Mi periplo por Guadalmar

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
11 de la mañana, suena el móvil y me despierta con una mala hostia del copón. Es mi novia, que me pasa a su cuñado para invitarme a ir a la playa con toda la familia. Dije que sí, tampoco tenía nada que hacer aunque si lo sé apago el móvil y me echo a dormir de nuevo. Quedamos en una hora y lugar... la playa de Guadalmar. Tras indicarme cómo llegar y justo antes de colgar me dice que es una playa naturista. Me cago en Dios, qué alentador verle la picha a mi suegro.

Vale, ya no hay marcha atrás, tengo que ir. Me subo al coche pasando más calor que diez, y para más inri me como media hora de atasco por la autovía yendo en segunda. Sudado como un cerdo y apestando a sobaco a pesar de haberme duchado antes de salir de casa, llegué al lugar. Llamo a mi novia para que me venga a buscar al aparcamiento porque no sabía donde estarían y tampoco me apetecía llegar solo y que me reciban aireando las partes pudientes.

Me viene a recoger en tetas, joder, ¡como es una playa nudista que te vea hasta el aparcacoches! Mi mosqueo va in crescendo, pero ya estaba en la maldita playa y no me quedaba más remedio que resignarme. En un principio todo parecía normal, con no demasiada gente y principalmente parejas y familias. Algún que otro topless, lo típico. Venga, esto de las playas naturistas no es para tanto, pensé, ingenuo de mí.

guadalmar.jpg

Pero claro, eso era al principio de la playa. Ellos estaban bastante adentrados, después de lo que se ve en la foto anterior. Conforme voy llegando veo más carne y menos bañadores. Alguna que otra picha, y ya me estaba temiendo lo peor... la familia. Por suerte se convencieron entre sí para ponerse la parte de abajo, así que no vi rabos ni pelusas entre la familia. Tetas sí, un poco jodido vérselas a tu suegra, tus cuñadas, tu novia y su prima a la vez pero es un "mal" menor a fín de cuentas.

Vale, lo peor ha pasado. O eso creía. Vistazo general a los alrededores, y ya era raro ver a alguien tapado. La inmensa mayoría de los naturistas eran tíos, viejos principalmente, raro era ver a alguna tía por allí y menos aún que no le llegaran las tetas por el ombligo. Anda, sí, había dos tías. Pero muy juntas, y con la cabeza y el chocho rapados. Sospecho... joder, si son bolleras. Pero esa no era la única pareja, todas las demás eran tíos con los huevos afeitados dándose cre.ma en el cipote entre sí.

Guadalmar.JPG

Detrás, dos mariconas de gimnasio afeitados hasta el ojete y tumbados con las piernas abiertas. A su lado, un grupito de adolescentes afeminados; dónde llegará esta juventud. A la izquierda, un trío de cuarentones barrigudos y peludos haciendo manitas y correteando por la orilla. A la derecha, un marica calvo tomando el sol y su novio leyendo una revista.

No sé qué palabra encontrar para describir aquello, pero estaba realmente asqueado. No, si es culpa mía por meterme en esos fregados. El apoteosis llegó a mediados de la tarde, cuando un bujarra con un tatuaje de Playboy en la ingle y el pelo teñido le da dos besos a un cuarentón con melenas aunque la alopecia le había ganado media cabeza de terreno. Y allí que se ponen a pegar gritos de locaza a diestro, el hijoputa bailando y cantando salpicando de aceite hasta la playa de gente normal.

MA-184.jpg

Yo no vuelvo a una playa de naturistas ni aunque me paguen. Es todo una tapadera, son playas para que los maricones se junten a hacer de las suyas y con el rabo al aire.

Eres un triste y una llorona.
Asi caigas de bruces en la de la Mar Bella o Sant Sebastià de Barcelona.

Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.

Eso si, a tu madre me la follo.

No todos los días puedes comparar tu picha con la de tu suegro.

Tienes fotos de tu novia :oops:

muy pendiente estabas tu de los rabos hamijo
algo que quieras confesarnos?

Se me olvidó decir que al final sí que le vi la cuca a mi suegro, que venía de darse un paseo sin bañador. La tiene canosa, hihi.

NaKo rebuznó:
muy pendiente estabas tu de los rabos hamijo
algo que quieras confesarnos?

Cuando ponen aquí una foto scat o gore, aunque te da asco la ves. Allí fue lo mismo, y no había otra cosa que ver.

Un momento, que voy al foro de tetas y busco inspiración para los comentarios.

No se preocupe por mí, llevo un libro sin dibujitos para mantenerlos a raya.

Nada, me he aburrido... err... más fotos :pla :pla :pla

O así.

Rastrer0 rebuznó:
Hasta que no se pasen por aqui Ilovezorra o la lumimalena dando una respuesta obvia no dare mi opinion al respecto.

No sé qué entiendes por respuesta obvia, pero allá voy.

Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.

Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.

Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.

Venga Rastrer0, come on.

como se te ocurre meterte en esos sitios, los asiduos a esos lugares dicen que intentan partir una barrera y ser natural, pero lo cierto es que solo suelen ir raritos, maricas que quieren ver y que le vean el rabo

Amish Tad rebuznó:

Y de sus cuñadas y la prima :oops: :oops: :oops:

Están buenas tus cuñadas, te llegaste a poner cachondo al verlas?

Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

Creía que la única playa naturista de Málaga estaba en Estepona. La playa de Guadalmar es nudista pero no enteramente nudista, si ves bañadores, aunque sea un par, es que no es enteramente nudista, sencillamente porque en otras partes, como lleves un bañador y la playa sea nudista totalmente, correrá todo el mundo desnudo a apedrearte y echarte.

Una cosa es ir a la playa nudista por convicción y otra para probar. Yo soy nudista de convicción pero por el amor de Dios, (creo que) jamás iría con la familia de mi mujer.

Málaga no es una provincia de costumbres nudistas. Por eso apenas habrá un par de playas para ello y ahí se concentra toda la tendencia nudista, que evidentemente tiene entre sus filas a mucho integrante homosexual y liberal. No suele pasar en todas.

No nos cuentes tu vida, desgraciado manflorita de medio pelo. :94

oTeCaLo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

No nos cuentes tu vida, desgraciado manflorita de medio pelo. :94

Creo que quien ha empezado contando su vida, incluso cómo tenía la polla el suegro, has sido tú. :eek:

Bésame... bésame mucho....

pakito75 rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

¿Sus pichas? Y, ¿ya presupones que están buenas? Jodido Paco :lol:

Ilovezorras rebuznó:
Creo que quien ha empezado contando su vida, incluso cómo tenía la polla el suegro, has sido tú. :eek:

¿Sí? Igual ahí estaba la gracia pero no me había percatado, fíjate. Da igual, una cosa no quita que tú seas homogayer.

Hawhawhawhaw, los marineros curtidos sabemos que no hay que despertar al monstruo marino de Ilovezorras.

Una vez que te engancha, te agoniza hasta que te explotan las meninges.

En cuanto a lo de tu novia recibiéndote en tetas en el aparcamiento, ¿a qué se debe que no le partieras la cara bofetadas allí mismo, dónde está tu masculinidad?

oTeCaLo rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

¿Sí? Igual ahí estaba la gracia pero no me había percatado, fíjate. Da igual, una cosa no quita que tú seas homogayer.

No puedo hacer cambiar de opinión a un recién salido de la adolescencia, sé que la juventud de hoy en día es bastante cabezota. Si así lo piensas, adelante. Soy un tipo modesto y por ello no ensalzaré mis innumerables virtudes para defenderme, muahahahaha.

De todas formas, desde ya me retiro de este hilo. Dejaré que la gente inmadura y poco curtida siga hablando del insonsable misterio de algo tan intrascendente como una simple playa nudista.

Para terminar, llámame si no tienes clara tu sexualidad algún día. Muahaha.

Helo aquí, otro casi tan grande como el Capitán Hediondo.

Un personajes entrañable que a propios y extraños nos provoca un sentimiento de envidia sana. Todo un TRIUNFADOR que ha conseguido construir un prometedor matrimonio en el que sin lugar a dudas él lleva los pantalones. Gracias a su naturalidad y maestría al teclado, hemos podido conocer casi todos los acontecimientos que han sucedido en su interesantísima vida. ¿A quién no le gustaría ser como él?

SAYONARA ILOVEZORRAS

:121 :121 :121 :121 :121

oTeCaLo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

¿Sus pichas? Y, ¿ya presupones que están buenas? Jodido Paco :lol:

Quiero decir fotos de las hermanas de tu novia y de la prima.

Ponlas y podremos entre todos emitir una valoración :oops:

El Loco de las Coles rebuznó:
En cuanto a lo de tu novia recibiéndote en tetas en el aparcamiento, ¿a qué se debe que no le partieras la cara bofetadas allí mismo, dónde está tu masculinidad?

Embestí con la sombrilla de playa pero se defendió hábilmente. La cosa llevó a una pelea de kárate a muerte, con eróticos resultados.

62162319844c0ac5e476d2.jpg

Mirad mi avatar, mirad el horizonte. A la derecha del monolito hay una especie de cosntrucción con bóveda puntiaguda, que pudiera parecer bizantina, aunque no hay manera de determinarlo.

Es la polla de Ilovezorras, que estaba tumbado tomando el sol, y se le puso un poco morcillona con el contacto de la brisa marina.

Que lo sepáis.

Adulador de Hediondo rebuznó:

Helo aquí, otro casi tan grande como el Capitán Hediondo.

Un personajes entrañable que a propios y extraños nos provoca un sentimiento de envidia sana. Todo un TRIUNFADOR que ha conseguido construir un prometedor matrimonio en el que sin lugar a dudas él lleva los pantalones. Gracias a su naturalidad y maestría al teclado, hemos podido conocer casi todos los acontecimientos que han sucedido en su interesantísima vida. ¿A quién no le gustaría ser como él?

SAYONARA ILOVEZORRAS

:121 :121 :121 :121 :121

Jo tío, soy un ególatra de mierda, si me vas a ironizar, házte un clon para mí solito.

Ilovezorras rebuznó:
Para terminar, llámame si no tienes clara tu sexualidad algún día. Muahaha.

¿Me estas tirando los tejos, bujarrón? No te enfades hombre, que no te van a cerrar la playa de maricas esa que frecuentas. Podrás ver todos los cojones rasurados que quieras y más por muchos hilos que yo abra.

Ilovezorras rebuznó:
No puedo hacer cambiar de opinión a un recién salido de la adolescencia, sé que la juventud de hoy en día es bastante cabezota. Si así lo piensas, adelante. Soy un tipo modesto y por ello no ensalzaré mis innumerables virtudes para defenderme, muahahahaha.

De todas formas, desde ya me retiro de este hilo. Dejaré que la gente inmadura y poco curtida siga hablando del insonsable misterio de algo tan intrascendente como una simple playa nudista.

La bellmallena de tu mujer y tú os mereceis mutuamente, enhorabuena.

Henry Chinasky rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

La bellmallena de tu mujer y tú os mereceis mutuamente, enhorabuena.

No sé qué relación se establece entre esa forera y mi mujer, a lo mejor me he perdido algo.

Por cierto, eres el penúltimo. Otro forero más que yo me sé y en este hilo me habrán hecho mención todos mis detractores al completo, uohhh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie