feron rebuznó:
Me parto con la historia del mierdecilla este...
No se que esperais quejandoos de que la cama tenia bultos, que si te hacen levantar a las tantas etc...
Os recuerdo estupidos mascachapas que en tiempo de guerra duermes donde puedes, el enemigo no respeta tus horitas de sueño y ademas mira por donde ataca cuando nadie vigila...
El ejercito formaa soldados y como dice mundele un buen soldado se comporta como una ficha de ajedrez, no tiene sentido acostumbrar a un soldado a camas comodas, una jornada normal, una buena cena y un descanso de 8 horas cuando su funcion no es esa.
Y hablo desde el conocimiento que me aportan mi experiencia como militar profesional
No tienes ni puta idea .... para saber lo que es el ejército hay que estar dentro, eso lo aprendí con el tiempo, no es un trabajo más, no es un trabajo como otro cualquiera. Antes de entrar en el ejército me decían, bah, solo tienes que "cambiar el chip cuando subas el portalón del barco" y yo me decía, pues sí, de puta madre, lo cambiaré. Cuando no esté en el barco seré una persona, cuando entre seré un "nosequé".
¿Ser militar preparado para la guerra es ser un puto criado de un mierda que apesta a wisky ? ....
Aún recuerdo cuando le dije un dia a la puta de la teniente médico ( que de médico tiene poco, es una simple enfermera ) que no podía afeitarme, antes de pasar la correspondiente revista ( para el que no lo sepa la "revista" es que un suboficial u oficial te mire de arriba a abajo, mientras estás en formación para comprobar si te has afeitado, tienes la ropa limpia y los zapatos relucientes.... si hay algo medio mal, nada, arresto.... esto de ser mlitar, hace hombres .... no te digo ) y me dijo la muy puta :
Teniente médico: ah vale, venga no te afeites que tienes la piel irritada .
-y que luego " sorpresa sorpresa" aparece el hijoputa del comandante-
Comandante : me has jodido el dia , no te has afeitado, y más hoy que es Domingo, el dia del señor " .
( tiene cojones ) y le digo ...
Yo : Mi comandante tengo permiso de la teniente médico para no afeitarme hoy.
Comandante : ¿ Ah si ? vamos a ver a la teniente.
llegamos a la enfermeria del barco y...
Comandante : Teniente usted le ha dicho a éste marinero que no se afeite.
Teniente : No, yo le he dicho que vaya al dermatólogo, pero que hoy se afeite para pasar la revista.
Comandante : Muy bien, arreste al marinero 5 dias .
( Eso es de hacer hombres, grandes militares, como dicen por ahí, quejarme de esto es de lloronas, ya veo sí. )
No sabeis las vueltas que le da uno a la cabeza cuando está encerrado 5 días sin poder salir de un barco, privado de tú libertad, por no poder afeitarte por tener la piel irritada ( viva el ejercito yeeepa )
La Armada ( no hablo de los demás cuerpos porque no los conozco ) está contaminada de vagos, borrachos , pelotas ( a tutti plen ) , hijos de puta e inútiles.
A mi me ha mandado un Sargento a pintar una fachada cuando llovía a cantaros.
Yo he visto como mecánicos de la armada le han echado aceite de motor al depósito de agua de un coche ( en un parque de automoviles militares) también he visto como han echado aceite en el depósito de aceite hasta que ha rebosado . INCOMPETENCIA TOTAL.
Ni que decir tiene , el aguantar toda ésta gilipollez en un barco dando tumbazos y cabezazos , cosa que te produce un dolor de cabeza constante y una fatíga insoportable .
La gente acaba tan harta del mundo militar , que nadie lo denuncia , los que están dentro no lo hacen por miedo a represalias y los que están fuera no lo hacen porque están tan sumamente felices de haber acabado el contrato con el ejército que ya no quieren saber nada del mismo, ni para denunciarlo.
Pero claro.... ellos nos preparan para la guerra, somos superhombres, nacidos para matar,

, mierda todo, nos hacen profesionales del servilismo, profesionales de la escoba, profesionales de la sumisión, profesionales de lo irracional.
Conozco otros casos de armadas en el mundo , como la alemana , la holandesa ( en ésta está permitido hasta llevar pendientes, pelo largo, fumar porros), la francesa, donde ser militar es un honor y miran al recluta como una persona , no como un burro de carga. Ganan sueldos decentes y hay personas preparadas ( no penseis que en Alemania se pide un 61 de Coeficiente intelectual como aquí, no , hay que ser un poquito más inteligente ).
Armada española = marina de pancho villa , no hay que darle más vueltas.