventare alli mismo a no se que me pagues un cubata.
 
gdx54 rebuznó:
Mucho hilo de mierda, clon de mierda, pero en unos momentos esto está por la tercera página, y subiendo...

Sois carne de forochat.



me tas basilando primo? pok tagarro y te ba kaga en dio ok xk toi mu loko y me la pela mori ok
 
En su día, incluso llegaste a hacerme gracia, cuando posteabas en el cultureta. Pero hoy en día eres el forochateador más cansino de PL, ya aburres colega, has quemado el clon.
A ver si te banean y a su vez eliminan el 50% de masunos de éste último año.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Serenguetti hoy no has follado. ¿Te vas a pelear con todo el que te diga algo?

Pues la prepare parda tio, estaba esta mañana en mi casa y vino la madre de un colega a traerme unas cosas que le habia dejado a el y bueno como la madre siempre me ha parecido mas cachonda de lo normal para su edad y esta pa follarla, pues pense que a lo mejor me la podria bombear, entonces llego y mientras me dejaba las cosas le toque el culo, y no veas que pollo me monto, ahora mi colega no me habla, en fin, esto es un putadon, ya vere lo que hago a lo mejor le invito a un cafe o algo pa remediarlo.
 
Jartikeyan rebuznó:
eso peguntaselo a tu puta mare xdddd

Anda. Una mierda que habla. Extraño e inquietante

iker_370x360.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Mucho hilo de mierda, clon de mierda, pero en unos momentos esto está por la tercera página, y subiendo...

Sois carne de forochat.

Ser pedante en un sitio en el que no te pueden pegar no tiene mérito. El día que te den una paliza como la que me dieron a mí por llamar retrasado a un gitano tendrás el derecho de cagarte en la madre de todo el mundo. Hasta entonces, cierra la puta boca, subnormal de mierda.

Bechis,
Syntaxis.
 
gdx54 rebuznó:
En su día, incluso llegaste a hacerme gracia, cuando posteabas en el cultureta. Pero hoy en día eres el forochateador más cansino de PL, ya aburres colega, has quemado el clon.
A ver si te banean y a su vez eliminan el 50% de masunos de éste último año.
A ver retrasado que se cree muy inteligente por estudiar arte(una carrera sin apenas salidas y bueno que es totalmente subjetiva, ya que si ciertos estilos como el arte abstracto son catalogados como arte yo puedo catalogar asin a la paparrina derivada de la gastritis de la semana pasada),yo no soy ningun troll/clon si quieres quedamos en salamanca y te quito tu ridicula pedanteria de dos ostias, ademas dices que soy cansino, pues mira mis fans no oipnan lo mismo y tu no tienes ni amigos hijoputa.
 
Y no soy sudaca, soy uruguayo con ascendencia francesa y vasca, que es como ser español pero sin contaminación árabe en la sangre. Soy más ario que los pelos del culo de Hitler, y vosotros portaréis hasta la eternidad la carga genética moruna Negros todos.

silva_dario_pfc_profile_2005.jpg


2647.jpg


photo.php


Uruguay y la raza aria.
 
serengueti128 rebuznó:
A ver retrasado que se cree muy inteligente por estudiar arte(una carrera sin apenas salidas y bueno que es totalmente subjetiva, ya que si ciertos estilos como el arte abstracto son catalogados como arte yo puedo catalogar asin a la paparrina derivada de la gastritis de la semana pasada),yo no soy ningun troll/clon si quieres quedamos en salamanca y te quito tu ridicula pedanteria de dos ostias, ademas dices que soy cansino, pues mira mis fans no oipnan lo mismo y tu no tienes ni amigos hijoputa.


vente por vigo si tienes cojones.payaso...es mas mira te o digo clarito

llamame si tienes cojones
986 48 77 44
986487744

venga majete :mad:
 
liachu69 rebuznó:
vente por vigo si tienes cojones.payaso...es mas mira te o digo clarito

llamame si tienes cojones
986 48 77 44
986487744

venga majete :mad:
Bueno si voy a ir yo a buscarte, ven tu a vallekas jopanky, de todas maneras voy a llamarte ahora mismo preguntando por liachu.
 
serengueti128 rebuznó:
Bueno si voy a ir yo a buscarte, ven tu a vallekas jopanky, de todas maneras voy a llamarte ahora mismo preguntando por liachu.

llamame payaso...si da comunicando es mi mujer :mad:

llamame payaso y dime alguna indicacion para ir alli
 
liachu69 rebuznó:
vente por vigo si tienes cojones.payaso...es mas mira te o digo clarito

llamame si tienes cojones
986 48 77 44
986487744

venga majete :mad:
Huele al teléfono de tu peor enemigo, cabronazo. :roll:
 
Messi rebuznó:
Huele al teléfono de tu peor enemigo, cabronazo. :roll:

no señor.yo estoy hasta los cojones de este payaso y alguien le tiene que fundir esa cara de mongolico trisomico :mad:
 
Ser pedante en un sitio en el que no te pueden pegar no tiene mérito. El día que te den una paliza como la que me dieron a mí por llamar retrasado a un gitano tendrás el derecho de cagarte en la madre de todo el mundo. Hasta entonces, cierra la puta boca, subnormal de mierda.

Bechis,
Syntaxis.

Conocerás tu sobre las veces que me hayan pegado o lo haya hecho yo, que puta manía de psicoanalizar en los foros.
 
liachu69 rebuznó:
vente por vigo si tienes cojones.payaso...es mas mira te o digo clarito

llamame si tienes cojones
986 48 77 44
986487744

venga majete :mad:

te voy pegar yo... pasate por torrecedeira mejor que te espero en la biblioteca de peritos :lol:
 
Hotel restaurante peinador - a 200 metros del aeropuerto y del palacio de congresos

* 986487744

Avda Peinador, 120 - C.P. 36415 - MOS - PONTEVEDRA
Ya tengo tu direccioin voy a ir y te voy a follar vivo hijoputa.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
te voy pegar yo... pasate por torrecedeira mejor que te espero en la biblioteca de peritos :lol:


anda...estas con los perroflautas de arte del politanico?


pdata:serentegui...payaso no me llamas?:mad:
 
A mi lo que me hace gracia es que el hilo este de mierda de un clon de mierda se esté convirtiendo en algo que produce Loles por doquier.

(no pongais la foto de Loles León que me puede dar cáncer)
 
Arriba Pie