Mi paso por el ejército ( la verdad que nunca se cuenta )

Yo conozco a uno que estuvo 3 años en el ejercito y la verdad que muy mal no lo paso, lo peor segun el fue el chapapote. por todo lo demas, se drogaban, iban ciegos por las mañanas a los entrenamientos, en las habitaciones tenian de todo, play, dvd, nevera, incluso terrarios con tarantulas y otro tenia iguanas, se ha sacado todos los carnets gratis, etc..... yo pienso que depende más del destino donde vallas, en algunos sitios habra gente mas hijoputeril que en otros, vamos como en todos los trabajos.

Y decir que las nenazas que van al ejercito y se quejan, que se jodan, la gran mayoria que va al ejercito no es por deboción sino porque no tienen otra cosa mejor que hacer, hablo sólo desde los casos que conozco y son bastantes, y sólo conozco a uno que realmente se saco el bachillerato para acceder al ejercito con mas grado de ese y se estuvo entrenando cacho de tiempo para ser de los mejores, Los demas eran unos gandules, otros que querian evadir los problemas que tenian aqui y alguna fea ninfomana.

Estos que se kejan son unas putas mariconas, vamos a ver, que el ejercito es un cuerpo donde se va a aprender a luchar, a matar o morir, no es un campamento de verano donde por las noches se juega al TETO, si ya te estas kejando por la puta cama, ya me gustaria verte cuando durmieras en un trinchera.
En el ejercito recibes ordenes por que eres un puto peludo y tu mision es pasar esa fase y ser tu el que las das.
Deberias haberte ido de vacaciones en el barco de vacaciones en el mar, haber bailado el limbo y cantar por la noche canciones camperas, tal vez asi no te kejarias tanto.

Pues si esa es tu historia sobre el ejército, te contaré la "mia". Evidentemente mia no es porque yo estoy estudiando (uys se me olvido que estudiar era elitista) pero compañeros mios del colegio (bueno que fui al colegio si se podrá decir o igual tambien escuece porque no lo sacaron) si decidieron ese camino:

A) A decidió que estudiar no solo era lo suyo, sino que le gustaba tanto que creía que la mejor manera de compaginarlo era a su vez haciendo algo que le encantaba. Se dispuso a entrar en la escuela de aviación del ejército y , no solo entró por sus buenas notas, sino que ademas de conseguir pilotar aviones que mucha gente soñaría con ver de cerca. Le facilitaron unos estudios y acabó siendo Ingeniero aeronáutico.

B) A B si se le daban mal los estudios. Ademas de darsele mal porque el pobre no se concentraba. Se le daban mal porque en casa había muchos problemas económicos. Sus padres se peleaban continuamente pero por la religiosidad de su familia nunca se divorciaban. A su vez el quería pagarse una carrera pero no tenía ni medios materiales ni manera de pagarla y ayudar en casa. El caso es que para evitar el gasto en casa que era tenerle, se alistó en el ejército. Y mira tu, no solo conoció muchos lugares, sino que ademas pudo estudiar la carrera que le gustaba sufragada por el gasto público del ejército. B actualmente está a un paso de licenciarse y ademas con el tiempo que tenía en el ejército fuera de casa y libre podía dedicarse a estudiar sin mayores preocupaciones de la que ayudaba en lo que buenamente podía en casa.

C) Me reservo C para el final porque C , como tu, dejó el Ejercito. El estaba en la marina. Estaba en una fragata que se llama nosecomo. El caso es que fue a muchos sitios, entre ellos italia, grecia, canadá, australia. Dejó el ejército porque no le gustaba, pero a día de hoy, salir un sábado y que te cuente historias de lo mucho que ha vivido, follado, drogado y aprendido, es algo que jamas te cansa. Parece un libro que nunca se termina.

Hice la mili debido a que la objeción de conciencia era más larga y de jipis con guitarras y que fuman porros, rollo Doctor Banner.

La insumisión me tentaba, estaba en la edad, pero me daba miedo la cárcel y los jabones por el suelo en las duchas.

Así que hice la mili por ser el camino más corto para librarme de ella.

Casi me convencen de estar orgulloso de llevar una boina diferente a los demás.

Cosa muy española por cierto.

paco-martinez-soria.jpg

Yo no he ido a la mili (pies planos, 14 dioptrias, un solplo al corazón, fibromialgia, obesidad mórbida, hongos en los pies y osteopatía de pubis), ni he estado en el ejército, pero cada vez que veo esta peli, no se por que, me dan ganas de ir a la guerra.

blackhawkderribado.jpg

La mili solo la hacian los pringaos o flipaos a lo "Takelberry".

No ha existido nada menos productivo y mas absurdo que sacarte de tu casa, para hacer recados a unos señores vestido de verde.

HARDU rebuznó:
Yo no he ido a la mili (pies planos, 14 dioptrias, un solplo al corazón, fibromialgia, obesidad mórbida, hongos en los pies y osteopatía de pubis), ni he estado en el ejército, pero cada vez que veo esta peli, no se por que, me dan ganas de ir a la guerra.

abrir_multimedia.jpg.php

Las pelis del Javi molan un puñao, coincido.

Creep rebuznó:
HARDU rebuznó:

abrir_multimedia.jpg.php

Las pelis del Javi molan un puñao, coincido.

Hostia! me han metido Javinux por el wifi. Corrijo.

HARDU rebuznó:

blackhawkderribado.jpg

Pues después de ver eso y cosas como Salvar al soldado Ryan, la verdad, muchas ganas de guerrear no me quedan. Particularmente por dos escenas. La muerte del médico cuando toman el nido de metralletas y capturan al alemán en la de Salvar al soldado Ryan, y en la de BlackHawk Derribado cuando intentan pinzar la femoral al muchacho ese en la camilla. Vive Dios, que rato más malo pasé.

Me parto con la historia del mierdecilla este...

No se que esperais quejandoos de que la cama tenia bultos, que si te hacen levantar a las tantas etc...

Os recuerdo estupidos mascachapas que en tiempo de guerra duermes donde puedes, el enemigo no respeta tus horitas de sueño y ademas mira por donde ataca cuando nadie vigila...

El ejercito formaa soldados y como dice mundele un buen soldado se comporta como una ficha de ajedrez, no tiene sentido acostumbrar a un soldado a camas comodas, una jornada normal, una buena cena y un descanso de 8 horas cuando su funcion no es esa.

Y hablo desde el conocimiento que me aportan mi experiencia como militar profesional

klans rebuznó:
yo tambien cuando cumpli los 19 años nos dio a un amigo y a mi por alistarnos en el ejercito, por mi parte queria alistarme por olbidar a una chica con la que estube mucho tiempo y decidi que esa era la mejor manera, por suerte o por desgracia en ese mometo, dimos positivo en las pruebas de orina por consumo de canabis. otra cosa lo de los sueldos eran una birria almenos cuando entras de soldado raso, es que no llegaban ni a los 600 e y ya me diras que haces con 600 putos euros

Tienes problemas con el uso de la "v" y de la "b".

No te preocupes si eres un necio ignorante, yo te aprecio.

Siempre podrás travajar bendiendo hamvurguesas

feron rebuznó:

No se que esperais quejandoos de que la cama tenia bultos, que si te hacen levantar a las tantas etc...

Os recuerdo estupidos mascachapas que en tiempo de guerra duermes donde puedes, el enemigo no respeta tus horitas de sueño y ademas mira por donde ataca cuando nadie vigila...

El ejercito formaa soldados y como dice mundele un buen soldado se comporta como una ficha de ajedrez, no tiene sentido acostumbrar a un soldado a camas comodas, una jornada normal, una buena cena y un descanso de 8 horas cuando su funcion no es esa.

Y hablo desde el conocimiento que me aportan mi experiencia como militar profesional

No siempre los soldados se preparan para la guerra:

Ole Ole - Soldados Del Amor

Hey, únete a mi ritmo, el ritmo del amor

Tu y yo, soldados sin batalla
Los dos, soldados del amor

Cosas pasan en este juego
Una partida perdida
Caminamos dentro del fuego
Otra granada
No sé cuánto tiempo pasaré sin ti
Sin el poder que me das a mí

Entre nosotros no hay guerra ahora
Vivimos al ritmo de un mismo tambor

Miras lejos y luego piensas
sobre las cosas que tienes
Cuerdas flojas, eso es la vida
Nos pasa siempre
No debemos tratar de explicar
lo que se va, nunca volverá

Entre nosotros no hay guerra ahora
Vivimos al ritmo de un mismo tambor

Los dos, manteniendo guardia
Tu y yo, protegiéndonos

Yo más fuerte, tú más fuerte,
Fuerte, fuerte
Todos juntos
Yo más fuerte, tú más fuerte
Fuerte, fuerte
Todo el mundo

Unete a mi ritmo, el ritmo del amor, del amor

Soldados, somos soldados del amor
Soldados del amor

Marta_Sanchez2.jpg

feron rebuznó:

No tienes ni puta idea .... para saber lo que es el ejército hay que estar dentro, eso lo aprendí con el tiempo, no es un trabajo más, no es un trabajo como otro cualquiera. Antes de entrar en el ejército me decían, bah, solo tienes que "cambiar el chip cuando subas el portalón del barco" y yo me decía, pues sí, de puta madre, lo cambiaré. Cuando no esté en el barco seré una persona, cuando entre seré un "nosequé".

¿Ser militar preparado para la guerra es ser un puto criado de un mierda que apesta a wisky ? ....

Aún recuerdo cuando le dije un dia a la puta de la teniente médico ( que de médico tiene poco, es una simple enfermera ) que no podía afeitarme, antes de pasar la correspondiente revista ( para el que no lo sepa la "revista" es que un suboficial u oficial te mire de arriba a abajo, mientras estás en formación para comprobar si te has afeitado, tienes la ropa limpia y los zapatos relucientes.... si hay algo medio mal, nada, arresto.... esto de ser mlitar, hace hombres .... no te digo ) y me dijo la muy puta :

Teniente médico: ah vale, venga no te afeites que tienes la piel irritada .

-y que luego " sorpresa sorpresa" aparece el hijoputa del comandante-

Comandante : me has jodido el dia , no te has afeitado, y más hoy que es Domingo, el dia del señor " .

( tiene cojones ) y le digo ...

Yo : Mi comandante tengo permiso de la teniente médico para no afeitarme hoy.
Comandante : ¿ Ah si ? vamos a ver a la teniente.

llegamos a la enfermeria del barco y...

Comandante : Teniente usted le ha dicho a éste marinero que no se afeite.
Teniente : No, yo le he dicho que vaya al dermatólogo, pero que hoy se afeite para pasar la revista.
Comandante : Muy bien, arreste al marinero 5 dias .

( Eso es de hacer hombres, grandes militares, como dicen por ahí, quejarme de esto es de lloronas, ya veo sí. )

No sabeis las vueltas que le da uno a la cabeza cuando está encerrado 5 días sin poder salir de un barco, privado de tú libertad, por no poder afeitarte por tener la piel irritada ( viva el ejercito yeeepa )

La Armada ( no hablo de los demás cuerpos porque no los conozco ) está contaminada de vagos, borrachos , pelotas ( a tutti plen ) , hijos de puta e inútiles.

A mi me ha mandado un Sargento a pintar una fachada cuando llovía a cantaros.

Yo he visto como mecánicos de la armada le han echado aceite de motor al depósito de agua de un coche ( en un parque de automoviles militares) también he visto como han echado aceite en el depósito de aceite hasta que ha rebosado . INCOMPETENCIA TOTAL.

Ni que decir tiene , el aguantar toda ésta gilipollez en un barco dando tumbazos y cabezazos , cosa que te produce un dolor de cabeza constante y una fatíga insoportable .

La gente acaba tan harta del mundo militar , que nadie lo denuncia , los que están dentro no lo hacen por miedo a represalias y los que están fuera no lo hacen porque están tan sumamente felices de haber acabado el contrato con el ejército que ya no quieren saber nada del mismo, ni para denunciarlo.

Pero claro.... ellos nos preparan para la guerra, somos superhombres, nacidos para matar, :lol: , mierda todo, nos hacen profesionales del servilismo, profesionales de la escoba, profesionales de la sumisión, profesionales de lo irracional.

Conozco otros casos de armadas en el mundo , como la alemana , la holandesa ( en ésta está permitido hasta llevar pendientes, pelo largo, fumar porros), la francesa, donde ser militar es un honor y miran al recluta como una persona , no como un burro de carga. Ganan sueldos decentes y hay personas preparadas ( no penseis que en Alemania se pide un 61 de Coeficiente intelectual como aquí, no , hay que ser un poquito más inteligente ).

Armada española = marina de pancho villa , no hay que darle más vueltas.

Un puto marinerito quejandose, menuda puta mariconada no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito de verdad deja de ver cateto a babor que se te va la olla amiwito, quisiera verte con 18 años recien cumplidos en un cuartel lleno de paracas zumbados en murcia durante 4 meses, lo dicho pequeño marinerito eres una puta maricona.

Pero pedazo de mierdecilla afeminada que parte de "Hablo desde mi experiencia como militar profesional" no entiendes para decirme que para saber lo que es el ejercito hay que estar dentro?

Si eres un mariconazo que no es capaz de aguantar una mierda no vengas aqui a quejarte, tu problema es que no tenias a mami cerca y la camita no te la tenian calentita con tu vasito de leche...

En el ejercito se forma el caracter y el espiritu de sacrificio, pero en tu caso dudo que el mismo instructor de la chaqueta metalica hubiera podido hacer un hombre de ti...

Como dice javi...a ti te queria yo ver una temporadita con mi brigada lamebotas

ESEE_JAVI rebuznó:
Un puto marinerito quejandose, menuda puta mariconada no tienes ni puta idea de lo que es el ejercito de verdad deja de ver cateto a babor que se te va la olla amiwito, quisiera verte con 18 años recien cumplidos en un cuartel lleno de paracas zumbados en murcia durante 4 meses, lo dicho pequeño marinerito eres una puta maricona.

Estuviste en San Javier?

No te quejes, allí va la Élite, tíos con un par de huevos.

Sonrriementecato rebuznó:
uf, aquí hay auténticos machotes, maquinas de guerra. FIIIIIIRMES !

EL mito del guerrero - poeta se da en muy pocos casos. El ejército está lleno de animales fuma-polen que apenas saben leer y escribir. En los puestos superiores tan sólo hay zumbados fachas.

Esto es Españiiiiia.

El Loco de las Coles rebuznó:

EL mito del guerrero - poeta se da en muy pocos casos. El ejército está lleno de animales fuma-polen que apenas saben leer y escribir. En los puestos superiores tan sólo hay zumbados fachas.

Esto es Españiiiiia.

cuidado , tú para ellos eres un mierdecilla. Qué coño , los auténticos hombres son los harakiris, esos sí que tienen huevos y están preparados para todo.

Seguid así hijos de la Masocanería

Esto es Españiiiiia.

cuidado , tú para ellos eres un mierdecilla. Qué coño , los auténticos hombres son los harakiris, esos sí que tienen huevos y están preparados para todo.

:shock:

Es una broma o eres tonto

Dr.Maligno rebuznó:

Esto es Españiiiiia.

:shock:

Es una broma o eres tonto

Nos hemos tomado a este clon en serio, pero no es más que un clon. Y de los malos.

lo que me parece una broma es que haya gente que le mole ser la sirvienta de un baboso que apesta a wisky. Eso sí que es de broma

Atrás
Arriba Pie